+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: que turbo puedo montar?

  1. #1

    que turbo puedo montar?

    tengo un audi con motor ahf, el caso es que el turbo suena como una sirena, tiene las palas ovaladas(supongo).
    el coche tiene casi 240.000 km, tira bien, solo tiene un poco de perdida.
    me gustaria q tirase un poco mas, pero me interesa el tema de los consumos ya que me parece que consume demasiado cuando lo pongo por ej 140.
    le podria poner el turbo del 130 por ej sin reprogramar y que bajase consumo con mas potencia? o mejor pongo un turbo como el mio y reprogramo?
    el caso q a parte de los km q tiene me consume aceite, no se si serà por el turbo o no, la n75 esta anulada y la recirculacion de la admision también, con lo q no deve haber aceite dento el intercoler, lo miraré en breve.
    como no conozco mucho estos motores no se q necesitaria ni si vale la pena tirar el dinero con el, el coche esta bien, tiene lunas tintadas, suspension nueva, ruedas nuevas, le hice distribucion y retenes, bomba, limpieza turbo, liquidos, pulido... en fin un buen mantenimiento, pero si come aceite no se yo si valdria la pena....

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por factor Ver post
    tengo un audi con motor ahf, el caso es que el turbo suena como una sirena, tiene las palas ovaladas(supongo).
    el coche tiene casi 240.000 km, tira bien, solo tiene un poco de perdida.
    me gustaria q tirase un poco mas, pero me interesa el tema de los consumos ya que me parece que consume demasiado cuando lo pongo por ej 140.
    le podria poner el turbo del 130 por ej sin reprogramar y que bajase consumo con mas potencia? o mejor pongo un turbo como el mio y reprogramo?
    el caso q a parte de los km q tiene me consume aceite, no se si serà por el turbo o no, la n75 esta anulada y la recirculacion de la admision también, con lo q no deve haber aceite dento el intercoler, lo miraré en breve.
    como no conozco mucho estos motores no se q necesitaria ni si vale la pena tirar el dinero con el, el coche esta bien, tiene lunas tintadas, suspension nueva, ruedas nuevas, le hice distribucion y retenes, bomba, limpieza turbo, liquidos, pulido... en fin un buen mantenimiento, pero si come aceite no se yo si valdria la pena....
    yo le pondria gt 1749v para ir tirando este seria pyp para tu coche tambien pòdrias pone el vb que es el del cupra fr y demas y por que tienes la n75 anulada si es la de gestion del turbo??lo unico que tienes que hacer capar la egr para que no te meta mierda y si te pones pon un oil catch can ademas de que no te metera mierda en los tubos esto ayuda a que el aire entre totalmente limpio en la camara de combustion y asi no contaminar la mecla , tu problema puede ser relazionado con el turbo que por el propio eje se te este metiendo el aceite a la admision o por el escape en este caso le veras que te echa un humo azulado o le notars que huele aceite , por lo general conoco pocos o casi ninguno que consuma aceite mi golf tiene el mismo motor ypreparado con sus 190cv y no a dado ningun problema cuidandolo tienes un coche eterno , yo en tu caso le pondria el turbo del ibiza cupra el gt1749vb y una repro ligh , si necesitas ayuda sobre la repro yo trabajo en chipping o montar el turbo y demas contacta conmigo

    saludos y perdon por el tocho!!!

  3. #3
    fallo mio, la n79 no esta anulada, es la egr q tengo anulada. hay forma de saber si se va por el escape? a parte de ver el humo azulado, pq desde dentro no lo puedo ver. y la admision sacare el intercoler haber si hay aceite. el 1749v d que motor es? y el vb tambien es pyp? puedo montar cualquiera de los 2 sin hacer electronica? almenos no para arrancar?
    con un turbo mas potente y la repro bajo el consumo?
    el intercoler puedo aprovechar el mio?
    Editado por factor el 23/11/2009 a las 22:54

+ Responder

Discusiones similares

  1. puedo montar llantas passat 3c en un 3bg?
    Por michele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2009, 23:58
  2. Montar turbo en FSI
    Por Rangel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2008, 16:12
  3. Puedo montar un caudalímetro?
    Por cuecue en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 06/07/2005, 12:12
  4. Puedo montar yo la suspension trasera?
    Por josfield en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2005, 10:16
  5. QUE ALTAVOCES PUEDO MONTAR??
    Por GONZALITO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 13/01/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado