+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: kepuedeser?? varios fallos a4

  1. #1

    Exclamation kepuedeser?? varios fallos a4

    hola, ante todo presentarme, me llamo jacobo y soy de valencia, resulta que me ofrecen un audi a4 2.0 gasolina del año 2002 aproximadamente, me lo venden muy barato e incluso alomejor me lo regalan todo se andara, el coche esta entero lo mires x donde lo mires, lo unico me ha diche el chico, ke desmontaron algo por la zona del salpicadero, (no se si volante, sacaron la radio...) y desde entonces saca fallos en el cuadro, la luz del airbag se keda encendida, la radio ni se enchufa, la ventanilla del copiloto no baja de ninguno de los dos mandos, no se si subira, la luz del esp se keda encendida i el boton no ace nada(no se si cuando nrueda se apagara la luz) y las puertas traseras no se abren, (desconozco si van a traves de algun impulso electrico o que) el chico me ha dicho que en el taller le pedian unos 1500 euros de dejarlo todo en orden, pero no se si sera simplemente reiniciar centralita o que ay que acer, o si realmente sera otro tipo de averia, un saludo y muchisimas gracias

  2. #2
    Hombre... está claro que todos esos problemas eléctricos posiblemente vengan derivados de la centralita que esté echa una mierda. Conoces al tio?, vamos porque yo antes iria con ese coche a un taller a que me presupuestaran la reparación, no creo que nadie regale nada.....
    SEAT LEON I 1.9TDI 110CV SPORT
    La carretera NO es un CIRCUITO!!!

  3. #3
    si, lo conozco. el coxe el lo obtuvo xk un xiko tenia deudas con el, y lo tiene mas de un año en el garage lleno de polvo
    asike no se, mañana me ire i desmontare a ver si se han dejado algun ke otro cable suelto x ahi, lo de las puertas traseras krees ke puede ser tbien debido a la centralita?
    gracias de nuevo i un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varios fallos polo 6n2 y luz check encendida
    Por mafp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/06/2011, 07:21
  2. varios VAG COM
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 16/07/2009, 12:35
  3. Fusible que peta y fallos varios
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 05/09/2007, 23:03
  4. Varios Fallos en A4 (Vag-Com)
    Por toni4125 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/12/2006, 13:10
  5. varios fallos en un fin de semana
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 26/07/2006, 11:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado