+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Actualizar navegador volkswagen

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518

    Actualizar navegador volkswagen

    Hola a todos.

    Todos estamos intentando bajarnos actualizaciones para nuestro coche, pero no seria mejor que los que se lo estan comprando ahora nos hagan una copia o imagen del CD o DVD que lleva su coche y asi podamos descargarnola todos.

    En el caso del Golf R32 de mi amiguete en un CD o DVD, lo que pasa que el suyo tiene ya 3 años.

    Saludos y espero que nos pongamos de acuerdo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Hombre lo que sería mejor es que VW te enviara gratis a casa el DVD, no te jode...
    Perdón, pero me parece un poco de morro, que le pidas a gente que ha pagado por ello, que encima se tome la molestia de hacerte una copia ilegal y la ponga en el foro para que tú te la bajes por la cara.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Hombre lo que sería mejor es que VW te enviara gratis a casa el DVD, no te jode...
    Perdón, pero me parece un poco de morro, que le pidas a gente que ha pagado por ello, que encima se tome la molestia de hacerte una copia ilegal y la ponga en el foro para que tú te la bajes por la cara.
    Es bueniiiiiiisimo, la cara que se puede llegar a tener, "hombre yo lo busco pirata pero si alguien me lo da ya hecho pues entonces ya me muero del gusto" No sé si alguien lo hará, pero desde luego después de gastarme unos 200 € por el dichoso dvd no lo iba a dar para que alguien se los ahorrara, otra cosa sería que se hiciese una compra conjunta para hacerle las copias y se compra entre todos, no?

    Desde luego que alucino hasta donde llega la caradura de algunas personas.

    saludos a todos. HOY ABRO EL HILO DE PRESENTACION DE MI COCHE.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Hola a todos.

    Todos estamos intentando bajarnos actualizaciones para nuestro coche, pero no seria mejor que los que se lo estan comprando ahora nos hagan una copia o imagen del CD o DVD que lleva su coche y asi podamos descargarnola todos.

    En el caso del Golf R32 de mi amiguete en un CD o DVD, lo que pasa que el suyo tiene ya 3 años.

    Saludos y espero que nos pongamos de acuerdo.
    Muy bueno, jajajajja. Venga yo me compro un par de programas más, de los mas caros y tambien los cuelgo aqui para tu disfrute, jajajajja. Que pasada las ideas brillantes de algunos por dios.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    CARA LA VUESTRA.

    SEGURO SI ALGUIEN HACE UNA COPIA Y LA PONE EN EL FORO VOSOTROS NO OS LA BAJAIS, PORQUE CLARO SOIS BUENOS.

    O MEJOR LE HARIAS UNA TRANSFERENCIA PARA COMPENSARLE.

    ADEMAS EL QUE COMPRA EL COCHE NUEVO AL CABO DE UN TIEMPO INTENTARA HACER LO MISMO QUE YO, SIN PENSAR EN NINGUNA DE LAS TONTERIAS QUE DECIR VOSOTROS (DERECHOS DE AUTOR).

    YO SI ME COMPRO EL COCHE Y ME VIENE QUE MAS ME DA HACER UNA COPIA Y PONERLA EN EL FORO, ME DARIA VERGUENZA PEDIRLE A LA GENTE DINERO, Y ADEMAS CON ESO CONSEGUIRA QUE OTRAS PERSONAS SE ANIMARAN A PASARLO.

    CON EL ESPIRITU QUE TENEIS VOSOTROS SEGUIREMOS PAGANDO Y TRAGANDO MECHA.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Hombre, nadie es perfecto y quien más y quien menos algo se ha bajado por la cara.
    Lo que me llama la atención es que les pidas a los que acaban de pagar por ello, con toda la cara, que lo pirateen y lo cuelguen.
    No sé cómo funcionará en VW, pero en Garmin, TomTom, etc., los mapas están bloqueados y necesitan de un código de activación para cada aparato concreto. Es decir, que si saco los mapas de mi navegador y los cuelgo, no valdrán para el tuyo aunque sea el mismo modelo. Precisamente eso se hace para evitar que pague uno y se beneficien 300. Si no, qué te impide organizar una compra conjunta entre 10 miembros del foro, poniendo 18 euros cada uno y después hacer 10 copias del DVD?

    Por otro lado, no es tragar, sino pagar por un servicio. Es evidente que todos los años se hacen nuevas carreteras o se cambian trazados y alguien se tiene que molestar en actualizar los mapas. Y ese alguien, como tú, tiene familia y come todos los días y por ese trabajo hay que pagarle. De dónde sale su sueldo? Adivina.
    Yo no me bajo la copia pirata simplemente porque desde antes de comprarme el coche sabía que no iba a pagar un pastón por un navegador integrado que no tiene ni la mitad de funciones que uno externo y cuesta 5 veces más. Además, para los externos hay literalmente cientos de páginas de ayuda donde encuentras desde iconos a voces, pasando por actualizaciones semanales de posición de radares (sí, semanales y legales, porque los propios usuarios contribuyen con nuevas localizaciones) y miles de puntos de interés de todo tipo.
    Ahora mismo tengo un navegador Garmin con los mapas de Europa más actuales que existen para mi modelo y los radares actualizados a hace dos semanas. Toto ello por 190 euros, aproximadamente el precio que pagas por la actualización del navegador integrado. Que queda más bonito? Yo no pago 1000 pavos por hacer bonito. Punto pelota.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Tengo que date toda la razon.

    Pero, yo por lo menos pienzo asi. Yo me he comprado hace un mes el Edition Plus sin navegador, con el equipo normal, que va de muerte. Pero si me lo hubiera comprado con el navegador, que trabajo me cuesta copiarlo y pasarlo, yo por lo menos con la satisfaccion de que os ayudo a los demas, ya me vale, yo pienso asi.

    El interes de conseguir una actualizacion no es para mi es para un buen amigo, pero bueno, eso no quita que tenga mas cara que espalda

    Bueno chicos saludos y espero que nadie se haya molestado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Sin ánimo de polemizar, es fácil conseguir la actualización. Simplemente googelea un poco y verás. Además también puedes bajarte las últimas actualizaciones del firmware e incluso hay gente que ya le ha metido los radares (aunque no avisa) y pois del tipo mcdonals, ikeas, etc... Como te digo visita otros foros y desubrirás un mundo de actualizaciones by the face....
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues lo he buscado y no hay manera, siempre tienes que pagar.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL navegador 510 MFD2 gps volkswagen
    Por bruma22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2009, 00:24
  2. actualizar navegador
    Por tornado thorton en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2009, 19:35
  3. Actualizar navegador
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2009, 18:32
  4. actualizar navegador touareg
    Por Faustino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/11/2008, 04:12
  5. actualizar navegador mcd
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado