+ Responder
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220

    Solo as7608

    Hola a todos,
    Creo que estaria bien abrir un post individual para este modelo, muchos hemos adquirido este modelo recientemente y creo que nos estan surgiendo algunas dudas y/o incidencias.

    En el post de "Informacion de navegadores alternativos 2DIN" tenemos mucha informacion, pero creo que esta mas orientado a buscar modelo, mas que a solucionar dudas una vez comprado.

    Saludos,
    Editado por jose99 el 29/11/2009 a las 13:50

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Bueno, y aqui mi primera cuestion, jejejeje.

    Tengo el 7608 un poco jodido, estos son los sintomas:

    - al rato de encender, aproximadamente 8-10min empieza a perder calidad de sonido hasta perder totalmente el sonido.
    - despues de unos 5min de perder el sonido, empieza a recuperar y termina ayendose de nuevo, eso si, con menos volumen de inicial y peor calidad.

    Estoy desconcertado con este problema, no se que puede ser, no entiendo por que se vuelve a recuperar el sonido,
    Tambien parece como si le afectaran el coche al sonido, ej, subir ventanas o marcha atras..

    ¿Algun experto me puede dar una pista???.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    no se si estoy diciendo una tonteria, pero ¿podria ser tema del cable de alimentacion?, ¿que se me acople con el sonido??? ¿alguna idea??

    Por cierto, mi coche en un passat 2009 con el nuevo volante, ¿puede influir temas de can-bus?

    saludos.

  4. #4
    hola teno el as 7608 y tengo estos problemas:
    -no me reconoce el usb,ni alante ni atras.
    -mi navi no habla y esta activada la voz y todo
    la radio nose configurarla
    alguien q me ayude q me mande privado

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/06/09
    Posts
    282
    Lo del navi no se si has probado pero hay un boton al lado del de expulsar el cd que es para activar la voz del navi, comprueba que tambien este activada en el programa que uses y que no este enmudecido en la consola de windows ce que sale cuando cierras el programa del navegador, no se si me he explicado pero es que escrito es complicado.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    como puse al iniciar el post, tuve problemas con el anterior 7608, lo tuve que enviar para china, pero parece que de momento se han portado bien los de audiosources y me han enviado el nuevo sin coste alguno...

    La verdad, parece que han mejorado, la pantalla se ve mucho mejor, y la interfaz esta muy chula... pero sigo teniendo problemillas con el RDS... se vuelve loco,(aun teniendo antena doble kafca...),,, ademas me hace un tema un poco raro... en parado escuchado la radio, cuando lo arranco, se me queda la pantalla en negro y tengo que darle varias veces al boton de Dimm, ¿te pasa a ti tambien???..

    Las antenas de tv, parece tambien mejores, pero son muy grandes y no se donde meterlas... he probado la tv y parece que se ve algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes... en mi barrio en pocos sitios cojo cobertura.

    Resumiendo, de momento estoy muy contento... me funcionan bien y teniendo en cuenta los problemas que me dió el anterior modelo, pues no me puedo quejar...

    Ya os iré contando.... Saludos..

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    hola teno el as 7608 y tengo estos problemas:
    -no me reconoce el usb,ni alante ni atras.
    -mi navi no habla y esta activada la voz y todo
    la radio nose configurarla
    alguien q me ayude q me mande privado
    hola javicone, ¿que modelo de 7608 tienes? ¿es el nuevo?, pues yo todavia no he probado el usb, mañana lo pruebo y te cuento....

    Del tema del navi,, pues te digo lo mismo que teleparra, por cierto que navi tienes??, yo tengo en igo... pero estoy pensando poner el tomtom.

  8. #8

    as-7608 Gold edition

    Hola, un gusto amigos, soy Guillermo desde Buenos Aires Argentina.

    El viernes pasado compre el as-7608 gold edition, para un Vento/Jetta

    Funciona perfecto, salvo 2 problemas importantes.

    Puse por primera vez el CD, y nunca mas lo expulso.... lo otro menos grave, es el Garmin Xt, no logro hacerlo que se conecte con la antena del gps.
    Si pruebo la señal de antena, sin garmin, funciona bien, pero con el garmin a travez de un SD Card no logre que funcione, tampoco logre "crackearlo". Alguien me ayudaria con esto pasandome una version de Garmin Xt full para Argentina?

    Lo que mas importa es el tema del CD, ya que lo otro se que es un tema de soft que a la larga lo solucionare.

    Lamentablemente lo compre via mercadolibre, y el vendedor se dio a la fuga... y ahora estoy con esto dando vueltas... el resto funciona bien, pero se me amargo el tema con el CD, el cual al apretar el boton de arriba, o expulsarlo via el touch screen, hace el ruido que lo saca... pero no sale. Y el otro dato, el CD lo lee perfecto, los temas y carpetas.. solo que esta "trabado".

    Alguna idea? E

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    Hola a todos, tengo un as-7608 el cual compré a audiosources, hace poco me dejó de reconocer el dvd, entrada usb, ipod.... y solo me funciona radio, dvd, bluetooth y poco mas. El tema es que lo que no me funciona me aparece sombreado como si no me lo dejara seleccionar, a alguno de vosotros os pasó algo parecido, será cuestión de resetearlo y actualizar el aparato.
    jose99 el aparato tuyo que enviaste a audiosources cuanto te costaron los gastos de envío en caso de que no me quede mas remedio que enviarlo? Saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  10. #10
    Hola a todos
    tenia un AS7301 comprado en autostoptuning y se me rompio, despues de 3 meses sigo sin recibir el nuevo, un serie oro, que debe ser el AS7608.
    me gustaria comprar este modelo pero ¿donde?
    mas cosas...
    el tom tom va rapido? el anterior iba retrasado con respecto a la posicion real.
    alguien ha probado el microfono externo para el manos libres??
    precio???
    Gracias.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    Hola a todos, tengo un as-7608 el cual compré a audiosources, hace poco me dejó de reconocer el dvd, entrada usb, ipod.... y solo me funciona radio, dvd, bluetooth y poco mas. El tema es que lo que no me funciona me aparece sombreado como si no me lo dejara seleccionar, a alguno de vosotros os pasó algo parecido, será cuestión de resetearlo y actualizar el aparato.
    jose99 el aparato tuyo que enviaste a audiosources cuanto te costaron los gastos de envío en caso de que no me quede mas remedio que enviarlo? Saludos.
    hola joser10, ¿has probado a realizar un hard-reset?, lo puedes hacer con el agujerito del frontal,, no se, quizas arregle algo.

    ¿que versión as-7608 tienes?, si tienes la 1ª, yo te recomiendo que se lo envies a audiosources y que te envien el nuevo modelo, yo así lo hice, y la verdad es que el nuevo es mucho mejor que el anterior, merece la pena cambiarlo. En cuanto al porte de envio a china, yo envie dos aparatos por 126€ via EMS. un peso total 8,5kg.

    Saludos.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    jose99, gracias por la respuesta, esta misma tarde le haré un hard reset y ya te comentaré las conclusiones que saco de eso. La versión del as-7608 pienso que es la primera, en caso de que tuviera que enviarlo a china que me saldría sobre unos 80€, no?
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    Bueno pues le hice un reset pero nada sigue igual, tengo sombreados los iconos de dvd, usb, sd, ipod y camara trasera, pero la camara trasera funciona al meter la marcha atrás. Los usb, sd e ipod creo que no funcionan, el dvd no funciona fijo, lo metes y hace un ruído raro y lo vuelve expulsar, incluso cuando no tiene cd o dvd hace un ruído raro el dvd. Creo que el problema viene pricipalmente del lector de dvd por eso quedan sombreados los iconos de dvd, usb, sd.... la radio, navegador, bluetooth y tdt van perfectos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  14. #14
    Yo tambien lo tengo y me va fenomenal la nueva version, solo el detalle de que se apaga cuando arranco y tengo que darle, por ejemplo al boton del navi para que cambie y me salga, y entonce ya perfecto, pero creo que viene a ser como una especie de autosistema de proteccion, ya que cuando le pasa es cuando arranco, es decir, bajada drastica de alimentacion, por lo que pienso que puede ser de eso.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por fraisco Ver post
    Yo tambien lo tengo y me va fenomenal la nueva version, solo el detalle de que se apaga cuando arranco y tengo que darle, por ejemplo al boton del navi para que cambie y me salga, y entonce ya perfecto, pero creo que viene a ser como una especie de autosistema de proteccion, ya que cuando le pasa es cuando arranco, es decir, bajada drastica de alimentacion, por lo que pienso que puede ser de eso.
    Hola fraisco, pues me pasa exactamente lo mismo... al arrancar se queda la pantalla en negro... y tengo que dar al botón de gps o dinner.. yo pense lo mismo que tu, debe ser algun tema de autosistema, y la verdad no me preocupa... el resto, pues de momento muy contento...y ya he realizado muchas horas de funcionamiento... unos 12000km...

    Por cierto, ¿has logrado pasar la agenda del movil al aparato?, a mi no me funciona, tengo un nokia n85 no hay manera...

    Saludos....

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 19:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 12:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 16:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 23:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado