+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Anular Airbag con resistencia

  1. #16
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Y que pasará si la persona que te ha comprado el coche tiene un accidente y al acompañante no le salta el airbag?... lo has pensado?

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    23/02/09
    Lugar
    Burgos
    Posts
    81
    Si aqui la gente es muy solidaria, Luego el mismo compra un coche asi y pone a parir al vendedor,..por lo menos disimula un poco y no digas que le vas a vender joer tio...

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    vilalba, lugo
    Posts
    17
    `pero el prolema, es que a ese coche le queda guardado en la memoria de averias, i mientras no metas la maquina de diagnosis, bien el vag com o otra, no vas a conseguir que pare la lucecita, por esoo si lla soldaste directamente prueva a meterle la maquina de diagnosis y borrar el fallo

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    vilalba, lugo
    Posts
    17
    ami me paso eso con el volante, me cojio fallo lo aregle i seguia el fallo, meti el vag com y lla esta, se booro el fallo i no volvio a aparecer, pero si te esta alumbrando el testigo , aunke tengas un golpe no salta ningun airbag

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por adrigolfito25th Ver post
    ami me paso eso con el volante, me cojio fallo lo aregle i seguia el fallo, meti el vag com y lla esta, se booro el fallo i no volvio a aparecer, pero si te esta alumbrando el testigo , aunke tengas un golpe no salta ningun airbag
    hola! aunque tienes la luz del airbag encendida te saltaran los airbag...tube el caso yo mismo,en mi propio pillejo....incluso con una centralita prevamente bloqueada por accidente, o sea con "crash data"...en un golf..

  6. #21

    testogo airbag encendido

    Hola, e cambiado de asientos a mi 6L y los nuevos no traen airbag, claro,ahora se me enciende el testigo en cuadro y de al lado del warning.
    como lo anulo o quito??
    Poniendo la rsistencia valdría??

  7. #22
    Ami me salto, luz testigo en tablero y me acusa averia airbag en la pantalla central de mi Sharan Modelo 2009 TDI 1.9 Highline . Tras un pansazo al saltar un baden de una mala ruta .... Alguien sabe donde esta el cableado, conectores etc del sistema de air bag de mi modelo??? Alguien tiene manual del sistema electrico (airbag tambien) de mi modelo ??? Gracias

  8. #23
    Buenos días, yo tengo un SEAT León FR del año 2005. Tenía el problema de que se encendía la luz del cuadro de airbag. Mirando con el programa de diagnosis vagcom salía el mensaje de "fallo en el airbag del acompañante, resistencia demasiado alta" cuando intentaba borrarlo no me dejaba y al mismo instante volvía a aparecer el error.
    He comprobado que colocando una resistencia de 2.7 ohm el fallo se elimina y ya no vuelve a aparecer el error. La resistencia se coloca de una manera muy sencilla en el conector que solo tiene dos cables.

    http://imageshack.com/a/img924/8237/eOKq6Z.jpg

    Finalmente y preferiblemente antes de anular el airbag la solución fue muy sencilla: consistió en limpiar el conector con LUBRI-LIMP residuo 0. Y ya el fallo no ha vuelto a aparecer.
    Editado por titoyaesu el 18/01/2017 a las 10:56 Razón: No puedo ver foto

  9. #24
    Gracias Titoyaesu. En dicha foto donde esta ese conector? debo desconectarlo y poner resistencia? al desconectar dejan de funcionar los airbags? que conector has limpiado con lubri-limp? ...... gracias

    Quote Originalmente publicado por titoyaesu Ver post
    Buenos días, yo tengo un SEAT León FR del año 2005. Tenía el problema de que se encendía la luz del cuadro de airbag. Mirando con el programa de diagnosis vagcom salía el mensaje de "fallo en el airbag del acompañante, resistencia demasiado alta" cuando intentaba borrarlo no me dejaba y al mismo instante volvía a aparecer el error.
    He comprobado que colocando una resistencia de 2.7 ohm el fallo se elimina y ya no vuelve a aparecer el error. La resistencia se coloca de una manera muy sencilla en el conector que solo tiene dos cables.



    http://imageshack.com/a/img924/8237/eOKq6Z.jpg

    Finalmente y preferiblemente antes de anular el airbag la solución fue muy sencilla: consistió en limpiar el conector con LUBRI-LIMP residuo 0. Y ya el fallo no ha vuelto a aparecer.

  10. #25
    Gracias Titoyaesu. En dicha foto donde esta ese conector? debo desconectarlo y poner resistencia? al desconectar dejan de funcionar los airbags? que conector has limpiado con lubri-limp? ...... gracias

    Quote Originalmente publicado por titoyaesu Ver post
    Buenos días, yo tengo un SEAT León FR del año 2005. Tenía el problema de que se encendía la luz del cuadro de airbag. Mirando con el programa de diagnosis vagcom salía el mensaje de "fallo en el airbag del acompañante, resistencia demasiado alta" cuando intentaba borrarlo no me dejaba y al mismo instante volvía a aparecer el error.
    He comprobado que colocando una resistencia de 2.7 ohm el fallo se elimina y ya no vuelve a aparecer el error. La resistencia se coloca de una manera muy sencilla en el conector que solo tiene dos cables.



    http://imageshack.com/a/img924/8237/eOKq6Z.jpg

    Finalmente y preferiblemente antes de anular el airbag la solución fue muy sencilla: consistió en limpiar el conector con LUBRI-LIMP residuo 0. Y ya el fallo no ha vuelto a aparecer.

  11. #26
    Hola, yo necesito ayuda igual. yo tengo un wolsvagen polo 9n del 2004, en un accidente lateral, me saltó el airbad del asiento del conductor. Por falta de dinero, no puedo poner un airbag nuevo o asiento. Podriais decirme como poner la resistencia para eliminar el fallo del airbag? Gracias

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por totee Ver post
    Hola, yo necesito ayuda igual. yo tengo un wolsvagen polo 9n del 2004, en un accidente lateral, me saltó el airbad del asiento del conductor. Por falta de dinero, no puedo poner un airbag nuevo o asiento. Podriais decirme como poner la resistencia para eliminar el fallo del airbag? Gracias
    yo tengo el airbag que te hace falta y te lo dejaria muy bien de precio si te interesa dejarlo arreglado como dios manda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. anular el airbag
    Por papudos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2009, 01:12
  2. anular airbag
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/12/2008, 19:43
  3. Anular testigo de airbag
    Por Dennisponfe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 25/10/2008, 22:33
  4. resistencia en bomba inyectora (+cv)
    Por harcho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/02/2008, 14:26
  5. Anular indicador luminoso airbag lateral
    Por elroberl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2007, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado