+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Porque no puedo poner llantas 18" en mi passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170

    Porque no puedo poner llantas 18" en mi passat?

    Hola amigos, me levanto una mañana y miro mi passat, limpito y flamante
    y mientras me lo como con la mirada , me viene una idea de estas que ni te las piensas y creo en mi mente, una imagen de escandalo y es mi passat con unas avus grafito de 18" y unas michelin 225/40/18, automaticamente me fui a aurgi que es donde las vi y pido precios y todo el tema averigue si eran equivalentes con las gomas que trae y me dicen que si.
    pero yo no me fio del primero que pasa y fui a I.T.V. a preguntarlo , me dicen que sin problemas y me digo joder que guapo lo voy a poner, pero no contento voy al concesionario y me dicen que no se las puedo poner , que solo las 17" y mi passat se convirtio en ese momento en un vulgar tacataca. Me gustaria que alguien me dijera si a visto algun passat con llantas de 18 y porque motivo no se les puede poner. Gracias.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Tumbi si le hicieramos caso a todo lo que nos dicen en el concesionario hiriamos listos, vamos que puedes ponerle las 18" sin problemas aqui incluso un forero llamado Mikel creo recordar que lleva 19".

    Un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Una vez mas se demuestra que en los concesionarios es donde menos idea tienen.
    Las dos ruedas completas de 17" y 18" (con gomas y todo) son exactamente iguales en volumen y dimensiones..... de eso se trata que sean equivalentes..... ¡que escandalo!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Tumbi si le hicieramos caso a todo lo que nos dicen en el concesionario hiriamos listos, vamos que puedes ponerle las 18" sin problemas aqui incluso un forero llamado Mikel creo recordar que lleva 19".

    Un saludo
    Gracias por las molestias y como no por tu ayuda, pero yo decia a este carrazo las llantas que trae son pequeñas le voy a dar un cambio, mas contento que unas pascuas y me dicen en volkswagen que no, digo bueno a la m..... mis ilusiones. la verdad me deje llevar por el concesionario mas que nada por no haber visto ni uno con llantas de 18 y por eso me par, pero en coches.net me digeron que existia este foro y sin mas me vine y lance la pregunta lo unico que voy a hacerle es ponerle los embellecedores de las puertas del mismo color de la carroceria y el filito cromado por arriba las llantas y los cristales nublados, espero que quede como imagino. Gracias por tu ayuda.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Una vez mas se demuestra que en los concesionarios es donde menos idea tienen.
    Las dos ruedas completas de 17" y 18" (con gomas y todo) son exactamente iguales en volumen y dimensiones..... de eso se trata que sean equivalentes..... ¡que escandalo!
    Eso lo se lebrillo, pero no se si voy a rozar por dentro de la carroceria o salen las gomas por fuera de ella por eso lo pregunte. De todas formas gracias por todo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Se te ha ocurrido mirar la tarjeta de caracteristicas de tu coche a ver si indica otras llantas y neumaticos que esten homologados para tu coche?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Tumbi, lo primero es lo primero, BIENVENIDO al foro.

    Ahora lo demás ¿qué motor lleva tu Passat? Yo estoy pensando en ponerle 17" ¿no crees que 18 son demasiado grandes y pesadas? Eso sí, tienen que quedar bonitas.

    Por cierto ¿tienes una foto de esas llantas?

    Saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Se te ha ocurrido mirar la tarjeta de caracteristicas de tu coche a ver si indica otras llantas y neumaticos que esten homologados para tu coche?
    Si la mire en I.T.V. y sin problemas interkuler es mas me ponen ellos las que les quiero poner en la ficha tecnica.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    ok, entonces no entiendo el problema del concesionario, si la ficha tecnica lo permite, pues adelante!

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Tumbi, lo primero es lo primero, BIENVENIDO al foro.

    Ahora lo demás ¿qué motor lleva tu Passat? Yo estoy pensando en ponerle 17" ¿no crees que 18 son demasiado grandes y pesadas? Eso sí, tienen que quedar bonitas.

    Por cierto ¿tienes una foto de esas llantas?

    Saludos.
    Gracias por la bienvenida tuya y de todos, mi passat es un 130 de 6v. y como no, un verdadero cañon cuando lo llevo de viaje y muy economico. P.D. TDI.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Perdona, no tengo fotos de ellas pero en avus las puedes ver .

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Perdona Tumbi ¿te viene en la ficha técnica como opción unas 18" ????

    A mí solo me vienen unas míseras 16"

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    las mias son de 15 y la verdad no es que lleve un lambor pero llevo un coche y lo principal motor, pero en I.T.V. te lo ponen en la ficha tecnica.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    no se como poner las fotos aqui y por eso no las pongo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pero en la ITV te lo ponen si las homologas ¿no? Perdona por las preguntas.

    Para lo de subir fotos, mira aquí: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=241

    S2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porque no puedo poner un anuncio en compra-venta??
    Por Javi110 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2008, 09:46
  2. Respuestas: 21
    Último post: 30/11/2007, 11:49
  3. porque no puedo agregar un archivo adjunto
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2007, 00:30
  4. "et" Llantas Adelaida. Passat 3c Highline
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/09/2007, 19:52
  5. Porque no puedo...
    Por supercanedas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 30/12/2004, 02:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado