Discusión cerrada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Señales de tráfico en catalán: Forma de no pagar la multa

  1. #16
    Bueno tienes derecho a decidir y yo tambien a opinar y si tu quieres votar yo tambien tengo derecho a hacerlo. En democracia y dentro de un Pais todo el mundo opina y lo que la mayoria del conjunto del pais dice eso se hace. Lo que no se puede hacer es que para las cosas que me interesan votamos todos y para otras solo votan unos cuantos.
    Por esa regla de tres porqué no se hacen "referendum" en cada pueblo para ver si quieren pertenecer a cataluña o a cualquier otra Comunidad o Pais (Francia, Andorra) Y SI REDUCIMOS AL ABSURDO los de una calle no se llevan bien con los de al lado tambien tendran derecho a decidir y ¡querer la segregación! y tener la opción a decidir.

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por foil272 Ver post
    Bueno tienes derecho a decidir y yo tambien a opinar y si tu quieres votar yo tambien tengo derecho a hacerlo. En democracia y dentro de un Pais todo el mundo opina y lo que la mayoria del conjunto del pais dice eso se hace. Lo que no se puede hacer es que para las cosas que me interesan votamos todos y para otras solo votan unos cuantos.
    Por esa regla de tres porqué no se hacen "referendum" en cada pueblo para ver si quieren pertenecer a cataluña o a cualquier otra Comunidad o Pais (Francia, Andorra) Y SI REDUCIMOS AL ABSURDO los de una calle no se llevan bien con los de al lado tambien tendran derecho a decidir y ¡querer la segregación! y tener la opción a decidir.
    Solo faltaba que no tuvieras derecho a la opinión. Y evidentemente tienes derecho a votar. Es la grandeza de la democracia. Lo que no termino de entender es que interés puede tener un señor de Zamora (por poner cualquier ciudad española) en que yo tenga un pasaporte español, catalán, francés, andorrano o polaco .


    En cuanto al absurdo de los referendums, insisto, bienvenidos sean si sirven para que un grupo de personas pueda mejorar su vida como le de la gana. Te recuerdo que se han llevado a cabo, desde que tenemos democracia varias segregaciones de pueblos votadas en referendums. No se que problema hay en que se pregunte al pueblo. Si los catalanes, en mayoria suficiente decidimos que estamos mejor con Francia, con andorra, solos o con España, se respeta la voluntad de los votantes y tan contentos. ¿Por que ese miedo a preguntar al pueblo? Si al fin y al cabo, estoy seguro de que si se celebrara el referendum, los catalanes dirian no a la independencia (en el fondo, siempre hemos sido poco valientes y nos hemos sometido a quien ha hecho falta) y de esta manera se terminarian todos estos debates.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Por cierto, si ponemos el artículo, lo ponemos entero, que una vez éste leido, quiero agradecer desde aquí a los civilizados ciudadanos catalanes que se dedican a aparcar mal como divertimento jodiendo al resto del mundo, que al parecer les importa mas bien poco. Buena manera de informar por parte del ABC...
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #19
    Pues un señor de zamora tiene tanto derecho a opinar porque vive en el mismo pais y nada ni nadie se puede arrogarse el derecho de decidir quien tiene el suficiente caché para que su opinión sea tenido en cuenta. Y la democracia no funciona de la manera que tu quieres que es a la carta. Las reglas estan para cumplirlas, lecciones de democracia las justas. Tu voto vale lo mismo que el mio o un Sr de zamora y una decisión que nos afecta a todos, si a todos, se tiene que tener en cuenta la opinión de la mayoría.
    Por cierto yo no tengo ningún interes que tú como individuo tengas un pasaporte frances,andorrano o polaco. Sólo tendras que cumplir las REGLAS que también rigen en esos paises para ser ciudadano con todos sus derechos. Cataluña y por lo tanto España perfectamente puede vivir sin personas que no se sienten a gusto de ser Españoles. En los sentimientos no hay nada que objetar.

    Un saludo y sin acritud

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por foil272 Ver post
    Tu voto vale lo mismo que el mio o un Sr de zamora y una decisión que nos afecta a todos, si a todos, se tiene que tener en cuenta la opinión de la mayoría.

    Un saludo y sin acritud
    Y en que le afecta al Sr. de Zamora un hipotético resultado faborable en un hipotético referendum sobre la independencia de Catalunya??

    Saludos
    Editado por A4 QUATTRO SLINE el 02/01/2010 a las 01:22
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pido que se dejen ya estos temas o tendré que forzarlo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. ¿Sin señales de trafico, conducimos mejor?
    Por yama(a)moto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 19/03/2024, 00:44
  2. 'Topless' para que los conductores se fijen en las señales
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 100
    Último post: 18/03/2024, 23:26
  3. Duda tonta sobre posible multa de tráfico...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 58
    Último post: 18/03/2024, 17:17
  4. relé con activación por 2 señales diferentes?
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 18/03/2024, 11:25
  5. Volumen señales aviso
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 16/03/2024, 06:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado