+ Responder
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 415

Discusión: PASSAT B5---llantas nuevas

  1. #166
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno a ver para el sabado, todo los coches limpitos y llenos de cositas nuevas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #167
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    bueno señores pues ya estoy a punto de terminar el procesado de todas las fotos de hoy..en breve las colgaré...que llevo 3 horas jaja
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  3. #168
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    felix estoy esperando a ver esos faros traseros de led q me comentaste.....!!!a la proxima concentracion estoy ahi como un rayo.... ajajja

  4. #169
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    ya las estoy subiendo...jeje pues los faros traseros de led al final no me los pillé pk me empezaron a poner pegas los del seguro y tal...vamos que al final sigo con los tintados... te tenias que haber pasado hombree!!
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  5. #170
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    no e podio ir tio estoy currando y tengo mucho trabajo

  6. #171
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    bueno pues aqui van las fotos











































































    "el segundo es el primero de los perdedores".

  7. #172
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    PARTE 2 jeje



















    "el segundo es el primero de los perdedores".

  8. #173
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    PARTE 3



















    POR FIIIIIIIN que llevo toda la tarde! jaja
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    joder como molan esas fotos a la proxima esta el gris ahi como un clabo.....!!!q tambien a quedao de pm..... a ver si remato lo ultimo y para ya voy del tiron esa salida cromada del verde mola...me gusta..y otra pregunta no os an puesto pegas en la itv con esos faros...esq yo se los quiero montar ahora al mio pero los de dos piezas..

  10. #175
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    felix!!!! buen currazoo!!! me encantan las fotos!!! peero es una pena que el mio estuviera llenno de mierda!!! jajjajjaj por cierto si puedes subelas al post de la kkd que hay abierto así todos las verán!!!y les dará toda la envidia de o haber venido jajaja
    passat gris en la itv ahora si te van a poner pegas por los faros, porque se supone que los vamos a tener que incluir en la ficha técnica!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  11. #176
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    felix!! en la proxima kkd me lo llevo bienn limpito y tenemos que hacer un book de los germanikos jajaja
    por cierto!! mira a ver el telefono del xaval ese que me comentabas antes!!1
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  12. #177
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    joer entonces me van a poner pegas se les cambio los faros y eso xq....!!!si supuestamente son iguales nada mas q con la lupa....!!!y yo le voy a poner los de dos piezas y todo explicarme xq seguramente al mes q viene los vompre...

  13. #178
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pregunta en la itv más cercana que haya, porque la ley entro en vigor el viernes 14, y ni los de la itv sabian muy bien el que tenía que presentar para poder incluirlos en ficha técnica, pero que seguro que tenía que incluirlos, además si quieres busca el articulo del boe que le corresponde...no me acuerdo cual es exactamente pero lo tengo en el el maletero, y te indica especialmente en los anexos que ahora se entiende por reforma importante del vehículo un porron de cosas y entre estas, los dispositivos de alumbrado y señalización.
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  14. #179
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues te ha quedado genial las fotitos que buena pinta, oye de mi visera no sacaste jejejej, para la proxima te indico fotografo,. Ha estado genial y eso que quedaron coches por venir, pero la proxima vamos a batir un record os lo prometo, rifamos un jamon jajajjaja
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #180
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    bua valla royooo madre miaa..estos de la itv estan como una cabra....pos lo que are es no desacerme de los de serie e intentar pasar la itv con los q ponga... y a ver q pasa..!!!y si la paso pos nada...para alante!!!y si no pos le coloco los de serie otras vez..sabes si pone algo de las luces esta q son de xenon y no vienen de serie...

+ Responder

Discusiones similares

  1. las nuevas llantas de mi rs
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 21/07/2009, 14:30
  2. mis nuevas llantas
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/06/2007, 16:29
  3. Fotillos de mis nuevas llantas
    Por pajaroloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 26/02/2007, 21:40
  4. LLantas nuevas de Skoda RS
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/12/2006, 21:39
  5. Mi Golfete con las nuevas llantas
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 38
    Último post: 06/10/2005, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado