+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Passat en multimarca

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23

    Passat en multimarca

    Buenas.
    Resulta que estoy mirando y remirando el nuevo Passat TDT 140CV.
    En concesionario tiene su precio. Pero me he encontrado un concesionario multimarca en Irun, que me dejan el coche, nuevo, a un precio muy, muy bueno.
    El concesionario se llama Autos B. de Heredia.
    Lo conoceis alguno?
    Son sitios en el que uno se pueda fiar?
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.
    En que multimarca te los has comprado, si no es indiscrepción?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por paco2005
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.
    En que multimarca te los has comprado, si no es indiscrepción?
    Te he enviado un privado.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vagcom multimarca?
    Por marakas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2006, 00:52
  2. Tienda de venta de automóviles multimarca que engaña
    Por mdesantosg en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 25/04/2005, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado