+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Plegado espejos eléctricos

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519

    Plegado espejos eléctricos

    Hola a tod@s. Me ha surgido una duda y los que tenéis espejos electricos me la podréis solucionar. ¿Los espejos se pliegan sólos cuando abres y cierras o hay que hacerlo manual? Gracias.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Hola a tod@s. Me ha surgido una duda y los que tenéis espejos electricos me la podréis solucionar. ¿Los espejos se pliegan sólos cuando abres y cierras o hay que hacerlo manual? Gracias.


    Un saludo.
    MANUALMENTE compañero, en eso ya nos han superado otras marcas la verdad....

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Entonces, si tu quieres los dejas abierto o cerrado, eso a gusto del consumidor?

    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Cuando quieras abrir o cerrar debes usar el mando; eso es lo que significa manualmente.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Entonces, si tu quieres los dejas abierto o cerrado, eso a gusto del consumidor?

    saludos
    Exacto. Y yo lo prefiero así, en vez de que se cierren y abran solos cada vez.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo malo es cuando vienen los tipicos cabro.... y te fuerzan el espejo para que se abra, porque les da la gana. Al final al cabo del tiempo termina rompiendose.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

    Saludos
    Editado por Doublesr2009 el 10/12/2009 a las 17:21 Razón: a

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Todo lo que tocan los tipicos cabro... acaba rompiéndose, sean eléctricos o no.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Gracias a todos. Entonces a golpe de mando a distancia por lo que decís. Bueno, que remedio queda.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Yo no los pondria, ten en cuenta que con la mano tambien se pliegan los espejos de serie, hasta los mas basicos, tambien esta el precio y la instalacion, queda muy chulo, pero no es rentable, eso si los espejos calefactables si me gustan.

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Yo prefiero que el plegado de los espejos sea manual a automático.


    Un saludo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por jbravo Ver post
    Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Yo prefiero que el plegado de los espejos sea manual a automático.


    Un saludo.
    Ya que estamos preguntando...¿Con que botón se pliegany despliegan?

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Ya que estamos preguntando...¿Con qué botón se pliegan y despliegan?

    Un saludo.
    El mando es el mismo que desde donde se controlan los espejos. Solo hay que girar la ruedecilla a la posición de plegar. Para desplegarlos la cambias a cualquier otra posición y se abaten.

    Un saludo.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Buen invento.
    Lo que no tendra un bloqueo de seguridad para que no te lo fuercen?
    saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Todos los espejos del grupo VAG tienen sistema 'antivándalos' por el cual se restauran al accionarlos si han sido manipulados indebidamente. Caro está, si no los han destrozado. También los tenía en el ToledoII y me aguantaron bien 8 años.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #15
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    El plegado lo tiene todos los passat, incluido el edition ? gracias
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

+ Responder

Discusiones similares

  1. plegado de espejos automaticos
    Por maxcupra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 02:43
  2. SISTEMA DE PLEGADO DE ESPEJOS
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/04/2007, 01:41
  3. Plegado de espejos
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/08/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado