+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presentacion

  1. #1

    Presentacion

    Hola a todos foreros se presenta oretano desde Linares,nada deciros que llevo dos dias mirando el foro y sinceramente lo veo bastante interesante al margen de las polemicas que puede haber como en todos los foros, bueno al grano si no pasa nada el viernes 11 tendre mi passat con 35.000km y 17meses , el modelo advance 140 y me ha costado 17.800 me lo traigo de un particular de Madrid y espero y deseo que me comenteis que tal es la compra y si es commom-rail o inyector bomba es de junio del 2008 un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Obiwan Passat
    Registrado
    24/11/09
    Lugar
    Un año acá, otro acullá
    Posts
    100
    Bienvenido paisano, siento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero espero que lo disfrutes cuando lo tengas.
    Un saludo
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Edition Plus Plata Reflex desde 27/11/09

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por Oretano Ver post
    Hola a todos foreros se presenta oretano desde Linares,nada deciros que llevo dos dias mirando el foro y sinceramente lo veo bastante interesante al margen de las polemicas que puede haber como en todos los foros, bueno al grano si no pasa nada el viernes 11 tendre mi passat con 35.000km y 17meses , el modelo advance 140 y me ha costado 17.800 me lo traigo de un particular de Madrid y espero y deseo que me comenteis que tal es la compra y si es commom-rail o inyector bomba es de junio del 2008 un saludo y gracias
    Tiene bastantes puntos de que tu passat sea common-rail ya que el mio es de Abril del 2008 y ya traía este motor. De todas maneras una manera fácil de verlo es mirando las dos salidas del tubo de escape, si son rectas es CR y si están curvadas hacia el suelo es bomba inyector.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Seguramente será CR pero claro, alomejor lo compró de stock y llevaba el motor BI, yo prefiero este ultimo, si que es un poco mas ruidoso pero en caso de averias saldran mas baratas, mas que nada pq cuando pasa algo en el CR (como ferricha) al ser común se jode todo entero, ahora se rompen muy pocos.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación
    Por tinchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2008, 20:53
  2. Presentacion
    Por largotdi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2008, 10:52
  3. presentacion
    Por marietaitana en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 05/07/2008, 21:06
  4. Presentación
    Por matacan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2007, 23:23
  5. Presentación
    Por tdiygsi en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 15/01/2007, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado