+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: CAJA MARIPOSA SEAT TOLEDO II 1.8 20v

  1. #1

    CAJA MARIPOSA SEAT TOLEDO II 1.8 20v

    Hola, alguien ha tenido algún problema con la caja de la mariposa de los motores de gasolina de los Toledo II?. El caso es que mi coche lleva mucho tiempo fallando y esta semana por fín me dice el mecanico que es probable que sea la caja de la mariposa pero tampoco me lo asegura pero dice que tiene toda la pinta de ser eso. La pieza en cuestión vale en la casa oficial 814€ y en una tienda de recambios 550€ y no se que hacer porque me puedo ver con la pieza en la mano y que el coche siga igual. los sintomas del coche son falta de fuerza y aceleración, tirones continuos, relentí inestable, el aire automatico a desaparecido y a veces en frio se queda en 3 cilindros hasta que se calienta un poco. Si pensais en el caudalimetro la casa ya me puso 3 asi que lo descartamos, y tampoco cree el mecanico que sea de la bobina o los cables de las bujias ya que al revisarlas se ve que queman bién. Ah, este último mecanico no es de la casa oficial, ya que en la casa oficial al meterlo en la máquina me dicen que no da ninguna avería y se ve que en la seat son todos tontitos porque si la maquina no dice nada ellos tampoco hacen nada, eso si me intentaron cobrar 45€ por leer la memoria del coche y decirme que no tienen ni idea de que le pasa, obiamente estan esperando a cobrar.
    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Hola.
    Han comprobado el sensor de temperatura???en estos motores los sensores de temperatura hacen que el coche oscile en ralentí, que de tirones porque la centralita lee como que el coche está frio y te envia mas gasolina de lo que necesita, te comento esto porque he visto coches con sistomas muy parecidos y al final es el simple sensor de temperatura.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    transmisor de tempeartura en incluso probaria tb con un caudalimetro antes cuando este fallando el ralente desconecate el caudaliemtro a ver que hace

  4. #4
    Hola, ayer mismo en otro taller que me lo estan mirando me dicen que es el sensor de presion que esta integrado en la centralita del coche. La han desmontado y la han enviado a un taller de Malaga para que la reparen. Me ha comentado el mecanico que por culpa de este sensor la centralita recibia informacion incorrecta y no metia suficiente gasolina al motor. Lo del caudalimetro lo descarto porque tiene uno nuevo de hace un mes y sigue igual, si desconecto el caudalimetro el relenti del coche se vuelve muy irregular y se para. Lo que mas me molesta es que en la Seat me dicen que no detecta ninguna avería el ordenador y este taller nada mas conectarlo le dió la avería. Ya os contare como quedara de la reparación y gracias por responder.

  5. #5

    vale

    Vale, pero cual es la pieza que ha cambiado, no me ha quedado claro. Presion de que ? Si pudieras poner foto me iria genial. Tengo el Toiedo muerto en la calle sin poder solucionar este problema.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 25/05/2008, 21:58
  2. caja de mariposa
    Por walas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2008, 12:46
  3. Caja de Mariposa.
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 07/06/2006, 00:54
  4. CAJA LABORAL SEAT 16% MAS BARATO.
    Por combi140 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2005, 11:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado