+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: COMO ANULAR EGR EN UN FR-2004 CON VAG-COM 311.2

  1. #1

    COMO ANULAR EGR EN UN FR-2004 CON VAG-COM 311.2

    Hola amigos ,me gustaria que me hecharais una mano,hager si alguien me puede decir como anular la EGR en mi FR-2004,ya que lo e intentado con el VAG 311.2 y siguiendo los pasos que vienen en el foro de http://www.maxoverclocking.com/data/...on_vag-com.pdf. al principio todo bien hasta llegar al paso de poner LOGIN 11 despues introducimos en login code 12233 le doy a DO IT y no me sale la pantalla para modificar los valores de la EGR.
    SAVEIS QUE PUEDE SER ,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,GRACIAS
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    Alovera
    Posts
    7
    A mi me paso lo mismo, que me quede loco cuando no me salio el cuadro

    Para ver el cuadro que te sale en el manual, pincha en 10 - Adaptation y ya esta, sigue los pasos del manual.

    Saludosss...

  3. #3

    anular EGR

    GRACIAS davdi, lo probare y te cuento si me funciona, una ultima pregunta se te encendio alguna luz de averia en el cuadro despues de anular la EGR,me an dicho que si la anulas con el VAG y taponas el manguito de goma se te enciende 1 luz de averia.Te paso lo mismo??si fue asi como quitaste la luz del cuadro? gracias
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    Alovera
    Posts
    7
    Siento el retraso, no me he podido conectar antes.

    Lo que yo he oido es que se te enciende la luz del cuadro si la anulas taponando el manguito ese, y solo en algunos casos, no en todos.

    Si la anulas solo con el VAG-COM no se enciende nada que yo sepa.

    Saludosss...

  5. #5

    anular EGR

    Hola davdi , el tema es que yo le voy a taponar el manguito tambien,por eso hera mi pregunta ,por si sabias que hacer si se enciende la luz de cuadro.
    Lo e intentado como tu dices,pinchando en el 10 en vez del 11 ,y si funciona,sigo todos los demas pasos,cambio los valores de la EGR y nto como algo pasa en la EGR,creo que se cierra,por que los nuevos valores de "Mass Air/rev" son entre 370 y 400,eso quiere decir que la EGR esta desactivada,no? pues bien mi problema llega cuando voy a guardar los cambios,que no me deja ,no puedo darle a "SAVE" que puedo hacer.Si vuelvo a introducir los valores originales de la EGR,si puedo darle a SAVE y guardar los cambios,y se me queda todo de serie otra vez.Que puedo hacer? haber si alguien le a pasado lo mismo y me ayuda.gracias
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    Alovera
    Posts
    7
    ¿Le has dado al boton "test" antes? si no le das antes, no se activa el botón "save".

    ¿Te has fijado que el número sea 32767? En el manual pone que si es otro mejor no toques nada...

    Saludosss...

  7. #7
    si le e dado al boton de test antes,y no se activa el voton de SAVE,y el numero es igual que en el manual,que puedo hacer?
    saludos
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    Ya no me acuerdo bien, pero creo q no hay q darle a test ,para q pueda guardar los valores .
    Eso me paso a mi q no se guardaban y lo q hice fue vover a iniciar el vag-com y no darle a test y asi me dejo guardar.
    Saludos

  9. #9
    Mi pregunta seria . alguien con un fr del 2004 tiene anulada la egr con esta version la 311.2-n?, yo me dispongo ha intentarlo en breve cuando me llege el cable que lo tengo pedido, pero la verdad si huviera alguien que lo confirmase no me acojonaria tanto.

  10. #10

    Re: COMO ANULAR EGR EN UN FR-2004 CON VAG-COM 311.2

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    Hola amigos ,me gustaria que me hecharais una mano,hager si alguien me puede decir como anular la EGR en mi FR-2004,ya que lo e intentado con el VAG 311.2 y siguiendo los pasos que vienen en el foro de http://www.maxoverclocking.com/data/...on_vag-com.pdf. al principio todo bien hasta llegar al paso de poner LOGIN 11 despues introducimos en login code 12233 le doy a DO IT y no me sale la pantalla para modificar los valores de la EGR.
    SAVEIS QUE PUEDE SER ,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,GRACIAS
    Talvez sea una tonteria pero que cable tienes?

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Segun tengo entendido de los TDI´s y sus EGR´s es que con Vagcom no llegas a anularla al 100% deja un pequeño paso si quieres cerrarla completamente tienes que hacerlo de forma manual. Aqui te dejo unos enlaces para que veais como se anulan:

    http://www.maxoverclocking.com/data/...on_vag-com.pdf <-- Gracias al forero k74
    http://www.maxoverclocking.com/data/...anualmente.pdf <-- Gracias al forero k74
    http://www.maxoverclocking.com/data/...ire_anular.pdf <-- Gracias al forero k74
    http://personales.ya.com/csr17/manua...ORES%20TDI.zip <-- Gracias al forero CSR17

    Un saludo

  12. #12
    el cable que tengo es un OBD-2 por USB comprado en MEDIAKIT.
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  13. #13

    Re: anular EGR

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    Hola davdi , el tema es que yo le voy a taponar el manguito tambien,por eso hera mi pregunta ,por si sabias que hacer si se enciende la luz de cuadro.
    Lo e intentado como tu dices,pinchando en el 10 en vez del 11 ,y si funciona,sigo todos los demas pasos,cambio los valores de la EGR y nto como algo pasa en la EGR,creo que se cierra,por que los nuevos valores de "Mass Air/rev" son entre 370 y 400,eso quiere decir que la EGR esta desactivada,no? pues bien mi problema llega cuando voy a guardar los cambios,que no me deja ,no puedo darle a "SAVE" que puedo hacer.Si vuelvo a introducir los valores originales de la EGR,si puedo darle a SAVE y guardar los cambios,y se me queda todo de serie otra vez.Que puedo hacer? haber si alguien le a pasado lo mismo y me ayuda.gracias


    vueno yo creo que el problema lo da por que no te corrige la centralita el tope de la valvula y se te queda colgada haciendote el test yo lo que he hecho es variar el tope en vez de ponerlo 33768 le he puesto 33638 y entonces me deja gravar una vez gravado me lo ha dejado tal cual 33638 que es lo que pone en el manual que suele quedar purevalo y veras como te funciona.


    por cierto esto lo he hecho por pura logica si hay alguien con mas esperiencia que lo pueda corroborar mejor aun

  14. #14
    canio-tunnig cuando lo prueves dime si te rula igual que me ha pasado a mi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como anular el inmovilizador del coche..
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/09/2011, 20:24
  2. Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 23:39
  3. Respuestas: 2
    Último post: 25/05/2008, 22:35
  4. como anular n-249
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2008, 00:58
  5. anular egr y subir ventanillas al cerrar en golf v.como?
    Por vicenvi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/11/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado