+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: putadon putadon

  1. #1

    putadon putadon

    wenas a todos.el pasado viernes tube un accidente con un audi a3 8p del 2004 lo malo eske ace un mes tube otro con un audi a4 del 95 i lo deje siniestro.weno con el a3 me kede durmiendo y me sali comiendome una piedra bastante recia.weno alo ke voi.toi buscando unas cuantas piezas ke necesito porke otras ya las e podido conseguir de otro siniestro.
    necesito el detonador del airbag ke va alojado en el paso de rueda derexo ke acabo exo trizas, el airbag del asiento del conductor tambien pork el de cortinilla ya lo tengo.si alguien tubiera alguna desas dos piezas ke se ponga en contacto conmigo al 659299938 o bien ke me agregue al mesenger fonysenda@hotmail.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    chaval deja el coche en casa
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    chaval deja el coche en casa
    Yo creo que si, que mejor lo deja en casa y de paso se entrena en escribir en castellano y no en SMSllano (zin acritu einnn).

    Angel

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no seais asi ,el tio lo esta pasando mal........ si podeis ayudarle bien, y si no ni posteis para decir chorradas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    bueno, dejar al pobre chaval, que bastante tiene el pobre, la experiencia muchas veces no te enseña a saber conducir, sino a cosas como saber cuando parar, (por experiencia, yo tambien soy de los que con 20 me quede dormido, resultado, coche a la basura y nariz rota, y gracias)
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    joder me preocupo por la gente... tanto por ellos, como por los que circulamos a su alrededor
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #7
    os digo una cosa alos tontos ke envian las gelipoyeces esas.por muxo ke aya tenido dos accidentes doi gracias a ke no me matado en ninguno de eyos i si el dia de mañana os pasa algo parecido ojala i tengais la misma suerte ke yo.en ese momento os pondreis en mi peyejo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. putadon puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 22:50
  2. Intento fallido de sacar la EGR, putadòn...!!
    Por albertt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 11/12/2007, 10:20
  3. PUTADÓN AL PONER LA LUZ W8
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 07/03/2006, 19:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado