+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: instalar cargador 6 cd´s original en passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415

    instalar cargador 6 cd´s original en passat

    hola a todos, foreros. Es mi primer post en el foro. Espero no repetirme. He visto varios comentarios sobre instalar el navegador destripando el interior de la consola central, pero me gustaría saber si es posible instalar abajo el climatronic y arriba el cargador de 6 cd´s original sin tener que cortar tanto plástico. gracias anticipadas
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Entre Alicante y Murcia
    Posts
    28
    Yo tambien me presento por aquí. Por fin he encontrado un lugar (en nuestra lengua) para hacer consultas sobre nuestro passat. Respondiendo a tu pregunta te comento que no conozco el cargador orginal de 6 cds pero supongo que de alguna manera sí sería posible. En mi caso opté por la siguiente solución: Mi instalación original era (de arriba a abajo) radio Gamma + reproductor cd + climatronic. Actualmente tengo navegador blaupunkt dx RNS4 + cargador frontal 5 cds blaupunkt + climatronic, y con esta configuración la instalación es inmediata sin cambiar nada.
    El conjunto navegador y cargador me queda perfectamente integrado ya que la combinación de colores azul+rojo es la original VW.
    Saludos.
    VW PASSAT TDI 115 Highline Variant.
    Motor AJM (eso creo) 01/2000
    Tempomat. ESP. Navi MFD (D). Xenon. Y lo mejor... asientos calefactables!
    En breve: DVD en guantera
    En estudio: SOLISTO / ICELINK / PHATBOX ???

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenidos los 2... q alegría tener "tanto" passat junto

    noraaron, tu lo tenías fácil para poner el MFD de VW, en cambio otros no.. y tienen que hacer apaños madeinspain, pero tienes q hacer más o menos lo mismo para poner el cargador q el navegador, pq al fin y al cabo de lo q se trata es de tener 2 huecos DIN, aunque puede q necesites menos refuerzos, pero siempre puedes optar por poner ese cargador u otro de otra marca con su adaptador en el maletero...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Bienvenidos sres passateros, jejeje, a pasarlo bien.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    ya tengo el cargador de maletero, pero es un coñazo. Estoy empecinado en poner el original en el salpicadero, pero me da un yuyu...Gracias a vuestros post tengo una ligera idea de como hacerlo pero no quiero arriesgarme a cortarlo todo
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    BIENVENIDOS!!!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    ya he pedido las piezas en la VW. tardarán unos tres días. Los precios estan muy bien, lo mas caro es el embellecedor(41 Euros), el soporte de la consola central (11 euros) y el separador (6 euros) también. El cargador si que es caro, vale 353 euros del ala.Cuando empiece a montarlo ya os comentaré y pondré afotos. Voy a intentar ponerlo sin cortar nada.Gracias a todos
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Conexiones cable cargador original?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/06/2009, 04:24
  2. VAG-COM para instalar un cargador original VW??
    Por luisferg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/11/2005, 10:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado