+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cambio de faros convencionales por bifocos en cordoba

  1. #1

    Cambio de faros convencionales por bifocos en cordoba

    Hola colegas

    Tengo un cordoba - último modelo - y le he cambiado los faros que llevaba por unos bifocos.
    En los bifocos al poner las luces largas se quedan encendidas las cortas.
    Que modificaciones eléctricas he de hacer para que eso sea así, ya que al poner los bifocos al poner las largas se me apagan las cortas.
    A ver si alguno me puede solucionar éste contratiempo.

    Un saludo, gracias
    :P

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Con los faros look golf IV de Hella que se venden para el Golf III,viene una pieza de cobre y una indicación para ponerla en el cuadro de los relés si fuese necesario.La incluyen porque algunos modelos de Golf III,originalmente traen faros con lámparas H4.Para los otros Golf que traen doble óptica H1 no es necesaria.Esa pieza hace una especie de puente en el relé de las luces y consigue que al poner la luz larga,la corta también quede encendida.Es lo único que te puedo comentar.Saludos.

  3. #3
    si no recuerdo mal, solo habia ke hacer una pequeña y sencilla modificación en la maneta. No te puedo decir mas...
    .:. Sólo para los que creen en la conducción .:.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    en mi ibiza, que tiene faros simples al dar las largas se apagan las de cruce....puedo cambiar eso?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola harrypotter, ¿has resuelto ya tu duda? Puede que te pueda dar una solución...

    alberto_amc, con faros simples no se recomienda encender los dos filamentos simultáneamente... es por eso que las h4 se apaga la corta al dar las largas (no con la ráfaga, que es un instante)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues en mi passat si que se puede......y tambien son simples (creo,,,lleva H1)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ah, las h1 son las que suelen ir en los pilotos de niebla, no? Pero entonces ¿es faro simple? Miraré cómo son tus faros y así me aclaro...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no tengo ni idea si son dobles o simples....

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    En el ibiza se apagan porque es una sola bombilla, es faro simple con bombilla tipo H4. Los bifaros los montaban en las versiones con acabado "sport"
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    los sport y cupra montaban faros distintos, estos bifoco son h7??

    y en el passat mio que lleva h1 es bifaro?

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Los sport y cupra llevaban bifaro, con h7 para las de cruce y h1 para las de carretera. En mi modelo eran mas simples, las dos h1. Asi solo tienes que lelvar un recambio, como dios manda jejeje.

    En el passat no se como era, pero si estas seguro que lleva h1, entonces es bifaro, porque el h1 tiene un solo filamento y no puede hacer cambio de cruce/carretera, necesitaria otra bombilla aparte.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar luces convencionales por Xenon en Passat 3BG
    Por l4nz3r en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 22/05/2008, 14:57
  2. Cambio de faros y de luces
    Por diablopery en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2007, 23:19
  3. Respuestas: 1
    Último post: 17/01/2007, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado