+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: arranque en caliente

  1. #1

    arranque en caliente

    hola.mi problema es que tengo una altea a la cual en frio arranca al cuarto de vuelta pero en caliente a la 2º vez y con trabajo.el caso es que la bateria esta bien la puesta en marcha tambien el sensor de temperatura lo he cambiado pues es desconectarlo y el coche arranca de maravilla.¿alguien tiene idea que puedo hacer?con el vagcom no da ningun fallo,el motor es un bjb gracias.
    caloyo esta en línea ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje

  2. #2
    Ami me pasa lomismo y es la puesta en marcha k con el calor del motor dilatara o lo k sea k no me arranca bien

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    mira habwer el motor de arranque yo en tu caso le meteria la resistenciade moncho quwe calienta duraNTE MAS TIENPO LARESISTENCIAS ES DECIR CALENTADOERS Y EL COCHE AARRANCAQ MUY BIEN .. SALUDOS..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Se me ha dado el caso en dos coches que fallaban en caliente y era del sensor g4 del arbol de levas
    la cosa es que en frio no registra averia pero en caliente cuando fallaba si la marcaba y cuando enfriaba volvia a funcionar otra vez el sensor y borraba automaticamente la averia

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Perdon sensor g40

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,ahora que llega el frio ,no esta de mas al arrancar tener el embrague pisado, ahorramos energia y esfuerzo a la bateria ,saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Hola, supongo que hablais de los motores TDI. En caliente arranca mucho peor que en frio. A mi me pasa lo mismo, me he informado bastante y por lo visto en la mayoria de casos es el motor de arranque (coches del 2005,2006). Una de los sensores de temperatura (NTC) hace que cuando el motor está caliente el motor de arranque no inicie el encendido del motor con toda su fuerza (ya que piensa que va a costar menos arrancarlo en caliente y en verdad no es asi).

    Supuestamente se soluciona cambiando le motor de arranque por una versión equivalente en el cual el problema este ya esta resuelto (ahora mismo todos)

    Otra gente opta por cambiar la bateria por una mas fuerte y ya esta, pero esto te durara a lo sumo 6 meses asta que las caracteristicas de diha bateria disminuyan un poco.

    Otra solución que he oido es quitar directamente el sensor NTC y asi siempre arrancará el coche como si estuviese frío, es decir, arrancaría con toda su fuerza. Esto es una solución muy economica pero nunca podrias saber la temperatura del motor...

    Se podría proponer una compra conjunta de estos motores de arranque sin defetctos ya que veo que hay bastante gente con le mismo problema y nos ahorrariamos una pasta (estos motores cuestan entorno a los 170 euros aprox por lo que me han dicho)
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente A4 TDI
    Por lugaldego en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2009, 12:35
  2. mal arranque en caliente
    Por POGO en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/06/2009, 12:30
  3. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  4. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  5. Octavia 1.9 Tdi...mal arranque en caliente
    Por Sukhoi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado