+ Responder
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #61
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Me gusta que exista un foro especifico para este aparato, haber si de verdad , se explica y se ayuda a quien lo necesite, mi experiencia se basa en 2 AS-7608 Version 1, el primero vino con el Can_bus mal, 2 AS-7608 version 2 , uno vino con la tele que se escucha bajo, lo tengo en venta, es la mejor version con diferencia, un version 3, lo vendi al mes de usarlo, flipe los fallos que tiene, y con el 4 que saldra el mes que viene , va a ser que no, en la actualidad uso un version 2, y solo con el parche para el GPS, ningun fallo.
    Tengo todos los logos para las 3 versiones, y las correcciones de fallos , tras mucho pelear con Lily, Eva y Lucy
    Hay un foro Ingles para este aparato realmente bueno

  2. #62
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Saludos a todos !!!

    He contestado en el otro post sin ver que había uno creado específico...

    Hace ya bastante que no entro por aquí....antes tenía ya casi todo decidido pero al final por motivos económicos y que no estaba seguro la compatibilidad con el nuevo canbus lo dejé pasar...
    Pero ahora mi mujer me lo quiere regalar por reyes... será que me he portado bien...ejeje, o que quiere que le regale algo más caro...jeje.

    La cuestión es que me he perdido, como tantos otros, entre tanta respuesta... al lío a ver si me podeis echar una manita..

    Mi passat es de marzo de 2010, con canbus nuevo, creo que B6, no?
    Me gusta el AS-7608-V4 ( http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=883 ) este es compatible con mi modelo, no?

    La verdad es que no se cuanto vale, ya que no veo el precio, le tendré que mandar un correo.

    Mis dudas son:
    - Funciona con iphone 4- ipod ? tengo que comprar algún cable extra aparte?
    - Puedo comprar una pantalla para ponerla en el reposacabeza trasero para los dibujos de la peque ?? y puedo ir navegando a la vez ??
    - supongo que aparte tendré que comprar cámara trasera. Mi modelo no trae sensores de aparcamientos, para que me lo reconozca el aparato, tengo que ponerle los originales o puedo ponerles unos genéricos??
    - Para activar los mandos del volante y ver la información en el Fis, tengo que activa algo con el cable de datos vag??

    Bueno espero que me echeis una mano, que estoy bastante perdido.

    Por cierto que tal con Audiosource ??? son serios?? tardan mucho??

    Muchas gracias !!!

  3. #63
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola buenas tardes!! mi experiencia con audiosurces a sido muy mala!! he tenido varios aparatos y todos con algún defecto, la cosa que en garantía lo tienes que enviar a la china y ya sale 80e ida y vuelta. ahora tengo uno muy parecido con el mismo sistema operativo y de muchisima mas calidad. sale un poco mas caro pero la ventaja que tienes que te da dos años de garantía y lo mejor que tienen servicio técnico ellos mismos. solo es un poco mas caro y la presencia es la misma. te doy la pagina de ellos y te dirán todas las dudas que tienes. pregunta por guillermo y que no se te olvide decirle que vas de parte del foro y recomendado de angel de bilbao (que soy yo) lógicamente no saco nada ha cambio pero seguramente te hagan mejor precio o se tiren algún largo. ya me entiendes. sin duda les recomiendo 100% www.IHautomotive.com un saludo espero que te sirva ya me diras con lo que sea.

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Gracias lito !!

    La verdad es que prefiero tratar con españoles que con los chinos aunque cueste un poco mas..
    He estado mirando la web, pero no he encontrado un modelo compatible con passat b6, sabes si lo tienen?

    Gracias

  5. #65
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no se si lo tendran yo el passat mio es del 06 y ha sido todo compatible hasta los mandos del volante. de todas formas mandales un correo en contazto y habla con guillermo que ellos te solucionaran todas las dudas que tengas sin ninguna duda. o si lo prefieres llamales por telefono y habla con guiller.

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Yo estoy pensando en ponerlo en mi passat 06, el mio viene incluida la camara, la tv-tdt, bluetooth, y cable para iphone y ipod y solo me cuesta 450€, como veis el precio?

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Una pregunta, se puede ir navegando y ver una peli en una pantalla externa por la salida?

  8. #68
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    en una pantalla externa no tengo ni idea pero en la del aparato si que puedes. Ir viendo la peli y el navegador por debajo hablando cuando le toque.

  9. #69
    hola! pues vereis yo tengo el as-7608 creo que tercera generacion, lo compre en agosto 2010, tuve el problema de la pantalla negra, le cambie (bueno yo no, un tecnico ...) el famoso flash 25LV010... y se arregló... al poco tiempo (un mes) una mañana el coche no arrancó...y le cambié la bateria, le puse una de las mas caras y potentes...(el uso del coche es poco, 4 o 5 dias parado y un viaje de 200 km a la semana).el caso es que esta semana pasada a los dos dias de un viaje largo no me arranco...le puse las pinzas e hice otro viaje largo ...volvi a casa y a los dos dias...pufff de nuevo no me arranca...
    alguien sabe como solucionar este problema??? porque ahora parece que ha ido a peor....
    Agradezco una solucion rapida!!
    saludos!

  10. #70
    Peatón
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts
    Posts
    17
    Te refieres a lo de la pantalla negra que te funciona todo bien pero que no se ve nada no ? Eso mismo me ha pasado a mi. Aún después de 15 días está en Tradetec. Famoso flash 25LV010?

    Sobre lo de la batería a ver si has conectado algo de la rádio a corriente y te chupa siempre en vez de a bajo llave ? No se si me explico.

  11. #71
    Quote Originalmente publicado por DRCOST Ver post
    Te refieres a lo de la pantalla negra que te funciona todo bien pero que no se ve nada no ? Eso mismo me ha pasado a mi. Aún después de 15 días está en Tradetec. Famoso flash 25LV010?

    Sobre lo de la batería a ver si has conectado algo de la rádio a corriente y te chupa siempre en vez de a bajo llave ? No se si me explico.

    si. ese problema con la pantalla negra y funcionando todo lo demas es un problema que se ha dado en muchos de esta generacion...y la solucion es cambiarle un chip (flash memory 25LV10) que lo han estado enviando los mismo de audiosources a cada uno de los compradores con ese problema...en tu caso pues supongo que tradetec hara las gestiones para cambiar ese chip o si esta en garantia cambiarlo...
    Con respecto a la bateria...pues no se, porque yo conecté el chuco que trae el navegador (manojo de cables acabado en un conector gordo) directamente a lo que habia en el rcd de origen y nada mas...y cuando quito la llave se apaga y no funciona...
    En algun sitio (he leido tanto y en tantos sitios que no lo recuerdo...) he leido que lo mismo hay que cambiar algo con el vagcom para desconectar no se que historia de la radio...le suena a alguien esto??
    No hay nadie con este problema con la bateria? soy el unico???

  12. #72
    pues nada hoy de nuevo mi golf V sin bateria...alguien que sepa como arreglarlooooo!!!
    gracias...

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Pues nada, al final se lo he pillado a estos de IHautomotive que me recomendó el amigo Lito. No es exactamente el 7608 sino un primo hermano. Mañana la tendré en mis manos, cuando haga pruebas y la instales iré colgando fotillos e impresiones si os interesa.

    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola buenas tardes!! mi experiencia con audiosurces a sido muy mala!! he tenido varios aparatos y todos con algún defecto, la cosa que en garantía lo tienes que enviar a la china y ya sale 80e ida y vuelta. ahora tengo uno muy parecido con el mismo sistema operativo y de muchisima mas calidad. sale un poco mas caro pero la ventaja que tienes que te da dos años de garantía y lo mejor que tienen servicio técnico ellos mismos. solo es un poco mas caro y la presencia es la misma. te doy la pagina de ellos y te dirán todas las dudas que tienes. pregunta por guillermo y que no se te olvide decirle que vas de parte del foro y recomendado de angel de bilbao (que soy yo) lógicamente no saco nada ha cambio pero seguramente te hagan mejor precio o se tiren algún largo. ya me entiendes. sin duda les recomiendo 100% www.IHautomotive.com un saludo espero que te sirva ya me diras con lo que sea.

  14. #74
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no te arrepentiras! Te lo garantizo

  15. #75
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no es el AS porque ese corresponded a AudioSources y TL o algo asi a tradetek estos no se a quien se los comprara pero tienen mas calidad en los materiales que el AS

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado