+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Comprar en desguaces

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Comprar en desguaces

    Hola

    tengo una duda respecto a la forma de comprar en los desguaces.. se dispnen de precios estandar de piezas o es como siempre te doy tanto por ella

    Mas que nada porque quizas me anime a pillar ocsas para jugar... no para elcoche ( de momento) y siempre me queda la duda..

    Por ejemplo: ALguien puso que centralitas a 60EUros.. el aspecto siempre es el mismo exteriormente, pero el interior:. si esta jodia.. te la descambian..

    Luego existen piezas q tendran desgaste aqui puedes regatear..

    bueno como veís suelo ir por los desguaces. jejejeje como se entra ...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo las veces que he ido a sio el tipico regateo el cual no se me da mu bien pero weno pa eso te llevas algún colega con la cara dura y listo.
    Y si está jodía pos te la cambian, claro que hay gente para todo y te pueden decir esto lo has roto tu....etc.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ragecla, en los desguaces grandes (La Torre, etc.) todas las piezas servibles ya están quitadas de los coches, etiquetadas y almacenadas. Ya es como ir a una tienda de repuestos. Dame esto, toma y tanto. La última vez que estuve, nada de regateo. Te lo marcaban con un rotulador blanco y en caja.. la dolorosa.

    Veo que vas a venir por mis dominios ¿eh?

    Otra cosa que ya os dije y que es muy recomendable es el centro de Mapfre (Cesvi). Llama y pregunta si lo tienen. Creo que lo puedes dejar encargado por si les entra alguna.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    depende del desguace en la torre y en teo martin tienen marcados los precios mas o menos los volantes tanto......las llantas de esa medida tanto......y asi pero en san martin de la vega en los pequeños ahi si pedes jugar un poco con el precio. Y si pa pieza esta en el coche........y es manejable...........poz al bolsillo, o en el bajo del chandal echas la cremallera y listo!!!!!e llegado a pasr con limpiaparabrisas en la espalda sijetos con la cinturilla del pantalon!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    efectivamente, las centralitras en la torre a 60 euros todas, en el choque de san martin de la vega me costo 100. Yo el choque lo visito a menudo, te dan una factura con lo que te llevas y tienes 15 dias para devolverlo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    en los desguaces grandes (La Torre, etc.)
    Claro está que hay desguaces y desguaces.....
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo en los de san martin he comprado bastante y ningun problema en ninguno, son legales

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    depende jejejeje....

    depende del desguace, generalmente es regateo puro y duro... hay otros como de la torre que tienen precios fijos... preguntad en caja.

    lo mejor es como hago yo. vas al desguace, te metes todo lo que quepa en los bolsillos, bolso de tu novia si vas con ella, en los calzones por si algo más grande que te cobran no te parece que esté a buen precio.

    yo me he llevado ya 2 bombillas de xenon osram (100€ cada una nueva), estoy en busca y captura de los transformadores para ponerselas al coche.
    las luces de las cartoneras de las puertas... reles tipico 109. interuptores. cosas que esten en mejor estado que las de los coches de mi casa... etc... que sepa que los necesita algun colega y listo.

    lo unico que pagué fue una caja de cambios para un colega 300€ con todo... palanca de cuero y cables. y adaptadores de altavoces para mi polo de un golf IV
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    si alguno de vosotros es de malaga, veniros una mañana con migo al desguace... siempre cunde, de veras... este sabado voy a ver si pillo algun transformador de xenon para por lo menos tener una bombilla, y ponerla en la lampara del techo de mi cuarto con un transformador 220v-12v.... jejejeje, cuando tenga el otro, pues para el coche.
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Posts
    120
    donde hay desguaces en malaga?

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    A ver si alguien me consigue una tapa negra para la cerradura de la puerta, que aqui no hay desguaces....
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    Quote Originalmente publicado por KAROKE
    donde hay desguaces en malaga?
    si vives en malaga toma la carretera de torremolinos y ve hacia el aeropuerto, cuando veas el burguer king de la zona comercial que han hecho nuevo a lado de la depuradora del guadalorce desviate por esa salida y todo hacia arriba, pasas la zona de las putas la via del tren por arriba pues cuando pases por debajo de la via del tre nhay 8 desguaces a la izquierda, estan bastante bien...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  13. #13

    Angry que bien

    Quote Originalmente publicado por juliantdi Ver post
    depende del desguace, generalmente es regateo puro y duro... hay otros como de la torre que tienen precios fijos... preguntad en caja.

    lo mejor es como hago yo. vas al desguace, te metes todo lo que quepa en los bolsillos, bolso de tu novia si vas con ella, en los calzones por si algo más grande que te cobran no te parece que esté a buen precio.

    yo me he llevado ya 2 bombillas de xenon osram (100€ cada una nueva), estoy en busca y captura de los transformadores para ponerselas al coche.
    las luces de las cartoneras de las puertas... reles tipico 109. interuptores. cosas que esten en mejor estado que las de los coches de mi casa... etc... que sepa que los necesita algun colega y listo.

    lo unico que pagué fue una caja de cambios para un colega 300€ con todo... palanca de cuero y cables. y adaptadores de altavoces para mi polo de un golf IV
    Que machote eres majo, a eso se le llama robar, y no se es mas listo por tratar a la gente, que esta ganadose el pan, por jilipollas cuando el que hace esto realmente lo es. Dudo mucho que realmente te gusten los coches, y aprecies nada que tenga que ver con ellos dado que el que tu tengas no tiene ningun valor por que esta hecho con piezas robadas. Cualquier dia te encontraras con un alternador en tu cabeza, soplapollas que es lo que eres.
    Editado por danini1 el 01/11/2009 a las 16:11

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    este post es del año dela bamba muy viejo......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Localiza los desguaces que tienes en tu comunidad
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 20
    Último post: 22/02/2024, 07:56
  2. Respuestas: 0
    Último post: 11/08/2008, 11:09
  3. Respuestas: 19
    Último post: 25/05/2008, 03:26
  4. De desguaces
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 10/01/2006, 22:36
  5. mañana voy a los desguaces.. alguien se viene?
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 53
    Último post: 16/01/2005, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado