+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Ya he tintado los cristales passat 3c edition plus

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518

    Ya he tintado los cristales passat 3c edition plus

    Ayer por la tarde me los tintaron: 120 euros; el tio se lo curro porque tardo 3 horas en ponerlos, sobre todo lo costo un monton el trasero.

    Me lo han puesto en TORREDELCAMPO, un pueblo de JAEN.

    Nunca pongais SOLARCHECK, son una p..... mierda, yo las tengo en mi Seat Cordoba desde hace 8 años y me han cambiado de color, ahora son violeta oscuro, y ademas muy finas las laminas, con un pequeño roce se joroban, no os las aconsejo.

    Lo unico que no me ha convencido mucho es el vorde punteado de la luna trasera, parece que esta un poco despegado, me ha dicho que cuando le de el sol se terminara de quedar bien. Notarse no se nota mucho, pero bueno eso cada uno.

    Adjunto foto coche:
    http://img51.imageshack.us/img51/532...lesnosolar.jpg



    Estoy muy contento.
    Editado por Doublesr2009 el 10/12/2009 a las 15:28 Razón: retocar el mensaje

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    entonces que marca le has puesto

    pon fotos porfa

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues tengo que llamar al tio que me las ha puesto y le preguntare.

    Saludos

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Ayer por la tarde me los tintaron: 120 euros; el tio se lo curro porque tardo 3 horas en ponerlos, sobre todo lo costo un monton el trasero.

    Me lo han puesto en TORREDELCAMPO, un pueblo de JAEN.

    Nunca pongais SOLARCHECK, son una p..... mierda, yo las tengo en mi Seat Cordoba desde hace 8 años y me han cambiado de color, ahora son violeta oscuro, y ademas muy finas las laminas, con un pequeño roce se joroban, no os las aconsejo.



    Estoy muy contento.
    Pues no lo se hace 8 años pero Solarcheck da garantia de color de por vida ( eso si que es garantia) y te lo dan por escrito
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Granada-Jaén
    Posts
    58
    ¿Me podrías dar el teléfono y la dirección de quien te las ha puesto?. Yo soy de Jaén y me gustaría poner los cristales tintados si quedan bien y son buenos. No estaría de más ver alguna foto para ver como quedan.

    un saludo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Aqui esta la foto, si eres de Jaen te la puedo enseñar personalmente:



    saludos a todos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Ayer por la tarde me los tintaron: 120 euros; el tio se lo curro porque tardo 3 horas en ponerlos, sobre todo lo costo un monton el trasero.

    Me lo han puesto en TORREDELCAMPO, un pueblo de JAEN.

    Nunca pongais SOLARCHECK, son una p..... mierda, yo las tengo en mi Seat Cordoba desde hace 8 años y me han cambiado de color, ahora son violeta oscuro, y ademas muy finas las laminas, con un pequeño roce se joroban, no os las aconsejo.

    Lo unico que no me ha convencido mucho es el vorde punteado de la luna trasera, parece que esta un poco despegado, me ha dicho que cuando le de el sol se terminara de quedar bien. Notarse no se nota mucho, pero bueno eso cada uno.

    Adjunto foto coche:
    http://img51.imageshack.us/img51/532...lesnosolar.jpg



    Estoy muy contento.
    Pues yo también tengo solarcheck en mi actual coche y viene en el certificado que te dan, que tiene garantìa de por vida en el color y en la instalaciòn y estoy muy contentos con ellas, es más cuando me den el PASSAT pienso ir al mismo sitio a instalárselas, ya aue en el conce te cobran demasiado y en realidad es el mismo chaval que te las pone que se traslada al concesionario.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  8. #8
    Yo al mio le pusieron en el conce solarcheck y viene con la garantia de cambio de color de por vida, cuando le pase un tiempo dandole el solecito de Andalucia os cuento jeje

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    muy wapo.... doblers y barato sobre todo eso...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo me informe 280 euros solar check una pasada le pondre unas cortinas como las antiguas furgonetas de camping jejejeje fuera bromas pero me parece muy caro 280e lo que si que es cierto que en 8 años seguros que han mejorado en calidad
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    yo me informe 280 euros solar check una pasada le pondre unas cortinas como las antiguas furgonetas de camping jejejeje fuera bromas pero me parece muy caro 280e lo que si que es cierto que en 8 años seguros que han mejorado en calidad
    Eso es una barbaridad, puestas en el conce, con certificado solarcheck 190 euros, por fuera en cristaleria especializada sobre 165 euros

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Demasiado oscuro paree un coche funebre ademas yo no soy partidario de agitanar un coche de 33.000 euros con pegatinas y chorradas.Solo le falta la pluma del minino en el techo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Demasiado oscuro paree un coche funebre ademas yo no soy partidario de agitanar un coche de 33.000 euros con pegatinas y chorradas.Solo le falta la pluma del minino en el techo.
    si fuera un variant desde luego si k seria un coche funebre....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Demasiado oscuro paree un coche funebre ademas yo no soy partidario de agitanar un coche de 33.000 euros con pegatinas y chorradas.Solo le falta la pluma del minino en el techo.
    Poner las lunas tintadas es agitanar el coche??? lo que tiene uno que leer por aki!!!
    Ni caso doublesr, han quedado de p... madre.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Poner las lunas tintadas es agitanar el coche??? lo que tiene uno que leer por aki!!!
    Ni caso doublesr, han quedado de p... madre.

    Salu2.

    Estoy contigo, el coche queda de p. madre y muy elegante, claro está si no empiezas a ponerle pegatas de camarón y de penélope. Sólo con las lunas esta muy bien y además los niños lo agradecen en verano ya que les quita mucho sol.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Edition Plus 110
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2009, 10:26
  2. Alza cristales passat 3b
    Por Walymei en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 15:07
  3. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06
  4. cristales nuevo passat
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/09/2006, 08:59
  5. los cristales del nuevo passat son atermicos??
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 29/06/2006, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado