+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Agua en el maletero

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/08/09
    Posts
    16

    Agua en el maletero

    Hola a tod@s, hoy me he percatado de que tenía agua en el hueco de la rueda de repuesto . Me ha extrañado muchísimo ya que había unos 2 cm de altura. No sé de donde le ha podido entrar, alguna sugerencia?. De todas maneras , y en caso de que sea "normal ¿?" que le entre agua me extraña que no tenga ningún drenaje. Bueno ahí lo dejo.
    Passat Variant Edition Plus 140 CV CR Negro profundo efecto perla, lunas tintadas.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    mira la goma del maletero y revisa que no haya hojas, etc. en los huecos de las bisagras

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    .......y, no te habrás dejado algo mal cerrado? ( una botella de agua, un bote de anticongelante.......)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por xepi Ver post
    Hola a tod@s, hoy me he percatado de que tenía agua en el hueco de la rueda de repuesto . Me ha extrañado muchísimo ya que había unos 2 cm de altura. No sé de donde le ha podido entrar, alguna sugerencia?. De todas maneras , y en caso de que sea "normal ¿?" que le entre agua me extraña que no tenga ningún drenaje. Bueno ahí lo dejo.
    Hola, el k le entre agua es extraño por k todos los coches llevan unos taladros para eso y mas en donde va la rueda de repuesto, libra el maletero y verifica k no este taponado, lo k te dijo matmor no estaría de mas comprobarlo

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/08/09
    Posts
    16
    Efectivamente como ha dicho matmor, tenía una botella de agua de 2 litros a la que se le había hecho un agujero (supongo que de las vibraciones) y no me acordaba que lo meti lleno de agua. Pues eso, falsa alarma. Gracias.
    Passat Variant Edition Plus 140 CV CR Negro profundo efecto perla, lunas tintadas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Me alegro de que solo sea eso. Se seca y punto

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por xepi Ver post
    Efectivamente como ha dicho matmor, tenía una botella de agua de 2 litros a la que se le había hecho un agujero (supongo que de las vibraciones) y no me acordaba que lo meti lleno de agua. Pues eso, falsa alarma. Gracias.
    Menos mal que era agua, si es refresco u otra bebida no me quiero ni imaginar lo que podria haber sido.
    Enhorabuena por que solo sea h2o
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

+ Responder

Discusiones similares

  1. agua en el maletero passat 3bg
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2014, 17:06
  2. agua en el maletero
    Por ventt en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2009, 18:18
  3. agua en maletero
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2007, 15:40
  4. No le gusta el agua.
    Por mackguiver en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 17:56
  5. AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado