+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Passat nuevecito

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31

    Passat nuevecito

    Hace dos semanas que estrené mi flamante TDI 140CV y tengo algun problemilla...
    1.La ventanilla de atras izquierda no baja desde su puerta, la derecha si por lo tanto descarto que sea tema del bloqueador del conductor, y desde la puerta del conductor si que se baja por lo tanto será el botoncito o algo así.
    2.Cuando enciendo las luces, no se enciende ningun piloto en el panel, en cambio con las largas si, es normal???? creo q no..
    3.(Esto es lo que más me molesta) Depende por que carretera circule, se escucha como un muellecito suelto (click,click,click) en las luces de "lectura" delanteras...
    4.(Esto también escama un poco) Cuando acelero en 2ª y 3ª aproximadamente a unas 2200-2500 revoluciones se produce una fuerte vibración????

    La semana que viene lo llevaré al taller a ver si solucionan algo!!!

    Alguien ha tenido algun problema parecido??
    Pero por lo demas estoy contentisimo (de verdad), habitabilidad impresionante, acelaración buenisima (comparada con mi TDI 90 CV anterior), la sonoridad en el interior es bastante buena sobretodo a velocidades altas, nigun famoso "tirón", estabilidad, agarre (235*45*17), suspensión, en definitiva todo muy bien.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo solo te puedo decir que en mi 3bg 2004 las luces que unicamente tienen testigo en el cuadro son las largas. Quiza sigan la misma regla. consulta a otros passateros.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que lo de las luces es normal solo luce el piloto cuando se ponen largas.
    En cuanto al resto llevalo al taller y que te lo miren al detalle que no es normal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En el mío, con las luces de cruce se enciende el testigo de la maneta de luces, en cambio, con las largas sí se ve el piloto en el cuadro.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Efectivamente se enciende la ruleta de las luces y luego en el centro del cuadro las largas

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Te confirmo que en el Passat 2005, el cuadro solo tiene testigo para la luz larga, con la de cruce solo se enciende en la ruleta, (mi Accord tampoco tiene testigo para la corta).
    Sobre los otros problemillas no te puedo ayudar, llevo 2500 km y hasta ahora no tengo el más mínimo fallo.

    Un saludo y a disfrutar de este nuestro coche.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Te puedo asegurar que no se enciende ninguna luz de cruce en el cuadro, solo se encienden las de carretera.

    La vibración la escuchas en el salpicadero aproximadamente en el centro?
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Ves al conce y usa la garantia.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    La vibración q se nota si que es en el salpicadero, parece como si estuviera un poco suelto igual que el click de las luces de "lectura", espero que si me lo arreglan no sea peor el remedio....
    Passat TDI 140 CV sportline negro perla con lemans 17' + rcd500 cargador + espejos abatibles + volante multifuncion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Golf GTI nuevecito
    Por Francisco-GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 16/02/2007, 09:17
  2. Hola soy nuevecito
    Por Usermaatre en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 04/01/2007, 15:17
  3. Mi Golf GTI nuevecito
    Por Francisco-GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2006, 08:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado