+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Refrigerante en A3 2.0tdi

  1. #1

    Refrigerante en A3 2.0tdi

    Buenas,

    He leido varios post sobre el tema del liquido refrigerante pero no son muy concluyentes.

    Os cuento la historia.

    nada mas comprar el coche (2.0 tdi 140 cv en 2006, nuevo) al par de meses, fui a que me revisasen el nivel de aceite. El caso es que el mecanico echando un vistazo muy por encima vio que tenia el liquido refrigerante por debajo del maximo. Me instaron a que dejase el coche en el taller. Pues bien, detectaron un poro en la culata y culata nueva (menos mal que estaba en garantia).

    el verano pasado (200 un dia fui a arrancar el coche y me salia el aviso del refrigerante en rojo, es decir, apagar el motor de inmediato. Fui a audi y me dijeron que no sabia que pasaba, me cambiaron el vaso y me llenaron al maximo.

    Desde aquellas, ningun problema. Hoy echando mas aceite (como gasta aceite el cabron) me he dado cuenta que el liquido esta casi en el minimo. Es decir, ha pasado de maximo a minimo en 1.5 años.

    Que me aconsejais que haga? Pienso ir a audi en navidad, deberia ir antes?

    creeis que es algo normal o sera otro maravilloso agujerito?

    Gracias a todos!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    metele un producto tapap poros algo hara qal bicho......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    no se te ocurra meterle nada nates de acudir a ningun taller eso solo vale si tienes un poro en el radiador o asi pero ni te aseguran que se solucione,eso es comida para hoy y hambre para mañana vete a la audi por lo que dices llevas con ese problema desde que lo compraste y ya te cambiaron culata y vaso de expansion asi que igual tienes suerte y si es la culata metiendo un poco de presion puedes safar algo ya que es un problema del coche desde el primer dia y que no solucionaron en condiciones

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Lo de que te lo gastara de nuevo es relativamente normal, no lo habrían purgado para hacerte la entrega y el coche se fue purgando solo, por lo tanto toca rellenar.

    Y lo de que te baje del máximo al mínimo en año y medio, no es un consumo muy grande, por lo que imagino que tendrás alguna pequeña fuga en algún manguito / abrazadera, o un pequeño poro en el radiador.
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    éstos coches pecan de culatas , pero si dices que ya se la han cambiado , me iba a mirar el radiador de gases de escape que no este mal o incluso alguna pérdida que no hayas visto , suerte ya nos cntaras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi O2 2.0TDI/140- Elegance
    Por Masterplan en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2008, 00:17
  2. preparar un 2.0tdi 140
    Por ablenu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 06/03/2008, 22:10
  3. Cerrar EGR en 2.0TDI
    Por deeGO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2007, 16:34
  4. Passat 2.0TDI
    Por gomy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2006, 11:38
  5. Tirones en 2.0tdi
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/12/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado