+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Mi Passat hace CLACLACLA en frio... cual cacharro viejo :(

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499

    Mi Passat hace CLACLACLA en frio... cual cacharro viejo :(

    wenas

    llevo 2400 kms.... y resulta q al ponerlo en marcha en frio cuando hace algo de fresquete (9º) el coche hace durante un ratico cla cla cla como los coches viejos diesel... yo creo q al ppio no lo hacia, claro q hacia menos frio.

    os hace ese ruido a vosotros en frio?

    es un 2.0 tdi CR de 110cvs

  2. #2
    si tricki ese es el ruido que comentaba en otro hilo que ami me hacia a veces,pero no siempre,y en frio,nunca en caliente.es como si chocaran dos piezas metalicas y va segun las revoluciones,a mas revoluciones mas rapido va el ruido.en cuanto se calienta se va y vuelve el motor a sonar igual que siempre

  3. #3
    a mi me lo hace haga frio o no,porque lo tengo metido en parking y a temperatur es de 21 grados dentro y me lo hace igual

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por jaumete Ver post
    si tricki ese es el ruido que comentaba en otro hilo que ami me hacia a veces,pero no siempre,y en frio,nunca en caliente.es como si chocaran dos piezas metalicas y va segun las revoluciones,a mas revoluciones mas rapido va el ruido.en cuanto se calienta se va y vuelve el motor a sonar igual que siempre
    no se si sera lo mismo, mi opel combo en frio hace lo mismo al acelerar, en un par de minutos deja de sonar, pero vamos, me lo hace desde que nacio, y llevo 215000 km sin dar ni una sola, pero repito y literalmente, ni una sola averia, solo cambios de aceite, ruedas, correas y demas. Espero que el passat me salga igual de duro. tengo ademas un megane, que es el que me quedo por orden de mi mujer, que con esos km ya me habia dado muchos mas problemas, sobre todo electricos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    weno me dejais algo mas tranquilo... no se si pasarme por el conce a ver q dicen.... lo mismo me dicen q son un poco paranoico jajajja

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Yo es la primera vez que escucho algo asi pero despues de varias averias "raras" no me estraña nada.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    el caso es q el coche va perfectamente, anda de cine, responde, consumo bajo, temperatura normal.... pero joder q ruidicos mas raros me hace el motor...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    El sonido de un diesel en frío siempre es más desagradable que en caliente. Ha cambiado con los años y las nuevas tecnologías, pero eso sigue siendo así. Mi coche en frío también suena más fuerte, aunque tampoco he identificado ningún ruido concreto.
    No os sugestionéis o acabaréis oyendo lo que no suena.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no estaria de mas que lo llevarasa al conce ya que ese ruido no me gusta unpelo...... tine pinta deuqe algo noie ste bien prieto....... alguna junta hoimocinetica o algo..asi....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    El sonido de un diesel en frío siempre es más desagradable que en caliente. Ha cambiado con los años y las nuevas tecnologías, pero eso sigue siendo así. Mi coche en frío también suena más fuerte, aunque tampoco he identificado ningún ruido concreto.
    No os sugestionéis o acabaréis oyendo lo que no suena.
    ufff llevo como 15 años con coches diesel nuevos, viejos de todo, durmiendo en garaje, durmiendo en la calle.... pero tan feo como este no suena ninguno.... el 1.9 cdti de opel suena infinitamente mejor, por ejemplo...

    seguire observando y os comento....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    no estaria de mas que lo llevarasa al conce ya que ese ruido no me gusta unpelo...... tine pinta deuqe algo noie ste bien prieto....... alguna junta hoimocinetica o algo..asi....
    pero una junta homocinetica no suena en parado, correcto? esto es ruido de motor ( o alrededores)

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    puede ser algun taqué que se te descargue, generalmente pasa cuando tienes el coche varios dias parado y los primeros minutos suenan hasta que se cargan.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    19/06/07
    Posts
    19
    Sin ser un entendido pudiera ser el volante bimasa, te lo digo por mi propia experiencia.
    Mi coche es del 2006, y si que hubo bastantes unidades con ese problema. Al llegar el frio , al arrancar hacia un ruido como si estubieran martilleando dentro del motor, segun se calentaba, bajaba de intensidad, hasta que a los 5-7 minutos desaparecia. Siempre con e motor en frio y en invierno... Me cambiaron el volante bimasa y hasta la fecha sin problemas.
    Pregunta en el concesionario si pudiera ser eso...
    Suerte.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por KUKI Ver post
    Sin ser un entendido pudiera ser el volante bimasa, te lo digo por mi propia experiencia.
    Mi coche es del 2006, y si que hubo bastantes unidades con ese problema. Al llegar el frio , al arrancar hacia un ruido como si estubieran martilleando dentro del motor, segun se calentaba, bajaba de intensidad, hasta que a los 5-7 minutos desaparecia. Siempre con e motor en frio y en invierno... Me cambiaron el volante bimasa y hasta la fecha sin problemas.
    Pregunta en el concesionario si pudiera ser eso...
    Suerte.
    mmmm interesante saberlo, si es asi, un martilleo cla cla cla weno definitivamente mñn me pasare por alli... ya os contare

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Hola a todos, a mi tambien me ha hecho ese ruido de claclaclacla esta mañana, al cabo de 5 minutos circulando, solo lo hacia en 1ª y 2ª marcha, entre 1000 y 2000 rpm, lo he parado y vuelto a arrancar y ha desaparecido el ruido y el motor ha vuleto a sonar suave y silencioso, no se si sera sintoma de que va a cascar algun inyector, alguna idea???? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintura del passat nuevo hace aguas
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 23:27
  2. n75 de mi viejo passat
    Por brujula en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2006, 21:35
  3. cual es el forero mas joven y el mas viejo del foro.
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 56
    Último post: 24/11/2005, 23:42
  4. que os parece el cacharro este?
    Por Sniper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/07/2005, 23:35
  5. Hace un frio del carajo....
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 60
    Último post: 21/01/2005, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado