+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: No arranca mi leon

  1. #1

    No arranca mi leon

    Hola a todos , a ver si me podeis ayudar mi leon le costaba arrancar a la primera arrancada del dia dormia en garage ayer lo deje en la calle toda la noche y cuando fui a cogerlo ya no me arrancaba he medido la bateria y le he puesto pinzas y creo q la bateria no es, se me encienden las luces y aun poniendo las pinzas nada no arranca he cambiado los calentadores q me dijeron q podian ser y nada sigue sin arrancar ya no se q puede ser si alguien me puede ayudar os lo agradeceria necesito el vh como el comer x mi trabajo muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola, damos por hecho que el motor de arranque gira, verdad?
    Si es asi, lo siguiente que miraria seria la bomba de combustible, que está en el depósito. Probablemente levantando el asiento de atrás puedes llegar a oir si está funcionando al darle al contacto (no se como es tu coche)

  3. #3
    Danos el tipo de motor que es.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por kikoloro Ver post
    danos el tipo de motor que es.
    es el seat leon 1.9 110 caballos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por ll405vs Ver post
    hola, damos por hecho que el motor de arranque gira, verdad?
    Si es asi, lo siguiente que miraria seria la bomba de combustible, que está en el depósito. Probablemente levantando el asiento de atrás puedes llegar a oir si está funcionando al darle al contacto (no se como es tu coche)
    el motor de arranque si gira y ademas al darle arrancar yo veo q el motor se mueve y me han comentado q si fuera el motor de arranque no se moveria el motor al intentar arrancar

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola,
    son sólo pistas lo que podemos darte, pero igual te valen. Intenta mirar lo de la bomba de combustible en el depósito. A mi cuñado también le ocurre que aveces no le arranca. El tiene algo mal en el sensor de temperatura del refrigerante del motor. Tiene asumido que cuando le da unos toques con la mano, ya le arranca (¿?). Para arrancar el motor, la electrónica, entre otras cosas, mira la temperatura del refrigerante.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, si tu batería está mal y con pinzas la conectas a otra, la energía de la nueva se la come la vieja.Suelta el borne negativo de tu batería y pon las pinzas a otra batería, en tu coche pones el negativo a ese cable/borne suelto y el positivo al positivo que sigue conectado.
    Si así funciona , no hay duda es la batería.
    Saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Creo está en la bomba del combustible la solucion, o está mal la bomba ó el relé que la controla, a mi cordoba tdi 110 era el relé 109.

  9. #9
    yo me inclinaria por la bomba de combustible (relé 109) más que bomba , y miraria tb la valvula egr que con el paso delos kilometros se ensucia y muchas veces se queda cerrada y no permite arrancar , mira la egr sabes que lleva una valvulita de vacio , con una patilla , mira que se mueva bien dicha patilla suerte

  10. #10

    Arreglado

    Hola a todos ya esta es la bateria jejejejee muchas gracias a todos x la ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon 1.9 TDI arranca mal en caliente
    Por Landder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 30/05/2012, 13:35
  2. leon no arranca
    Por peludo en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2009, 00:27
  3. seat leon no arranca
    Por pavelkat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2009, 22:43
  4. no arranca mi LEON en frio
    Por chocoloco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/11/2008, 23:46
  5. no me arranca el leon
    Por saurus tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2007, 00:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado