+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 420 de 420

Discusión: Curiosidad Bomba gasoil

  1. #406
    Peatón
    Registrado
    28/05/08
    Lugar
    huelva
    Posts
    13
    passat 140cv, dsg. noviembre 2006 con 110000km ha empezado a costarle trabajo arrancar y pero al final de intentarlo unas pocas de veces poniendo el contacto y quitandolo sin intentar arrancar lo e podido poner en marcha. asi que a cambiarla toca. lo hare yo en casa

  2. #407
    Hola, el mío es un passat 3c, 2.0 TDI, del 2006 con 70.000 km. Gasoil de BP del más caro.
    Me está dando problemas en el arranque (algunas veces, no siempre), cuando me pasa tengo que insistir bastante con la llave. Cuando le cambié el filtro gasoil, no pude rellenar el filtro de gasoil dándole a la llave (como he visto en el video), lo tuve que rellenar con gasoil de una garrafa, por más que le daba a la llave no salía ni una gota. No me hace nada de ruido la bomba y no da fallo en la diagnosis.
    Por lo que he leído por aquí tengo todas las papeletas para que sea la dichosa bomba.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  3. #408
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Passat Octubre 2006 123.000km. Siempre en parking, Diesel Repsol 10e+ y sólo lo cojo para viajes largos pues el Córdoba 110 SX nunca me abandonará con sus 400.000 km y cada dia se traga 60 km. Desde hace tiempo (teniendo quizás el coche 3 ó 4 años) alguna vez al año hacia el amago de arrancar mal. Siempre lo he dicho en el conce oficial y no sabian que era...(¿?)Ahora ya le ha costado bastante arrancar. Lo he llevado al taller de la competencia y el mecánico ha sacado los manguitos del filtro de entrada y delante mio ha dado el contacto y...no llega ni gota. El coche ha arrancado por el combustible que quedaba en el filtro al apagarlo. Ni qué decir tiene lo malo que es que arranque mal para los inyectores y la bomba tandem. Me dice que el cambio de laforador está por encima de 400 euros...Sabéis si realmente existe una campaña para cambiar la bomba o la campaña es sólo para clientes afortunados??

  4. #409
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    En mi caso casi 110.000 kilómetros y ni un ruido.
    Sólo he notado revolucionarse algo el motor en un par de ocasiones. Imagino que no tendrá nada que ver con la bomba.
    Saludos
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  5. #410
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    Pues no se. Mi passat es de los "malditos" llevo 120.000 km y lo que noto desde hace algun tiempo es como un gruñido sordo que viene de ninguna parte cuando paras el motor y sales ddel coche. Es como si te dijera, "espera que un día de estos vas a saber lo que vale un peine" En fin igual es solo que me ha cogido cariño.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  6. #411
    Me toco, Passat de 2005 con 110.000km en el puerto de despeñaperros de noche y subiendo, el ordenador no indico nada ni tampoco testigo encendido nada de nada.
    Espawagen S.A.U. en Linares es quien lo repara, el precio de la reparación iva incluido 409.46€

  7. #412
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Hola, se puede pasar el aceite del motor, a través de la bomba tanden al gasoil?, aunque sea una pequeña cantidad, mi motor es bmn, saludos

  8. #413
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si,se puede pasar,es mas ....se pasa y cuando ya es mucha cantidad es que va a romper la bomba.

    cuando quitas el filtro podrás ver lo negro de aceite que sale.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #414
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    si,se puede pasar,es mas ....se pasa y cuando ya es mucha cantidad es que va a romper la bomba.

    cuando quitas el filtro podrás ver lo negro de aceite que sale.
    Hola Lito, yo pensaba que podía ser al revés, al tener mas presión la parte del gas-oil se pasaría al aceite, lo que llega al vaso del filtro será del sobrante o retorno de los inyectores, cuando cambie el cartucho del filtro vi que el vaso o portafiltro el gas-oil estaba algo negro, lo desmonte, vacie y limpie por si tenia lodos o sedimentos, ya que estaba negro, pero el otro dia saque el cartucho del filtro y estaba un poco negro el gas-oil, no tenia el color amarillo-transparente normal del gas-oil, ire pensando en cambiarla, ya que me tira mucho humo por el escape al ralentí, hace niebla, gracias y un saludo

  10. #415
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    cambiarla....?

    no se que cantidad te estará manchando pero te puedo decir que coches con 60000km sacan el cartucho con aceite,Audi,seat y vw que yo he cambiado,casi igual de sucios que el mío con 170000km

    ya eso valoralo tú,pero si al final lo cambias estaría bien un pequeño brico con fotos para cuando nos toque hacerlo.

    sería de agradecer!! je je

    ya nos contaras.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #416
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Hola, no pasa mucho aceite, el problema es por los humos, tira mucho por el escape, cuando esta a ralentí y hace como niebla alrededor del coche, además que pica mucho y escuecen los ojos, no se pasa mucho por que en 15.000Km no le repongo aceite, apenas baja el nivel en la varilla, no se vere lo que hago, saludos

  12. #417
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Hola, he visto esto, creo que es interesante, no se si ya estará colgado, hay va http://www.blogmecanicos.com/2014/01...tandem-en.html , al final la cambio , saludosl

  13. #418
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Hola he visto la referencia de una bomba tamden, la referencia es 03G145 209, solo que hay terminadas de A/ B/ C /D ., la mia no pone letra, será compatible con cualquiera de estas que terminan en letra?., lo prefunto por que me dan una de un siniestro de un passat 140cv manual del 2006, no he ido a verla pero creo que le valdra, saludos

  14. #419
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Retomando el tema. Desde hace unos días hace a veces un ruido al apagar el cohe, es algo así como ñuuuuuuuu, ese ruido lo localizo en el asiento trasero, donde se encuentra el depósito del combustible. ¿Puede ser la bomba del gasoil?. Pregunto esto porque tengo entendido que el ruido ocurre cuando se va ha encender el coche, lo cual no es mi caso. Además mi coche va bien al arrancar y no da tirones.
    Gracias.

  15. #420
    buenas tardes, soy nuevo en este foro.
    Tengo un passat 2.0 tdi sportline desde el 2006, he leido a mucha gente criticar este coche, seguro que sus razones tienen, estoy de acuerdo en todos los problemas que comentais.
    yo "solo" he tenido el problema de la bomba inyectora se me fue con 54.000km, los inyectores me los cambiaron gratuitamente, de ruidos ni hablamos, anteriormente tuve un passat 110 cv tdi y debo de reconocer que bajo mi punto de vista tenia mejores materiales que este, aun así estoy contento con el vehiculo. en 10 años la verdad no he tenido practicamente ningun problema .
    Eso si no vuelvo a comprar otro volkswagen. creo que resultan bastante caros para la fiabilidad y materiales que emplean.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 23:07
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 13:15
  4. problema con la bomba de gasoil?
    Por munchen84 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2009, 22:59
  5. averia bomba de gasoil
    Por fatminfer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado