+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Bluethoot edition plus 2009

  1. #1

    Bluethoot edition plus 2009

    Acaban de entregarme el coche (passat edition plus 2.0) nuevo y veo que en la radio aparece el bluethoot. Intento conectarlo con mi iphone y nadena.

    Se puede usar para conectarlo al telefono como manos libres o solo sirve para conectarlo a un aparato musical con bluethoot?


    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    tu movil tiene que tener una opcion de sim remota si no la tiene el manos libres no va , solo va con los moviles que tengan esa opcion , normalmente los nokia la tienen
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    entonces el coche trae bluetouth??
    no me entero...alguien k m lo explike?
    o esk tu lo as pedido kon bluetouth especial???
    hay un edition plus con bluetouth??
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    30/11/09
    Posts
    28
    Estoy esperando mi Passat EditionPlus y en el conce me dijeron que traia la pre-instalación, que me instalaban un equipo llamado FISCOM y que ya lo podia manejar desde el volante. Solo se le va a ver el micro.

  5. #5
    Hombre por lo menos un BUENAS TARDES o algo que es tu primer post y ya estamos preguntando
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    Hombre por lo menos un BUENAS TARDES o algo que es tu primer post y ya estamos preguntando
    cucci eso es el ansia de sabiduria y el necesitar del saber....jajaja
    se perdona por el coche que tiene...jejeje
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Es por que la radio tiene la opcion del modulo BT sin embargo cuando lo activas como no tengas el modulo es como sino lo hubieras conectado jamas.

    Acordaaaaros Edition Plus = Clientes de 2ª JJJ(es broma)
    Me uno a cucci ¿que es eso de primer post y preguntar? Aqui la ultima moda es hacerle fotos al coche hasta por detras de la matricula.
    Un saludito y a disfrutar del carrito
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Es por que la radio tiene la opcion del modulo BT sin embargo cuando lo activas como no tengas el modulo es como sino lo hubieras conectado jamas.

    Acordaaaaros Edition Plus = Clientes de 2ª JJJ(es broma)
    Me uno a cucci ¿que es eso de primer post y preguntar? Aqui la ultima moda es hacerle fotos al coche hasta por detras de la matricula.
    Un saludito y a disfrutar del carrito
    Lo siento ,lo siento ………

    Empiezo de nuevo

    Saludos a todos acabo de recoger mi edition plus 2.0 gris niebla efecto perla y no consigo conectar mi iphone 3G con el bluethoot que trae de serie. ¿OK as?

    treitor :
    no entiendo la explicacion que me das ¿de que modulo estas hablando? ¿que debo hacer para beneficiarme de este bluethoot?

    Saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls
    Yo no pedi nada , es la radio que trae de serie. en el Menu + setup permite poner en ONo OFF el bluethoot. Intente conectarlo con el iphone pero este no encontro nada.

    vay

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  12. #12
    Yo tambien tengo un edition plus.

    Aunque la radio tiene esa opción el coche no trae ese equipo.

    Lo pregunte en el concesionario y no tenian ni idea.

    Saludos.
    Lacuca
    VW Passat Variant 140 CR DPF Moca. Pack Family ( Con pantallas je, je,je ...:-)

  13. #13
    Y par que funcione que hay que hacer entonces?

    Gracias

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Luis Alfonso Ver post
    Acaban de entregarme el coche (passat edition plus 2.0) nuevo y veo que en la radio aparece el bluethoot. Intento conectarlo con mi iphone y nadena.

    Se puede usar para conectarlo al telefono como manos libres o solo sirve para conectarlo a un aparato musical con bluethoot?


    Gracias
    El Passat Edition no tiene bluetooth, incluso no tiene la opción de pedirlo a fábrica, ese boton en el volante viene porque TODOS los passat llevan ese volante lleven o no bluetooth, igual que en los Golf, ese botón no tiene uso ninguno en tu coche ahora mismo, a no ser que le instales un bluetooth a través de recambio que utiliza el mando multifunción y se ve en el FIS.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hola a tod@s. aunque la radio y el volante vienen preparados para el bluetooh, sino se le instala el módulo bien de fábrica, de la marca Fiscom o un parrot no funciona. De fábrica no viene el bluetooh, sino que es un extra que hay que ponerle.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo Bluethoot para SEAT
    Por JesusVela en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2017, 13:51
  2. Cambiar molduras negras -> cromadas Edition Plus 2009
    Por el papa 16 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 28/11/2009, 12:22
  3. i-phone y passat edition plus 2009
    Por JGGVAL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/11/2009, 11:30
  4. htc s710 compatible con bluethoot premium?
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2008, 22:30
  5. Bluethoot en Octavia II, ¿porque no?
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado