+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 415

Discusión: PASSAT B5---llantas nuevas

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    sabes ya precio de tu fis completo?joe hoy he visto un a3 azulito con techo solar, recaros beige, y un largo etc guapisimo con el cartel de se vende...me han dado unas ganas de llamar!! jaja pero seguire fiel al passat!! XD
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no esta mal 150 euros por el fix, ni te lo pienses, eso si asegurate que este bien o te devuelvan el dinero, por cierto va quedando el perfil muy wapis, que ganas tengo de veros, ya le dicho a mi colega que se pase con el passat blanco otro hermanito mas vuestro y con llanta 17. y muy bien equipado, asi que vosotros direis para cuando os viene bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    El caso es eso...que por 150 pavos, no se si es alguien que no entiende...o que me quiere timar jajajaj
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    me cawen la puta! ssorpresita hoy, todo el lateral recien pintado rallado!! como pille al que lo ha hecho le mato te lo juro... que hijos de puta!!
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    no jodas.... esto es demasiado ya...el otro dia a javi le pasó lo mismo..menuda gentuza
    tan hincao la llave o k??
    mira a ver si con los rotuladores esos que salen por la tele se puede arreglar maxo...vaya putadon...la verdad es que habría que colgarlos por las pelotas a los que se aburren y les entra la envidia de ver un coche mejor que el suyo y más bonito
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    lan metio pero bien, si esk se ve hasta blanco de la fuerza con la k la dao...hijo de la gran puta en serio! yo ya paso de pintar maletero y poner polladitas por fuera porque vamos...se le quitan las ganas a cualquiera...cambiaré muelles y fuera... y lo de los rotuladores pff nosé intentare pulirlo mañana pero voy a quitar un 10 por ciento como mucho...
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pero si primero le pasas el rotulador ese igual le kitas un 60...no se...
    hombre es que por fuera tampoco podemos ponerle muchas cosas pero la verdad es que si que se te kitan las ganas...estamos gafados...a mi me pinxaron las ruedas hace un par de semanas...a javi se lo rallaron...y ahora a ti...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esto es el efecto rallado, al igual que el efecto golpe jejejejejej, lo siento tio, a la semana ya se te olvidara, pa que encabronarse, total ya lo asumi y ya se pintara cuando pueda, me da que los talleres tienen poco curro y hacen para tener trabajo, sino no me lo explico.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    bueno...por ahora entonces ya vamos los 3 con un rayajo en el lateral...yo el que tengo lo tenia ya cuando lo compré jaja
    somos los 3 rayaos!!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    y lo del rr¡otulador ese es el pincel de retoque de la vw? esk no me fa mucha confianza eso nosé... bueno he hecho un PS bajadito y con las llantas negras y grandotas en clase para no aburrirme jaja

    "el segundo es el primero de los perdedores".

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    nooo lo del rotulador que te comento es el lapiz magico ese que sale en la tele...no se si funcionará o no...eso ya..nunca lo he probado. pero al estár reciente el tajo, se puede probar..no?
    el ps esta wapete jeje pero la llanta de atrás es demasiado exageraada no¿¿¿???jajaja
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    sisi atras me e flipao tela jaja sk estaba la profesora de psicologia mirando y digo ala asi...jaja joder cada vez que miro el puto rallon se me cae el alma al suelo...y lo peor es que hablando con otro vecino tenemos indicios de quien es, de hecho todos los coches que aparcan alli estan rallados menos el suyo...
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Quote Originalmente publicado por felixb5 Ver post
    sisi atras me e flipao tela jaja sk estaba la profesora de psicologia mirando y digo ala asi...jaja joder cada vez que miro el puto rallon se me cae el alma al suelo...y lo peor es que hablando con otro vecino tenemos indicios de quien es, de hecho todos los coches que aparcan alli estan rallados menos el suyo...
    JODER!pues si es un vecino tuyo...lo primero..es un gilipollas jaja porque es muy facil pillarle, es subnormal perdio jaja porque imaginate que alguien le hubiese visto¿? es que es de tontos...pero bueno..sería mucha casualidad que fuese un vecino no? encima qe esten todos rallaos menos el suyo...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    si es de la urbanizacion de en frente, y es un parking que ÉL dice que es solo para la urbanizacion, pero es publico totalmente y todos los que aparcan ahi de fuera los ralla, un colega mio tubo movidas con él y le dijo que ahí no podia aparcar...y al dia siguiente..rallao entero...yo no lo se de seguro pero vamos parece obvio. y es que hasta que no le pillemos con las manos en la masa no podemos hacer nada, y todos sospechamos de él...joder
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pues si es algún amargao...pues a denunciarle! si le denunciais avisame que digo que estaba de visita por tu casa que me rayo el coche que me lo pinte!! jajaja si eso que se apunte javieres!!!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

+ Responder

Discusiones similares

  1. las nuevas llantas de mi rs
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 21/07/2009, 14:30
  2. mis nuevas llantas
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/06/2007, 16:29
  3. Fotillos de mis nuevas llantas
    Por pajaroloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 26/02/2007, 21:40
  4. LLantas nuevas de Skoda RS
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/12/2006, 21:39
  5. Mi Golfete con las nuevas llantas
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 38
    Último post: 06/10/2005, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado