+ Responder
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #31

    problemas 7608 gold

    Quote Originalmente publicado por yony Ver post
    tengo este mismo problema si alguien me puede enviar el archivito se lo agradecería ya que lo intente con eva y no responde. un saludo
    yo tengo los mismo problemas citados anteriormente: cuando arranco a veces se queda la pantalla en negro y tengo q darle varias veces al DIMM. ¿es lo que resuleve le archivito? y el otro es que con la antena que tengo en mi golf V '07 la recepción de la radio fuera de la ciudad es muy muy mala. ¿como solventarlo? he probado con antena externa y tampoco noto mejoría asi como telealimentador de antena, ... nada. Saludos y gracias por adelantado

  2. #32
    hola jose99, a mi "as 7608" le esta empezando a pasar ese error, cuando pulso la tecla "navi" la primera vez se queda la patalla en " welcome to navigation system" y tengo que quitar la llave de contacto varias veces para que funcione la opcion "navi". Me puedes enviar el update que corrige ese error, este es el email ( 1salva@ono.com ) Te lo agradeceria pues es un engorro tener que parar y arrancar varias veces.
    Passat 2.0 TDI CR DPF 140CV HIGLINE

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por qqlove Ver post
    No se que dira el resto, pero este post parece rana. MUY rana.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    No se que dira el resto, pero este post parece rana. MUY rana.
    Hola Titomontes, no se porque dices que el post parece una rana, quizas solo te refieras a la respuesta de qqlove, no a todo el hilo/post. yo cree el hilo con la unica intención de canalizar dudas y dar soluciones a los que tenemos este aparatejo, de hecho, varios compañeros teniamos un problema con la pantalla del navi y hemos conseguido resolver, en parte gracias a este post.

    Es cierto que el tipejo este "qqlove" se ha puesto a incluir publicidad, pero contra eso yo no puedo hacer nada, quizas el administrador...

    Yo de momento seguire exponiendo mis dudas e intentando ayudar en este post... el post generico de DVD chino lo veo con demasiadas respuesta(mas de 1000) y dificil de manejar.



    Saludos,
    Jose99
    Editado por jose99 el 19/08/2010 a las 21:14

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola alguien me podria explicar paso a paso como se le cambia el logo de seat al de vw. Tengo un fallo no me reconoce los usb ni delantero ni trasero y la tdt no me coje muy buena señal que otras antenas hay para este aparato? Ahora le tengo conectadas 2 de araña pero me parece que son una mierda
    Para cambiar el logo hay un ejecutable que te lo hace automaticamente ( desde el wince 5.0 que viene con el as 760, hay que elegir el nuevo logo de entre los que trae y nada más, eso fue lo que me dijeron, pues yo exigi poder hacerlo porque dependia del funcionamento del as 7608 se insalaria en un seat o vw, pero no esta probado pues lo deje con el logo que venia
    Si te interesa el ejecutable y logos dimelo.
    Passat 2.0 TDI CR DPF 140CV HIGLINE

  6. #36
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola a mi se que me interesa el ejecutable pueto que quiero cambiar el logo al de vw y ahora tiene el de seat. Tambien necesito que me expliques como se hace porque ya me estoy planteando en venderlo y lo acabo de comprar hace un mes. Gracias

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Muy buenas chicos, tengo algunas dudas respecto a este aparato, mi coche es un passat de septiembre de 09 viene con el volante nuevo el fix en blanco y con el clima antiguo, es compatible con este cacharro, por otra parte tendria que esperar a que pasara la garantia o no se pierde la garantia por instalar estos aparatos, y por otra por que precio los estais sacando ahora hablando directamente con Lily, y la ultima, merece la pena o si pudierais pillariais un rcd 510 + tomtom y listo, salu2 y muchas gracias.

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola buenas tardes! Yo si quieres te vendo el mio por 460€ mas los gastos de envio que sale unos 15€ funciona perfectamente y aun tiene garantia. Logicamente la china! Es la serie oro y va con todos los cables una tarjeta 2Gb con el navegador igo y las dos antenas para el tdt,mando a distancia y la caja original. Solo tienes que cambiarle el logo que yo no se como se hace ni soy capaz de enterarme y como ya estoy cansado lo voy a quitar y poner el equipo de serie. Si te interesa me dices.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola buenas tardes! Yo si quieres te vendo el mio por 460€ mas los gastos de envio que sale unos 15€ funciona perfectamente y aun tiene garantia. Logicamente la china! Es la serie oro y va con todos los cables una tarjeta 2Gb con el navegador igo y las dos antenas para el tdt,mando a distancia y la caja original. Solo tienes que cambiarle el logo que yo no se como se hace ni soy capaz de enterarme y como ya estoy cansado lo voy a quitar y poner el equipo de serie. Si te interesa me dices.
    ok muchas gracias por el ofrecimiento me lo pienso y si me interesa te digo algo, salu2 y gracias.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Muy buenas chicos, tengo algunas dudas respecto a este aparato, mi coche es un passat de septiembre de 09 viene con el volante nuevo el fix en blanco y con el clima antiguo, es compatible con este cacharro, por otra parte tendria que esperar a que pasara la garantia o no se pierde la garantia por instalar estos aparatos, y por otra por que precio los estais sacando ahora hablando directamente con Lily, y la ultima, merece la pena o si pudierais pillariais un rcd 510 + tomtom y listo, salu2 y muchas gracias.
    Hola Darkness333, yo tengo el 7608(version 2) y tambien tengo el mismo passat que tu, sep2009. Funcionan los mandos del volante(volumen, mute, pasar canciones...). Sin embargo la informacion en el Fis no sale, pero es un tema que no me preocupa mucho, yo el fis siempre lo llevo con la informacion de consumo, distancia...

    La nueva version(3) del 7608 creo que tiene el tema de los mando del clima, para en tu caso no ofrece mejoras, quizas el tmc.

    Del tema de garantia, no te preocupes, siempre que no cortes ningun cable(no es necesario) no la pierdes.
    Yo he tenido que pasar ya por la VW y no me han dicho nada al respecto, y ademas llevo la camara trasera instalada

    Tuve muy mala experiencia con la version 1, pero con la version 2 estoy muy contento, llevo desde Enero dandole caña y de momento va muy bien... unos 35mil km de uso del cacharro...(no se cuantas horas seran..)

    Si quieres mas calidad tambien tienes el ZENEC - NC2010, que esta muy bien, pero sale mas caro y no tiene tv..

    Saludos,
    Editado por jose99 el 22/08/2010 a las 15:45

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Hola Titomontes, no se porque dices que el post parece una rana, quizas solo te refieras a la respuesta de qqlove, no a todo el hilo/post. yo cree el hilo con la unica intención de canalizar dudas y dar soluciones a los que tenemos este aparatejo, de hecho, varios compañeros teniamos un problema con la pantalla del navi y hemos conseguido resolver, en parte gracias a este post.

    Es cierto que el tipejo este "qqlove" se ha puesto a incluir publicidad, pero contra eso yo no puedo hacer nada, quizas el administrador...

    Yo de momento seguire exponiendo mis dudas e intentando ayudar en este post... el post generico de DVD chino lo veo con demasiadas respuesta(mas de 1000) y dificil de manejar.



    Saludos,
    Jose99
    Perdoname, no me referia a todo el hilo, solo a los posts de qqlove, que cuando les das a los links te manda a unas paginas que parecen decir estafa en otro idioma, lo siento.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Perdoname, no me referia a todo el hilo, solo a los posts de qqlove, que cuando les das a los links te manda a unas paginas que parecen decir estafa en otro idioma, lo siento.
    si, ha sido un malentendido, relellendo tu respuesta queda claro que no te referias a todo el hilo, y todo por culpa del tipejo este qqlove

    Saludos,
    jose99

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola, alguien me puede mandar el correo de lili o de audisoud? tengo algun problema con el USB que no lo reconoce y me han comentado que reinstalando el softguer se solucionaria.
    Editado por lito-277 el 24/08/2010 a las 10:18

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola he conseguido hablar con audiosource para conseguir el logo de vw. ahora tiene puesto el de seat pero mi sorpresa es que al pedir el ejecurable me ponen problemas, aver quien me lo a vendido y todas esas cosas. alguien me podria hacer el favor de pedirlo por mi y mandarme el archivo por correo? me parece alucinante que despues de comprarles un aparato que te pongan problemas para conseguir algo. siento una impotencia y un engaño por parte de la empresa. pediria porfavor si alguien me haria el favor de pedirlo aver si lo consigo. gracias de antemano

  15. #45
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola a todos de nuevo necesito el cable multicolor del as 7608 el que va el usb trasero. Alguien no me podra vender uno o save donde puedo conseguirlo. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 19:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 12:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 16:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 23:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado