+ Responder
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #166
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por Ismagsxr Ver post
    Hola, me pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

    Alguien sabe que solucion darle?
    Gracias de antemano.
    Si he visto bien, lo que te falla es el programa de carga del GPS no? Ese problema es del NOWADA, que versión de AS tienes? porque el nowada que has puesto me suena mas a la versión 4 y no a la 5, de todas formas es valida tambien para esta versión.

  2. #167
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ferneste Ver post
    Hola! Soy nuevo por aqui, y el caso es que compre una AS 7608 de segunda mano y el que me lo vendió me dijo que solo no funcionaba el lectro de CD y el aux, el resto iba bien, pero creo que me la coló porque al radio se me cuelga, en principio era al meter tarjetas SD, empezaba a hacer un ruido raro en los altavoces y la pantalla se ponia de varios colores y se colgaba, tenia que apagarla y volver a encenderla, pero ahora se pone la pantalla en negro y a vces se cuelga y ya no hace nada, la enciendes y no se escucha ni se ve nada, solo se escuchan los pitidos al darle a los botones. O si estoy escuchando la radio se apaga la pantalla y se sigue escuchando la radio. Si la dejas apagada un buen rato se pone de nuevo bien. Estuve leyendo por aki lo de la resistencia, la vi y está en el lugar correcto. Teneis idea de que podría ser? Las cosas de segunda mano nunca salieron bien, me gustó el precio y me cegué, vi que funcionaba y la compré, ahora me arrepiento
    Aparetemente parece un problema de hardware pero también podría tratarse de un problema de firmware, si ahora no puedes ver nada la unica solución que te puedo dar es una a ver si con ellos lo solucionas.

    Saca el as del coche y en la salida de video pones un monitor para verel video "al poner el monitor" podrás ver las pantallas de tu As, despues consigue un firmware OEM, yo te puedo proporcionar uno, pero me has de decir que version es tu aparato y que pantallas tiene para saber a ciencia cierta cual es su firm.

  3. #168
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Aparetemente parece un problema de hardware pero también podría tratarse de un problema de firmware, si ahora no puedes ver nada la unica solución que te puedo dar es una a ver si con ellos lo solucionas.

    Saca el as del coche y en la salida de video pones un monitor para verel video "al poner el monitor" podrás ver las pantallas de tu As, despues consigue un firmware OEM, yo te puedo proporcionar uno, pero me has de decir que version es tu aparato y que pantallas tiene para saber a ciencia cierta cual es su firm.
    Hola!! Gracias por contestar. Ahora mismo si que veo por la pantalla,la pantalla despues de apagar el coche un rato vuelve, pero ahora que solo utilizo la radio, al pasar un rato la pantalla se me queda colgada, pa entendernos, una imagen fija y no puedo hacer nada en ella, pero el sonido sigue, sin embargo si pongo una SD o un USB la pantalla y el sonido se me van.

    El problema de la version es que lo compré de sgunda mano y no la se, solo se que es la que tiene una combinacion de rojo y negro en la pantalla( segun las versiones fue cambiando, no?)
    Como este

    Dode podría averiguar la version?
    Que es el firmware?
    Gracias por tu ayuda

  4. #169
    igualita a esta

  5. #170
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ferneste Ver post
    igualita a esta
    Te puedo proporcionar un Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops, además te sanea la flahs, el UI es la versión 2.1 2012, tiene muchas soluciones para tu AS, en el paquete incluye el Firmware y reparador de GPS si estas interesado me contactas, con esto dejas el AS- nuevo de fabrica, estos programas no lo vas a encontrar en ningún lado los Hago yo.
    Editado por Alexandujar el 15/01/2013 a las 13:35

  6. #171
    Quote Originalmente publicado por Alexandujar Ver post
    Te puedo proporcionar un Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops, además te sanea la flahs, el UI es la versión 2.1 2012, tiene muchas soluciones para tu AS, en el paquete incluye el Firmware y reparador de GPS si estas interesado me contactas, con esto dejas el AS- nuevo de fabrica, estos programas no lo vas a encontrar en ningún lado los Hago yo.
    Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
    Que quieres decir con constructor?
    Que es el bt y ops?
    UI? supongo que te refiriras a la version.
    Y eso como se instala?
    Y por ultimo, cuanto vale?
    Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias

  7. #172
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ferneste Ver post
    Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
    Que quieres decir con constructor? Es un firmware que corrige todos los problemas del navegado
    Que es el bt y ops? Mejora las funciones del Bluetooht, del GPS, del ZORAM "Chip" que controla la tarjeta SD, OPS es cuando metes marcha atras, si tienes los sensores Correcto se te activan en el navi.
    UI? supongo que te refiriras a la version.[COLOR=rgb(65, 105, 225)] Exacto UI es el Firmware en si, es Versión Cerrada que no se puede Editar, vamos que está en Binario.[/COLOR]
    Y eso como se instala?[COLOR="rgb(65, 105, 225)Es muy sencillo, descomprimir y meter en una SD el AS detecta rapido su firmware y lo pone en marcha, en un minuto está listo[/COLOR]
    Y por ultimo, cuanto vale?[COLOR=rgb(65, 105, 225)] en el pack te incluyo otros firmwares de Tu navegador, NOWADA, GPS y CAN, su precio es de 20€[/COLOR].
    Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias

    mi email es andi.andujar@gmail.com

  8. #173
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Se me fue el dedo
    Editado por Alexandujar el 16/01/2013 a las 10:33

  9. #174
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ferneste Ver post
    Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
    Que quieres decir con constructor?
    Que es el bt y ops?
    UI? supongo que te refiriras a la version
    Y eso como se instala?
    Y por ultimo, cuanto vale?
    Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias

    mi email es andi.andujar@gmail.com

    Es un firmware que corrige todos los problemas del navegado Mejora las funciones del Bluetooht, del GPS, del ZORAM "Chip" que controla la tarjeta SD, OPS es cuando metes marcha atras, si tienes los sensores Correcto se te activan en el navi
    Exacto UI es el Firmware en si, es Versión Cerrada que no se puede Editar, vamos que está en Binario
    Es muy sensillo, descomprimir y meter en una SD el AS detecta rapido su firmware y lo pone en marcha, en un minuto está listo
    en el pack te incluyo otros firmwares de Tu navegador, NOWADA, GPS y CAN, su precio es de 20€

  10. #175
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Forneste, te envié la documentación, por favor responde a mi email, y dime sobre el tema.

    Un saludo

  11. #176
    -------------
    Editado por lonexino el 09/03/2013 a las 11:01

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    [QUOTE=jose99;795577]nuevo error, es el siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

    Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

    hola jose me pasa lo mismo k a ti me puedes mandar el archivo y como cargarlo al navi. gracias
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  13. #178
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    de que error se trata?

  14. #179
    Hola a todos,
    Tengo un AS 7608 V5 Gold Edition con problemas en el GPS después de instalar MIOPOCKET. Si alguién puede echarme una mano, estoy buscando copia del firmware original (o cualquiera compatible) y/o una copia del registro original a ver si puedo sanearlo con alguna herramienta de registro. Los problemas que tengo son 2 en GPS, se cuelga y no reconoce el TMC. Luego la radio, apesta. Me explico. El RDS se vuelve loco cuando circulo y las emisora sintonizada se pierde cuando cuelgo despues de una llamada. Luego el Bluetooth... muchas veces la primera llamada no va el audio de entrada (me oyen pero no oigo).
    Como veis un poco de todo. A ver si lo pongo a tono con un poco de ayuda.

    Gracias por adelantado.

    Update: El borrado el registro de notificaciones que era un poco abultado y el GPS YA FUNCIONA.
    Por desgracia ni rastro del TMC.
    Hay alguien que pueda decirme cual es el contenido de la clave HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\INIT??
    Quizás otra vía? Creo que el Windows CE no carga el controlador del TMC y por eso ningún navegador lo detecta.
    Editado por acme0 el 23/09/2013 a las 22:43

  15. #180

    No me funciona el tactil

    Hola a todos, soy nuevo en esto.
    La cuestión es que me han dado un as7608 creo edición Gold porque es dorada y creo k es la 1 aunque no me hagáis caso, el tema es que solamente me funciona las botoneras y no me va el táctil, la e abierto y parece todo bien pero no se.
    Abría alguien k me pudiese decir como solucionar este problema o como conseguir un tactil o algo. Y también podrías decirme como cambiar el logo. Gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado