+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: averia en avisador sonoro luz encendida en golf iv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    VILLAGARCIA DE AROSA
    Posts
    12

    Smile averia en avisador sonoro luz encendida en golf iv

    Hola a todos, la verdad es que soy nuevo por aqui, pero muy aficionado al tema electronico del coche. Bueno el tema es que me compre un vag-gom 704
    para ir corrigiendo o modificando algunas cosas en mi golf iv 2002 sin cun bus
    una de las cosas que quiero hacer es ponerle el cierre por mando, aunque no se q modulo del confort le iria bien .pero lo mas urgente q hace 4 meses me dejo de funcionar el zunbido del avisador al abrir la puerta con las luces encendidas y no si donde esta si se puede actibar o comprobar con vag-gon
    si alguien me puede pasar informacion de esto o de modificaciones del golf iv con vag-gon se lo agradezco ........gracias de antemano.

  2. #2
    Pues posiblemente tengas jodido el zumbador, o sea el rélé, es una pieza pequeñita de color negro y con unas rejillitas, que emite el pitido. Cambié uno a un ZX, sin problema, lo malo es que en el GolfIV este zumbador está metido en el cuadro, por lo que tendrás que desmontarlo.
    SEAT LEON I 1.9TDI 110CV SPORT
    La carretera NO es un CIRCUITO!!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    VILLAGARCIA DE AROSA
    Posts
    12

    Victor piñeiro

    Gracias, por el consejo , creo q es el micro de la cerradurra del conductor .
    porq ahora , cuando cierro la puerta del coductor con la llave no me cierran las otras y desde dentro le doy al cierre y me hace unas cosas raras como , cierro y me cierra todo pero luego me devuelve y me abre la del concustor y la luces de las puertas no me funcionan. d tdas gracias .cuando tenga tiempo lo desmontare.

  4. #4
    SEAT LEON I 1.9TDI 110CV SPORT
    La carretera NO es un CIRCUITO!!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    VILLAGARCIA DE AROSA
    Posts
    12

    victor piñeiro

    Quote Originalmente publicado por noyacbr Ver post

    Muchas gracias por enlace del video , la vertdad es q seguro que tengo que hc eso , pero voy a ver si averiguo si hay forma de comprobar los cables del micro sin tener q cortar los cables. por el esquema a ver si se cual es nº del pin de la clavija o si hay forma de comprobarlo sin desmontar la puerta.
    olle no se si sere muy pesado, pero queria hc una pregunta, de algo que qeria hacer.Cambiar el modulo confort tengo este 1c0 957 799 con una clavija se como cambiarlo y como programarlo pero no se q modulo le iria bien creo q el 1co 957 799 h pero no se si alguien lo izo por aqi , porq e probado varios y no me va lo q quiero hacer, q es poner el cierre por mando q yo lo tengo por llave. en fin muchas gracias ,mañana voy a ver si soluciono lo de la cerrradura. gracias por el tema.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    VILLAGARCIA DE AROSA
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por victor piñeiro Ver post
    Gracias, por el consejo , creo q es el micro de la cerradurra del conductor .
    porq ahora , cuando cierro la puerta del coductor con la llave no me cierran las otras y desde dentro le doy al cierre y me hace unas cosas raras como , cierro y me cierra todo pero luego me devuelve y me abre la del concustor y la luces de las puertas no me funcionan. d tdas gracias .cuando tenga tiempo lo desmontare.
    HOLA un saludo, le e cambiado la cerradura y tenia un micro interno tocado, el cierre me va de favula, pero el zunvador lo tengo tocado , e desmontado el cuadro y le e puesto otro y si me suena lo q pasa es,no se codificar el cuadro
    ...no se si te a pasado algo asi alguna vez ,como se puede solucionar porq el zunvador al ir en el cuadro integrado no se puede sistituir a no ser q se cambie todo el cuadro, mi imajino. o sera mejor ponerlo con un rele y no compricase ,,,,,,tu q opinas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar avisador sonoro luces encendidas
    Por Jorgiño en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2009, 09:02
  2. Activar avisador sonoro luces encendidas
    Por Jorgiño en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 22:48
  3. Activar avisador sonoro luces encendidas
    Por Jorgiño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 22:47
  4. Aviso sonoro y luces del ABS y freno mano
    Por alikante6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2009, 11:19
  5. La avería de mi Golf...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 30/08/2005, 09:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado