+ Responder
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #46
    Buenas compis, me presento soy Francis y tengo un vw eos al que acabo de instalar un 7608, pero me surgen dudad que creo que solo vosotros vais a poder solucionarme os cuento:
    1º La antena gps la he puesto justamente debajo de la radio, abra algun problema de cobertura?
    2º El adaptador de antena que trae es de solo un hueco, es decir el mio trae dos huequecitos blancos en la antigua radio, y este trae un adaptador gordo parecido un jack para la radio y un solo conector para el adaptador blanquito eso si trae un cable azul que termina como en una pequeña pinza dorada, este ultimo lo he conectado a otro azul que no tambien salida de la 7608 y no iva a ningun sitio, esta bien asi?
    3º El muchahco que me la vendio, al meter la marcha atras se encendia la radio, como si fuera a verse algo, yo tengo sensores de aparcamiento que veia en mi antigua radio (rcd 310) como puedo hacer para verlos aqui?

    Muchisimas gracias de antemano

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Yo tengo el TR89 que según he leido por hay es primo hermano del que se lleva en el hilo. Sólo es para deciros que también le pasa eso de que al encender el coche con la rádio ya puesta se vuelve la pantalla en Negro. Hay que darle al DIMM varias veces. Y por cierto lo tengo en el taller pk me petó la pantalla. Lo compré en Tradetec. 3 meses ha durado.

    Por lo que dice el compañero santxus ...
    1º Yo la tengo en el aireador central. Es un golf. Cobertura perfecta.
    2º El cable azul debe de ir bajo llave. Es para el ampli que trae. A mi me salia del mazo de cables 3 de ellos al aire. Uno de ellos azul. Ese es bajo llave.
    3º No creo que puedas ver esos sensores. Eso si , si le pones una cámara detrás, al ponerle la marcha atrás pues verás las imágenes. Pero en si los senores creo que no.

  3. #48
    Compi gracias por responder tan rapido, no entiendo bien lo del cable azul, lo de bajo llave, otra cosita como sacaste el cable por los aireadores, sacasta algo el marco o algo asi? gracias de antemano

  4. #49
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola buenos días lo de la pantalla que se pone negra al arrancar el coche a mi también me lo hacia casual mente he cambiado la batería por una de 74A 680mhap y ahora funciona perfectamente de momento ya no lo ha vuelto ha hacer y lleva puesta la batería un mes aprox. antes tenia 61A 530mhap. no se si tendrá algo que ver pero hay esta.

  5. #50
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por santxus Ver post
    Compi gracias por responder tan rapido, no entiendo bien lo del cable azul, lo de bajo llave, otra cosita como sacaste el cable por los aireadores, sacasta algo el marco o algo asi? gracias de antemano
    La rádio traia un trozo de hierro que es el ampli de la rádio. De ahi sale un cable azul que es el que va a otro cable azul del mazo de cables que también traía la rádio. Ese es el bajo llave. Quiere decir que solo da corriente con el contacto o coche en marcha. Ya que si no a la larga te quedarías sin batería porque el ampli consumiría corriente con el coche parado.
    Si no lo pillas puedo ponerte fotos ya que lo tengo desmontado por que mi rádio ha fallecido.
    Por lo de la antena del GPS hay que desmontar el aireador central y pasarlo por dentro. Una vez colocada la antena en su sitio se vuelve a montar y no se ve nada de nada. Queda todo por dentro. Tb si quieres puedo poner fotos.
    Saludos.

  6. #51
    La antena ya esta ok , si te agradecdria las fotos
    Del cable azul

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por santxus Ver post
    La antena ya esta ok , si te agradecdria las fotos
    Del cable azul
    Editado por DRCOST el 21/11/2010 a las 18:17

  8. #53
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    veo un conector f en todo el lio de cables que tienes!! que antenas tienes para el TDT de alpine?? me podrias enseñar alguna fotos mas. en mi equipo venian unos parecidos al conector f pero mas pequeños y tuve que hacer un invento para poder poner la antena de alpine pero no va muy bien

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Liaos están un poco... desmonté la rádio y así se quedaron. A ver si mañana tengo un rato y te miro lo del conector F. En realidad son dos ya que el TR89 lleva dos antenas TDT. Para que te hagas una idea son del mismo tamaño que los que se usan para las parabólicas de casa, tipo digital +.
    Las antenas son si no recuerdo mal tipo mariposa. Dos bandas en cada lado con un cuerpo central. Son las mismas que traía el aparato.

  10. #55
    Gracias por la foto compi ya tengo los dos cables azules conectadosnente si, quedan sueltos uno rojo y otro naranja , que comentan que sonnpara los que no utilizan canbus, he estado leyendo y creo que para vr los sensores ops hay que actualizar el 7608 alguien sabe como se hace y como se puede mirar la vrsion del 7608?

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    veo un conector f en todo el lio de cables que tienes!! que antenas tienes para el TDT de alpine?? me podrias enseñar alguna fotos mas. en mi equipo venian unos parecidos al conector f pero mas pequeños y tuve que hacer un invento para poder poner la antena de alpine pero no va muy bien


  12. #57
    Alguien sabe algo de como actualizar el 7608?¿

  13. #58
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    gracias por las fotos. son un poco mas pequeños que los conectores f. muchas gracias.

  14. #59
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por santxus Ver post
    Alguien sabe algo de como actualizar el 7608?¿
    yo no tengo ni idea de como se actualiza pero creo que alguien me comento que al actualizarlo es como formatearlo o algo asi!! creo que cambia hasta la version de wuin c.e5.0 a c.e 6.0 un saludo

  15. #60
    yo creo que solo cambiara el firm, en todo caso tambien el boot, ya que cambiar el sistema operativo tiene que ser bastante mas complejo, el problema esque por mas que busco no encuentro ni el firm ni como hacerlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado