+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Corregir volante torcido (vehiculos con ESP)

  1. #1

    Cool Corregir volante torcido (vehiculos con ESP)

    En la seta despues de cambiar amortiguadores dejaron la convergencia mal y como consecuencia volante torcido.
    Sobre esa alineacion (avances y caidas delante y detras bien), pero convergencia de direccion mal (volante torcido y el coche va recto), calibraron G85, vamos que de puta pena entre comillas, me explico.
    El coche seguia recto sin irse a ningun lado, pero con el volante torcido.
    Solucion.
    Corregi conv. de la direccion(volante recto y el coche va recto) pero con ESP desconectado ya que cuando lo conecto la calibracion sigue mal y el coche se va a un lado, y claro si mecanica-electricidad no van de la mano no funciona bien!!!
    Y esta tarde ya con el VAG en la mano calibrare yo mismo la direccion.
    Por el foro ahi varios manuales de como hacerlo y comprobarlo con el programa.


    Espero le sirva a alguien la explicacion.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no le des vueltas y que no te timen.
    cuando alineas un coche, la maquina te pilla los datos que tiene, te pide que gires el volante a un lado y a otro varias veces pa pillar las torelancias. luego te dice que pongas el volante recto. VOLANTE RECTO, y ya alineas el coche sobre el volante recto y bloqueado porla herramienta de la maquina alineadora.
    cuando el coche sale a carretera, tiene que ir el volante recto, el coche recto, si el volante esta torcido, el coche esta mal alineado.
    una vez el coche bien alineado, lo normal es re-calibrar el sensor de angulo de giro G85, para que el modulo sepa cuando tiene el volante recto.
    si no se toco nada y se quedo bien alineado, el sensor deberia detectarlo bien.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Creo que el manual dice que para calibrar el sensor del angulo de giro, tiene que estar la dirección bien alineada, sino nanai de la china.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Leí no se donde que hasta +12 y -12 del VAG-COM (supongo que indica º) con respecto al 0 aguanta sin rechistar... pero lo suyo es llevarlo a 0º ó lo mas centrado posible.
    Hasta hace poco yo lo llevaba a -8 y no se quejaba.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    Bueno pues hice el calibrado el otro dia y exacto, como ya dige corregi la convergencia, entonces con el vag me decia 2,7 es decir la seta calibro sobre la convergencia mal hecha(el coche va recto pero con vol torcido) yo ahora al poner recta la conver. lo he vuelto a hacer yo y ahora si estoy contento exactamente "0"
    Es un gusto ir con el volante recto, antes de la direccion electromecanica con ESP y airbab era un gusto sacar volante, tuerca, centrar y a correr, pero ahora es lo que hay.
    Teneis razon en que no replica aunque lo lleves desviado un poco, lo suyo es que vaya a 0 si no la centralita de los 4 sensores no calcula bien, es muy,muy poco, pero se nota.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante torcido
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2009, 03:54
  2. corregir caidas tren delantero touran
    Por migdosmil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2008, 11:17
  3. se puede corregir el indicador de velocidad?
    Por el ilegible en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/04/2007, 16:37
  4. corregir kilometros audi a3
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/01/2007, 21:42
  5. VOLANTE TORCIDO?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2006, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado