+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sustitucion de limpiaparabrisas

  1. #1

    Sustitucion de limpiaparabrisas

    Hola a todos foreros. Se que este tema habra salido ya pero soy un poco torpe a la hora de buscar en el foro. Vereis, me estan empezando a fallar los limpiaparabrisas y quisiera cambiarlos. Creo que hay que ponerlos en una posicion en concreto para cambiarlos y no se como. Por otro lado cual me recomendais, ¿Los de la casa? y cuanto me pueden costar.

    Gracias a todos.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por ertakio Ver post
    Hola a todos foreros. Se que este tema habra salido ya pero soy un poco torpe a la hora de buscar en el foro. Vereis, me estan empezando a fallar los limpiaparabrisas y quisiera cambiarlos. Creo que hay que ponerlos en una posicion en concreto para cambiarlos y no se como. Por otro lado cual me recomendais, ¿Los de la casa? y cuanto me pueden costar.

    Gracias a todos.
    Busca en el manual, creo que era cuando apagabas el coche, le dabas al limpia, y el solito subia lo suficiente como para poder manipular, de todas formas, trasteale, es lo mejor.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Ok Bender, muchas gracias
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Creo que era dando hacia abajo a la palanca de los limpias con el contacto quitado, y luego, poniéndolo.

    Como te han dicho, prueba.

    Por cierto, con cuatro años que va a hacer el mes que viene, aún no las he cambiado, y limpian de lujo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Es como te han dicho, pero ten cuidado de volver a pegar los limpias al cristal antes de volver a darle a la palanca, o al volver a su posición original y estar despegados, te mellarán el capot.
    Puedes comprar todo, es decir la goma con la esscobilla y cambiar el conjunto (yo lo hice así) o comprar sólo las gomas y cambiarlas. Es algo más barato, pero hay que cortar a la medida, creo. Las gomas las vendes en el conce y el conjunto entero de quita y pon (va con pestaña, no hay que hacer grandes esfuerzos), lo venden en el conce o en cualquier tienda de recambios (yo los compré en Norauto, el año pasado).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Filtros...
    Por ultrasonico en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/03/2009, 23:01
  2. sustitucion llantas
    Por jmmr_sy en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 07/04/2008, 22:03
  3. COCHE DE SUSTITUCION
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2007, 23:58
  4. Sustitución de N75
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/02/2007, 19:21
  5. Sustitución de radio...
    Por Miklotov en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado