+ Responder
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #136
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    hola, como has mejorado los mapas y los radares?

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  2. #137
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por ANGEL 2.8E Ver post
    Hola comapñeros.
    Ayer monte en mi passat 2008 este modelo de navegador. De momento estoy contento, la unica pega es que perdi parte de los botones del volante, el mismo caso que el compañero carlos 3146 y la información de la radio en el FIS. Hare lo que comenta de meterme en el menu del can bus y a ver si lo soluciono.
    Por lo demas va bastante bien.
    El GPS rapidisimo pillando satelites, monte la antena encima del plafon de las luces del techo.
    El Bluettoh bastante bien, pero al llevar el parrot aproveche el micro de este y se lo meti al chino.
    De la radio aun no puedo deciros mucho por que no me aleje de la ciudad, ya os contare.
    La tdt la probe y bien, aunque no deje las antenas porque no se donde las pondre. He visto por ahi antenas planas para poner en los cristales. Que tal salen??
    Los usb funcionan correctamente y la lectura de la SD igual.

    Bueno esta tarde le trasteo un poco mas y mañana os comento.
    Un saludo
    Buenas, dices q tienes 2 antenas para ver la TDT? yo tengo una pantalla as 7088 comprada en Enero de este año y solo tengo una, me puedes enseñar como son las tuyas?

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  3. #138
    Quote Originalmente publicado por doogie Ver post
    Ya tengo instalado mi nuevo AS 7608 comprado a AudioSources. La verdad es que todo muy bien, en una semana en casa desde el pago con Paypal, el aparato funciona correctamente (incluso me van los botones del teléfono en el volante....), muy contento, los de Audiosources me enviaron una SD con el IGO incluido (le he mejorado mapas y radares).... Sólo una pega cómo configuro las presintonías favoritas en la radio?? ME aparecen 10 por defecto pero no sé como grabarlas, seré muy burro macho pero no hay manera.... HELPPPPPPPPP
    Quizás sea un poco torpe pero, como haceis el pedido directamente en Audiosurces? Cuanto os ha salido el aparato y el envío?

    Por cierto, ya han sacado la v5, tiene una pinta muy buena!!

    Gracias de antemano,

    Saludos.

  4. #139
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno en principio en el mio para dejar grabada una presintonia de ñla radio es muy sencillo. Primero la buscas y cuando ya la tienes pulsas durante 5 segundos encima de una de las que ya tienes grabadas y ya esta se graba automaticamente. Espero que todo este bien por que como algo no funcione os toca pagar 80€ de portes para hacer uso de la garantia. Yo siempre recomiendo que por un poco mas de dinero comprarlo a www.Ihatomotive.com que te dan 2 años de garantia y son de madrid. Un saludo

  5. #140
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Acabo de compar un 7609 es un modelo con display de 8'' pero supongo que el interface sera muy parecido al del 7608, asi que si son parecidos lo mismo se puede comentar en este post.

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Acabo de compar un 7609 es un modelo con display de 8'' pero supongo que el interface sera muy parecido al del 7608, asi que si son parecidos lo mismo se puede comentar en este post.
    ya enseñaras fotis y comentarios, pinta bien al aparato
    LEON II FR1

  7. #142
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Os cuento en cuanto llegue, ahora estoy pensando por donde pasar el cable de la camara trasera desde la puerta trasera hasta el salpicadero, tengo un passat variant

  8. #143
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    buenas,
    hace ya un tiempo que tengo mi AS7608 de AudioSources,
    cuando lo instalé compre un amplificador de antena en Ebay, ya que la señal era pesima. La verdad que pude solucionar el problema
    pero nunca llegué a oir la radio como el equipo de serie.
    pasado unos meses he dejado de oir la radio... me he comprado otro amplificador y la verdad que el dia que lo instalé iba bién, pero
    vuelve a fallar pero no siempre... algunos dias es aceptable y otros no se pilla nada de nada.
    sabéis como lo puedo solucionar?
    o si venden amplificadores buenos de radio y donde? si no me equivoco el mio es de carphone o algo así....
    o sabéis como hacer alguna chapuzilla para hacer pruebas con antena directa?

    saludos
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  9. #144
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?

  10. #145
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?
    Mi antena es la de serie y con el equipo de serie iba perfectamente
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  11. #146
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?
    Mi antena es la de serie y con el equipo de serie iba perfectamente
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  12. #147
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    me refiero a si es de estas que van integradas en las ven tanillas traseras, como las de mi passat por ejemplo o es una antena exterior de varilla

  13. #148
    Hola, acabo de comprar el as-7608 gold v5, y no soy capaz de que la camara trasera me funcione solamente al engranar la marcha atras, solo funciona selecionandola en menu, eso si, si tiene corriente directa, si la conecto a la bombilla de la marcha atras cuando aranco el motor ya no se ve, mi coche es un passat diciembre 2007 con DSG.

    Gracias por vuestra ayuda

  14. #149
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Yo tuve que conectar un cable azul que sale del modulo canbus y se conecta al navegador
    Editado por blackdog el 21/11/2011 a las 00:14

  15. #150
    Tienes que llevar tambien un cable del positivo de marcha atras al cable verde o marron ( creo que era) que pone BACK. Asi cuando pongas la marcha atras se conectara la camara y en la pantalla entrara la señal AUXILIAR que es donde tienes conectada la camara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado