+ Responder
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16 24 25 26 27 28 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 376 a 390 de 415

Discusión: PASSAT B5---llantas nuevas

  1. #376
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    olle felix si t interesa tengo para vender un espejo fotosensible y con sensor de lluvia

  2. #377
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    hola felixb5

    En primer lugar enhorabuena, que pedaza carro, me encantan las llantas, los asientos en fin todoooo

    Queria preguntarte algunas coasas, que no tengo claras y me he cansado buscar y buscar,

    primero los asientos recaro llevas son de un s3 creo, he visto alguno por hay en ebay , mil anuncios pero no me fio de la instalacion , que deberia hacer? cambiar solo las guias? es posible desde luego ponerlos por que tu lo has hecho pero comoooo?
    Y los trasersos? como demonios has colocado los asientos traseros de s3?

    Otras cosas, que marca modelo y medidas llevas de llantas y neumaticos me encantan
    y por fin , hace algun tiempo vi aqui en el foro tu coche con otro muy parecido verde pero con las llantas S8 , y que en uno de los primeros post tuyos sale tu coche en la calle con el otro y un cartel sobre la foto que creo pone BROthers
    Podrias indicarme el post que es como localizarlo? por que las fotos que vi me encantaron , recuerdo eran en el interior de un parkin subterraneo y me encantaron, por fa dime como volver a verlo
    y las medidas del conjunto de llantas del otro vehiculo que tambien esta bonito

    gracias por todo, y decirte que tu coche es uno de los mas bonitos que he visto incluso en las paginas alemanas, donde salen algunos verdaderamente chulos tambien

  3. #378
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Quote Originalmente publicado por MARIOM Ver post
    hola felixb5

    En primer lugar enhorabuena, que pedaza carro, me encantan las llantas, los asientos en fin todoooo

    Queria preguntarte algunas coasas, que no tengo claras y me he cansado buscar y buscar,

    primero los asientos recaro llevas son de un s3 creo, he visto alguno por hay en ebay , mil anuncios pero no me fio de la instalacion , que deberia hacer? cambiar solo las guias? es posible desde luego ponerlos por que tu lo has hecho pero comoooo?
    Y los trasersos? como demonios has colocado los asientos traseros de s3?

    Otras cosas, que marca modelo y medidas llevas de llantas y neumaticos me encantan
    y por fin , hace algun tiempo vi aqui en el foro tu coche con otro muy parecido verde pero con las llantas S8 , y que en uno de los primeros post tuyos sale tu coche en la calle con el otro y un cartel sobre la foto que creo pone BROthers
    Podrias indicarme el post que es como localizarlo? por que las fotos que vi me encantaron , recuerdo eran en el interior de un parkin subterraneo y me encantaron, por fa dime como volver a verlo
    y las medidas del conjunto de llantas del otro vehiculo que tambien esta bonito

    gracias por todo, y decirte que tu coche es uno de los mas bonitos que he visto incluso en las paginas alemanas, donde salen algunos verdaderamente chulos tambien
    hola mariom!
    Los asientos de felix son los del rs6, los del s3 podrás adaptar los delanteros pero no los traseros, si te decides por unos de S3 hazte solo con los delanteros y si necesitas ayuda dime lo que yo he adaptado los de el golf Gti que tienen el mismo sistema, y las llantas del felix son unas as alemanas que porcierto vendía hasta hace muy poco...pero creo que se lo ha pensado jejejeje
    Las fotos que sale en un garaje las puedes ver en el post dela ultima kdd de Madrid en el apartado de kedadas.
    Por cierto el otro passat que sale con el es el mío (el de Germán brothers) y el de las otras fotos del garaje, el que tiene. El interior militar.

    Abrete un post para enseñarnos tu makina!

    Un saludo
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #379
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    hola mariom!
    Los asientos de felix son los del rs6, los del s3 podrás adaptar los delanteros pero no los traseros, si te decides por unos de S3 hazte solo con los delanteros y si necesitas ayuda dime lo que yo he adaptado los de el golf Gti que tienen el mismo sistema, y las llantas del felix son unas as alemanas que porcierto vendía hasta hace muy poco...pero creo que se lo ha pensado jejejeje
    Las fotos que sale en un garaje las puedes ver en el post dela ultima kdd de Madrid en el apartado de kedadas.
    Por cierto el otro passat que sale con el es el mío (el de Germán brothers) y el de las otras fotos del garaje, el que tiene. El interior militar.

    Abrete un post para enseñarnos tu makina!

    Un saludo




    Hola

    En primer lugar disculpa, me equivoque al referirme a ti, como teneis los coches parecidos y sobre todo al ver color, pero me encantan los dos la verdad

    No entiendo exactamente los asientos llevas o podria adapatar en la parte trasera de mi passat, aunque supongo que con problemas no?

    Y felix no lleva al final o mejor dicho ahora unas ATS ? Me reifiero a las ultimas y en las que lleva puesto en las fotos del parkin , que como te dije son la leche , esas llantas me encantan y las tuyas tambien , de hecho si cambiara no sabria por cual decidirme.
    Sobre otro tema te comento que hasta ahora no he puesto ninguna foto por que la pura verdad no se como , creo es algo dificilillo o al menos no se como se hace exactamente y he probado pero no me sale.
    y otra cosa es que viendo los pedazo carror sacais todos , el mio no merecela pena y me da mal rollo.
    Por eso no he abierto post con imagenes del mio, solo te dire que llevo llantas creo se llaman VANCOUVER originales vw en medidas 6´5x16 con 205/55/16, te pongo enlace por que no me aclaro fotos.

    http://www.passatplus.de/arbeitshilf.../Vancouver.jpg

    Tambien le he puesto la calandra delantera cromada con la emboltura tambien cromada , lo que le hece parecer o ser igual al modelo 3bg , por que las parrillas cromadas solo es la parrilla en si, pero el mio lleva una pieza que la rodea cromada haciendo ver muy muy igual al mencionado 3bg , te pongo enlace donde la consegui para que la veas, como ha quedado mas o menos mi coche .

    http://www.ebay.com/itm/99-00-01-VW-...item2311a43f15



    Te pongo tambien un par de enlaces para que veas los focos antinieblas pretendo poner, por que llevaba puestos unos de origen me puesieron cuano lo compre en concesionario pero resulta que eran de segundo equipo de hella y ya no los encuentro , y al tener un leve accidente y romperse ya no hay segun me dicen en servicio oficial , me dicen que no hay nada para el paragolpes delantero bajo para poner los focos antiniebla cambiar las rejillas, que es lo que llevaba, solo hay un kit fabricado para mercado asiatico y no hay manera conseguir aqui, asi que me busque la vida y localice en ebay y otra pagina de la que te dejo informacion por si te gusta a ti o amigos.

    visto en ebay

    http://www.ebay.com/itm/VW-Passat-B5...item2a154bc91d

    visto en web www.oriewntalparts.com

    http://orientalparts.com/Front-Fog-L...-P2195974.aspx

    Por ultimo le he puesto unos focos delanteros tipo leds, de una pieza, pero no se si pasare la itv, y la verdad me tiene preocupado por que no se que hare, y donde los compre me dijeron que no abria problema pero he preguntado en itv y no me dan garantias, y el caso me dijeron el vendedor que lleva la inscripcion de homologacion en foco pèro no veo nada, y no se si llevaria algun papel de homologacion o algo asi en la caja por que en el taller la tiraron , tampoco se si me deben hacer certificado en taller como que me lo han puesto , no se nada, si saber algo del tema por fa aclarame algo, te pongo enlace de los focos para que veas, la verdad se han quedado de pelicula.

    http://escaparate.autoseldorado.com/...roducts_id=758

    Bueno espero no haber sido muy pelma, pero la verdad me encantan vuestros coches y me encantaria dejar al mio algo parecido .
    Y aunque me quedan bastante cosita hacer voy despacito, el money como siempre es el problema, por cierto sabes donde conseguir un espejo retrovisor con sensor lluvia y fotosensible (creo va junto) lo estoy buscando pero en negro, y luna delantera con anclajes para ello, entre otras cosas, por que me he dado por vendico en cuanto a encontrar los cromados de puertas y cristales

    saludos y gracias por todo y sobre todo por las imagenes y mostrarte tan amable

  5. #380
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    hola mariom!
    Los asientos de felix son los del rs6, los del s3 podrás adaptar los delanteros pero no los traseros, si te decides por unos de S3 hazte solo con los delanteros y si necesitas ayuda dime lo que yo he adaptado los de el golf Gti que tienen el mismo sistema, y las llantas del felix son unas as alemanas que porcierto vendía hasta hace muy poco...pero creo que se lo ha pensado jejejeje
    Las fotos que sale en un garaje las puedes ver en el post dela ultima kdd de Madrid en el apartado de kedadas.
    Por cierto el otro passat que sale con el es el mío (el de Germán brothers) y el de las otras fotos del garaje, el que tiene. El interior militar.

    Abrete un post para enseñarnos tu makina!

    Un saludo




    Hola

    En primer lugar disculpa, me equivoque al referirme a ti, como teneis los coches parecidos y sobre todo al ver color, pero me encantan los dos la verdad

    No entiendo exactamente los asientos llevas o podria adapatar en la parte trasera de mi passat, aunque supongo que con problemas no?

    Y felix no lleva al final o mejor dicho ahora unas ATS ? Me reifiero a las ultimas y en las que lleva puesto en las fotos del parkin , que como te dije son la leche , esas llantas me encantan y las tuyas tambien , de hecho si cambiara no sabria por cual decidirme.
    Sobre otro tema te comento que hasta ahora no he puesto ninguna foto por que la pura verdad no se como , creo es algo dificilillo o al menos no se como se hace exactamente y he probado pero no me sale.
    y otra cosa es que viendo los pedazo carror sacais todos , el mio no merecela pena y me da mal rollo.
    Por eso no he abierto post con imagenes del mio, solo te dire que llevo llantas creo se llaman VANCOUVER originales vw en medidas 6´5x16 con 205/55/16, te pongo enlace por que no me aclaro fotos.

    http://www.passatplus.de/arbeitshilf.../Vancouver.jpg

    Tambien le he puesto la calandra delantera cromada con la emboltura tambien cromada , lo que le hece parecer o ser igual al modelo 3bg , por que las parrillas cromadas solo es la parrilla en si, pero el mio lleva una pieza que la rodea cromada haciendo ver muy muy igual al mencionado 3bg , te pongo enlace donde la consegui para que la veas, como ha quedado mas o menos mi coche .

    http://www.ebay.com/itm/99-00-01-VW-...item2311a43f15



    Te pongo tambien un par de enlaces para que veas los focos antinieblas pretendo poner, por que llevaba puestos unos de origen me puesieron cuano lo compre en concesionario pero resulta que eran de segundo equipo de hella y ya no los encuentro , y al tener un leve accidente y romperse ya no hay segun me dicen en servicio oficial , me dicen que no hay nada para el paragolpes delantero bajo para poner los focos antiniebla cambiar las rejillas, que es lo que llevaba, solo hay un kit fabricado para mercado asiatico y no hay manera conseguir aqui, asi que me busque la vida y localice en ebay y otra pagina de la que te dejo informacion por si te gusta a ti o amigos.

    visto en ebay

    http://www.ebay.com/itm/VW-Passat-B5...item2a154bc91d

    visto en web www.oriewntalparts.com

    http://orientalparts.com/Front-Fog-L...-P2195974.aspx

    Por ultimo le he puesto unos focos delanteros tipo leds, de una pieza, pero no se si pasare la itv, y la verdad me tiene preocupado por que no se que hare, y donde los compre me dijeron que no abria problema pero he preguntado en itv y no me dan garantias, y el caso me dijeron el vendedor que lleva la inscripcion de homologacion en foco pèro no veo nada, y no se si llevaria algun papel de homologacion o algo asi en la caja por que en el taller la tiraron , tampoco se si me deben hacer certificado en taller como que me lo han puesto , no se nada, si saber algo del tema por fa aclarame algo, te pongo enlace de los focos para que veas, la verdad se han quedado de pelicula.

    http://escaparate.autoseldorado.com/...roducts_id=758

    Bueno espero no haber sido muy pelma, pero la verdad me encantan vuestros coches y me encantaria dejar al mio algo parecido .
    Y aunque me quedan bastante cosita hacer voy despacito, el money como siempre es el problema, por cierto sabes donde conseguir un espejo retrovisor con sensor lluvia y fotosensible (creo va junto) lo estoy buscando pero en negro, y luna delantera con anclajes para ello, entre otras cosas, por que me he dado por vendico en cuanto a encontrar los cromados de puertas y cristales

    saludos y gracias por todo y sobre todo por las imagenes y mostrarte tan amable

  6. #381
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    hola mariom!
    Los asientos de felix son los del rs6, los del s3 podrás adaptar los delanteros pero no los traseros, si te decides por unos de S3 hazte solo con los delanteros y si necesitas ayuda dime lo que yo he adaptado los de el golf Gti que tienen el mismo sistema, y las llantas del felix son unas as alemanas que porcierto vendía hasta hace muy poco...pero creo que se lo ha pensado jejejeje
    Las fotos que sale en un garaje las puedes ver en el post dela ultima kdd de Madrid en el apartado de kedadas.
    Por cierto el otro passat que sale con el es el mío (el de Germán brothers) y el de las otras fotos del garaje, el que tiene. El interior militar.

    Abrete un post para enseñarnos tu makina!

    Un saludo
    Como ves te he respondido dos veces, se me fue la linea de internet y se ve ya habia mandado un mensaje y crei no lo habia podido hacer , asi que lo mande de nuevo y al final han llegado los dos, bueno novatillo que es uno con esto del foro,

  7. #382
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Quote Originalmente publicado por MARIOM Ver post
    Como ves te he respondido dos veces, se me fue la linea de internet y se ve ya habia mandado un mensaje y crei no lo habia podido hacer , asi que lo mande de nuevo y al final han llegado los dos, bueno novatillo que es uno con esto del foro,
    Hola!
    Por partes jejejeje que el post es larguito jeje
    Las llantas que tiene felix ahora son unas ats alemanas pero las tenía a la venta hasta hace poco pero ha decidido quedarselas. Yo llevo unas llantas de Audi s3 pero en breves veras las nuevas que he pillao...va a ser un cambio radical!
    Los asientos que llevo yo son unos recaro edición especial de golf Gti pero solo los delanteros porque los traseros es imposible adaptarlos.... Weno imposible no si tienes un buen soldador y mucha paciencia e imaginación ...y los asientos del s3 llevan el mismo sistema de anclaje por lo tanto valerte no te valen así como así...tienes que adaptar, aunque los delanteros son fácilmente adaptables abriendo o ensanchando las guías.
    En cuanto a tus nuevos faros no tienes nada por lo que preocuparte, yo los llevo ángel eyes de una sola pieza y tenía el mismo miedo que tu, pero pase la itv y me explicaron que mientras no modifiquemos el sistema de iluminación no pasa ni media, por lo que si los faros que pones tienen la misma forma y anclajes que los originales no pasa nada y es totalmente legal.
    En cuanto a las fotos...que decirte es muy fácil usando el imageshak que es unas página de internet en la que subes tus fotos y luego pones el enlace que te facilitan en un post y salen las fotos, y en cuanto a que no lo tienes muy avanzado...todos hemos empezado de cero, si ves mi post de presentación y el de felix y el muchos otros ponemos todo lo que hemos hecho desde que tenemos el coche, pasito a paso para que se vea la evolución.
    En cuanto a los cromados...dos cosillas, puedes pasarte por los post de compraventa que suelen salir algunos del 3bg que son los que le valen al nuestro, o puedes buscar en los desguaces a ver si encuentras algo.
    En cuanto a las antinieblas...tanto felix como yo estamos mirando como adaptar e forma casera distintos antinieblas...porque para el nuestro hay pocas posibilidades aunque por eBay he visto ya tres sistemas con rejilla incluida.

    Lo dicho! A disfrutar del foro y animate a poner unas fotitos del tuyo!
    Un saludo
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  8. #383
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    Hola!
    Por partes jejejeje que el post es larguito jeje
    Las llantas que tiene felix ahora son unas ats alemanas pero las tenía a la venta hasta hace poco pero ha decidido quedarselas. Yo llevo unas llantas de Audi s3 pero en breves veras las nuevas que he pillao...va a ser un cambio radical!
    Los asientos que llevo yo son unos recaro edición especial de golf Gti pero solo los delanteros porque los traseros es imposible adaptarlos.... Weno imposible no si tienes un buen soldador y mucha paciencia e imaginación ...y los asientos del s3 llevan el mismo sistema de anclaje por lo tanto valerte no te valen así como así...tienes que adaptar, aunque los delanteros son fácilmente adaptables abriendo o ensanchando las guías.
    En cuanto a tus nuevos faros no tienes nada por lo que preocuparte, yo los llevo ángel eyes de una sola pieza y tenía el mismo miedo que tu, pero pase la itv y me explicaron que mientras no modifiquemos el sistema de iluminación no pasa ni media, por lo que si los faros que pones tienen la misma forma y anclajes que los originales no pasa nada y es totalmente legal.
    En cuanto a las fotos...que decirte es muy fácil usando el imageshak que es unas página de internet en la que subes tus fotos y luego pones el enlace que te facilitan en un post y salen las fotos, y en cuanto a que no lo tienes muy avanzado...todos hemos empezado de cero, si ves mi post de presentación y el de felix y el muchos otros ponemos todo lo que hemos hecho desde que tenemos el coche, pasito a paso para que se vea la evolución.
    En cuanto a los cromados...dos cosillas, puedes pasarte por los post de compraventa que suelen salir algunos del 3bg que son los que le valen al nuestro, o puedes buscar en los desguaces a ver si encuentras algo.
    En cuanto a las antinieblas...tanto felix como yo estamos mirando como adaptar e forma casera distintos antinieblas...porque para el nuestro hay pocas posibilidades aunque por eBay he visto ya tres sistemas con rejilla incluida.

    Lo dicho! A disfrutar del foro y animate a poner unas fotitos del tuyo!
    Un saludo
    Hola Alex

    Yo creia que las que llevas puestas y me refiero llantas son las del audi S8, que son las que pones en el post como imagen, y sobre las de felix me gustan mucho tambien, pero la verdad la medida mas de 7´5x17 no me gustan , no por la estetica que quedan genial pero si por los problemas y confor que se pierde.

    Bueno entonces espero pongas las llantas nuevas pronto, o dame un adelanto de como se llaman o donde verlas.
    Lo demas sobre las fotos voy a ver si me animo y lo hago ,
    Lo de los antieblas no me dices nada de los enlaces te puse, por que yo creo que al menos el kit asiatico queda genial.
    Me queda mucho por hacer, ire haciendo fotos para seguri la transformacion mas o menos grande,
    gracias por todo y si te enteras de cositas nuevas para passat 3b como los cromados, espejo sensor lluvia, o algo interesante cuenta conmigo por fa

    gracias y seguire vuestros pasos

  9. #384
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    De todas maneras las llantas de felix he mirado en ATS y ya no las venden, y a mi particularmente me gustan mucho unas de la marca CARMANI modelo 2, de las que te pongo un enlace, para que las veas y quizas las tengas en consideracion para ti , quien sabe?
    El unico problema es que no se fabrican ya en plateado que son las que me gustan, y solo estan en plateado con negro,

    http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=21_1827

    Se me olvido comentarte que tambien puse el apoya brazos del 3bg, estoy en busqueda de asientos, cromados de puertas y marcos, y plafon w8 al que quiero ponerle las luces de los pulsadores o interruptores en azul, y la de los dos leds rojos tambien en azul.

    Bueno gracias y espero ver tus nuevas llantas como dije o al menos des pistas

    PD, te gusto la parrilla delantera cromada?

  10. #385
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Quote Originalmente publicado por MARIOM Ver post
    De todas maneras las llantas de felix he mirado en ATS y ya no las venden, y a mi particularmente me gustan mucho unas de la marca CARMANI modelo 2, de las que te pongo un enlace, para que las veas y quizas las tengas en consideracion para ti , quien sabe?
    El unico problema es que no se fabrican ya en plateado que son las que me gustan, y solo estan en plateado con negro,

    http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=21_1827

    Se me olvido comentarte que tambien puse el apoya brazos del 3bg, estoy en busqueda de asientos, cromados de puertas y marcos, y plafon w8 al que quiero ponerle las luces de los pulsadores o interruptores en azul, y la de los dos leds rojos tambien en azul.

    Bueno gracias y espero ver tus nuevas llantas como dije o al menos des pistas

    PD, te gusto la parrilla delantera cromada?
    perdona que no te dijera nada de los enlaces pero no los pude ver hasta hoy, porque lo estaba leyendo desde la blackberry jeje que aki en ukrania no tienes donde conectarte a internet a todas horas jejeje
    los acabo de ver y ya los habia visto antes, estan muy guapos, pero lo que no me convence es que cuando los cambias, pierdes la armonia del morro, ya que la rejilla delantera es con cortes horizontales, no con rejilla de panal de abeja, al igual que la rejilla del paragolpes que tambien es con laminas horizontales y lo que me interesaba a mi era continuar con esa armonia, por eso descarte la posibilidad, si tuviera la parrilla con panal de abeja como los golf nuevos y eso pues si me lo plantearia seriamente.

    en cuanto a las llantas del enlace ultimo estan muy guapas, pero en 7,5 x17..se me kedan pequeñajas jejejee aunque todo depende de la goma que montes, si pones un perfil 40 a una 17 quedara mas bajito y si son anchas..pues mejor aun....pero a un coche grande como lo es el passat, creo que le van mejor unas llantas de 18, eso si...pierdes muuuucho en confort, y si a eso le sumas una suspension roscada y lo planchas al suelo como yo...ni te imaginas...sientes hasta las xinas del suelo. jejeje pero eso si..cuando lo ves...te olvidas de todo... yo siempre que llego de viaje y lo veo aparcadito, bajadito...con las ruedacas jejeje me sale una sonrisita sin querer.

    y en cuanto a mis llantas...pues son unas brock alemanas desmontables, pero lo mejor de todo es como me van a quedar, porque por ahi se las ve en color gris o con el nucleo en negro...pero lo mio va a ser bastante mas exclusivo..vamos que no creo que nadie lo haya exo antes. jejeje y estas son en 18 tambien pero con 8,5 de ancho como las de felix ahora mismo..que a ver si se anima y sube unas fotitos de como le han quedado al mamon que tambien las ha personalizado..no se si las habra acabado ya pero le queda bien poco jejeje

    tu piensa que cuando las tengamos terminadas haremos unas fotos juntos con ellas puestas..tipo la de german brothers y veras como han cambiado..
    de todos modos en cuanto a la medida de la llanta que quieres, yo te animaria a poner 18, es verdad que pierdes algo de confort pero no es exagerado...bueno viniendo de 16 seguro que lo notas, pero te acostumbras y luego merece la pena.
    tampoco se de donde eres, por lo que no se como estaran las carreteras por donde vivas, pero aqui en madrid en 18 vas perfectamente por todos los sitios, solo tienes que tener cuidado con las zonas de badenes y poco mas..
    por el tema de piezas para nuestro passat...no hay mucho la verdad, yo estuve interesado en un añadido delantero pero todavia no estoy seguro porque al tenerlo muy bajado el coche ya me toca en bastantes sitios y ponerle un añadido supone que habra menos distancia al suelo....
    la consola del 3bg como la pusiste?? yo tuve una en mi poder y la intente poner, pero el freno de mano no me cuadraba con la apertura del reposabrazos del 3bg...
    el plafon del w8 le tengo puesto tambien y es una pasada. pero si quieres ponerle algo exclusivo al passat, busca los aireadores del skoda superb, el javieres tiene un par todavia a la venta y esos si que quedan realmente tremendos.
    lo proximo en lo que estoy metido es en el motor, ya tengo algun que otro detallito (ic frontal) y estoy en busca del turbo del 130 para subirle un poco de potencia...unos 65 cv mas.. jejeje
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  11. #386
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    por cierto en cuanto a tu parrilla cromada, me gusta pero la prefiero sin el logo de vw, da un cambio tremendo, parece mas ancho el coche aun...es un efecto optico creo pero me gusta mas...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  12. #387
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    por cierto en cuanto a tu parrilla cromada, me gusta pero la prefiero sin el logo de vw, da un cambio tremendo, parece mas ancho el coche aun...es un efecto optico creo pero me gusta mas...
    Hola Alex

    Te cuento que no tuve problemas para la colocacion del apoyabrazos central del 3bg en mi 3b, pero la verdad no lo instale yo, me lo hizo un amigo propietario taller cuando se lo lleve a pintar tras un pequeño golpe donde me rompieron los focos antinieblas llevaba puestos desde la compra de mi carro, unos hella que produjo la marca exprsamente para este coche, los cuales como te dije desaparecieron.
    El caso que no tuve ningun problema y estuve en la instalacion y solo quitaron uno y pusieron el otro , aunque eso si yo compre todo el paquete en segundamano o milanuncios no recuerdo, me costo 50€ y venia con la palanca de freno mano, por que si dejas la que llevas te da problema, ademas compre eso y la tapa guantera que se me rompio y me costo todo 80 tacos.
    Otra cosita, si no encuentro los focos antiniebla, o no le pongo los asiaticos aunque estoy buscando los hella nuevos salieron despues de los que me puesieron a mi en su dia , estos son los que hizo hella despues aunque no se si se sigue vendiendo tambien


    http://www.hella.com/produktion/Hell...Run_Lights.jsp

    http://www.passatplus.de/umbauten/ta...icht/hella.htm

    pero si te digo la verdad creo no se vende el kit este tampoco , o al menos hella españa no saben, me han dado mil vueltas no me dicen no existe y me remiten a alemania pero nada.
    >Te los pongo por si te gustan , aunque supongo los conoces ya,
    yo quizas si me desespero quizas les ponga unos de leds de los largos y asi aproveche las rejillas llevo puestas

    Otra cosa , que me dices de amortiguacion deportiva? pregunte en servicio oficial y me dijeron que aparte del numero bastidor necesitaban unos colores llevan los amortiguadores es decir muelles que llevo para saber a que equipo de suspension deportiva corresponde para mi coche, y hablo claro del kit original, por que me aseguraron que tendria problemas en itv si no son originales por el tema de que bajan mas de lo que deben los de otras marcas, pero los originales cuestan un huevo y parte del otro, por los 1000€ conjunto y me parece muchisimo,
    <y he leido que los vmaxx creo roscados van bien pues quiero confor con deportividad no solo deportividad, sobre todo por la famili, por que si no la mujer me excomulga, y de hay lo de llantas en 17 con 7´5
    Por otro lado me he dado cuenta que passatgris vende asientos y creo estan chulos, creo contacte con el en mil anuncios pero no sabia era el, pero como hay varias ofertas no me he decidido, voy a contactar con el a ver que me dice,

    <por que tambien busco un sensor lluvia en negro, y la luna con su anclaje

    bueno te dejo y gracias por todo , aprendo un monto leyendo vuestros comentarios

  13. #388
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    mirare lo de los aireadores tambien me interesa, para quitar el warnig de donde esta para colocar otros botones, como los de asientos calefactable y el de taxi que segun creo lo puedo utilizar para instalarme el boton apertura garaje, aunque no se aun como, por que no se para que sirve exactamente el boton taxi, como no sea para encender las luces interiores con un solo boton no se para que, tus sabes de este tema algo?

  14. #389
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Hola Mariom!
    pues puede que ese fuese mi problema, que no cambie la palanca de freno de mano, en cuanto a los faros de hella que me pones ya los habia visto, pero no me gusta mucho la estetica...si esq cada uno es mu pijotero con su coche jejeje
    en cuanto a passatgris, si vende un interior completo con todo, paneles de cuero y todo todo, hasta el techo y la moqueta jajjaa y el caso es que los tiene nuevos y los asientos además son calefactables.
    lo del fotosensible y el sensor de lluvia...creo que el mismo (passatgris) tiene uno pero no se si es negro o gris...pero creo que para poner el sensor de lluvia necesitas un cristal especial.

    en cuanto a lo de la suspension...yo te recomiendo la vmaxx, es la que llevo y la verdad de todas las suspensiones deportivas...la mas comoda que he probado, te baja la altura (lo que tu le pongas) y es bastante comoda, si quieres preguntale a felix que ha llevado mi coche y te lo confirmara, que no es una roscada de las que te dejan el coche como una plancha al suelo, y si además lo dejas altito (yo llamo alto a todo lo que tenga mas de 1,5cm entre rueda y aleta jeje) te irá genial, y está homologada, yo he pasado la itv con ella y me la han metido en ficha sin ningun problema ni chanchullo.
    de la suspension sport original de vw no te puedo decir nada de nada, porque ni sabia que tuviesen para nuestro modelo...supongo que puede haber unos muelles un poco mas cortos y mas duros...pero de los amortiguadores no tengo ni idea...

    para lo del boton de taxi es muy facil, hay un manual en el foro que te enseña como hacerlo. pero lo dificil es conseguir el boton de taxi jejeje supongo que por el santo ebay encontraras algo.

    un saludo!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  15. #390
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por MARIOM Ver post
    De todas maneras las llantas de felix he mirado en ATS y ya no las venden, y a mi particularmente me gustan mucho unas de la marca CARMANI modelo 2, de las que te pongo un enlace, para que las veas y quizas las tengas en consideracion para ti , quien sabe?
    El unico problema es que no se fabrican ya en plateado que son las que me gustan, y solo estan en plateado con negro,

    http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=21_1827

    Se me olvido comentarte que tambien puse el apoya brazos del 3bg, estoy en busqueda de asientos, cromados de puertas y marcos, y plafon w8 al que quiero ponerle las luces de los pulsadores o interruptores en azul, y la de los dos leds rojos tambien en azul.

    Bueno gracias y espero ver tus nuevas llantas como dije o al menos des pistas

    PD, te gusto la parrilla delantera cromada?
    si te interesa unos aireadores como los de alexito o en negro tengo unos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. las nuevas llantas de mi rs
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 21/07/2009, 14:30
  2. mis nuevas llantas
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/06/2007, 16:29
  3. Fotillos de mis nuevas llantas
    Por pajaroloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 26/02/2007, 21:40
  4. LLantas nuevas de Skoda RS
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/12/2006, 21:39
  5. Mi Golfete con las nuevas llantas
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 38
    Último post: 06/10/2005, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado