+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Conseguir pin navegador rns510

  1. #1

    Conseguir pin navegador rns510

    Hola a todos mi hermana tiene un golf V, se puso un navegador hace tres meses, la bateria del coche no funciona y la ha cambiado.- cuando ha enchufado el coche le pide el pin el navegador, ha buscado por casa y no se acuerda donde lo puso, ( mirar que le dije que lo guardara con las copias de las llaves del coche). el caso es que hemos pensado en llevar el coche a la casa oficial para que nos averiguen el pin, pero claro alli nos dirian el codigo del radio cd que llevaba de casa. el navegador lo compro en ebay, y claro esta desesperada.- le hace mucha falta para el trabajo y encima le costo una pasta 850€.- el modelo es el rns 51 mdf3. alguien podria asesorarnos? un saludo desde valencia.-

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/11/09
    Lugar
    norte de españa
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por davlosa Ver post
    Hola a todos mi hermana tiene un golf V, se puso un navegador hace tres meses, la bateria del coche no funciona y la ha cambiado.- cuando ha enchufado el coche le pide el pin el navegador, ha buscado por casa y no se acuerda donde lo puso, ( mirar que le dije que lo guardara con las copias de las llaves del coche). el caso es que hemos pensado en llevar el coche a la casa oficial para que nos averiguen el pin, pero claro alli nos dirian el codigo del radio cd que llevaba de casa. el navegador lo compro en ebay, y claro esta desesperada.- le hace mucha falta para el trabajo y encima le costo una pasta 850€.- el modelo es el rns 51 mdf3. alguien podria asesorarnos? un saludo desde valencia.-
    hola...yo saco los codicos, el problema es que lo tengo que tener entre las manos...si quieres charlamos por M.P

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    te he mandado un privado

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por pocoyo2709 Ver post
    te he mandado un privado

    Hola, una cosa te queria comentar cuando te saquen el código pin, es que ni se te ocurra actualizar el firm del equipo a posteriori, ya que quedará averiado y deberás gastarte bastante pasta.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  5. #5
    necesitaria que alguien me sacar el pin del rns510 akguien me ayuda

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    camapa, como podría contactar, necesito sacar el pin al rns 510 de un superbe de un familiar, gracias.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    NOOO!, No se pierde en código en los vehículos con canbus al quitar la batería. Sólo es necesario si se cambia el equipo de vehículo.

    En el conce os solucionan, si es de procedencia legal claro.

    Saludos.

  8. #8
    Yo me compre un passat del 2000 con navegador y al quitar bateria zas, me pide safe, en la documentacion la tarjeta no esta y el que me lo vendio no sabe ni quiere saber, total que no lo puedo hacer funcionar y en la volkswagen me piden 60e con iva, mi pregunta es, ¿ hay alguna solucion sin pasar por caja ?

  9. #9
    Estimados foristas de Areavag soy recién llegado y quería enviaros un saludo a todos con motivo de mi presentación. Al mismo tiempo quería saber si podéis ayudarme con un problema que tengo con mi Touareg.

    Hace 2 años pensé que mi touareg era submarino y vadee (mejor dicho intente) un rio, me quede en la mitad por lo que tuve que salir por la ventana y sacarme otro coche remolcándome. Al reparar el coche que por suerte solo se rompió el motor de arranque y no pude arrancar (si no hubiese gripado el motor) tuvieron el coche varios días con la batería desconectada, al volver a conectarla el equipo radio navegador pide el código, al mirar la tarjeta esta viene en blanco por lo que no pudieron conectarlo (no era talle oficial) y al intentar con los códigos tradicionales 0000 1234 etc lo bloquee. Le faltaban 5000 kilómetros para la revisión oficial por lo que decidí esperar. A los 6 meses en el concesionario oficial Volkswagen de Bejar, (donde paso la revisiones y me tratan bastante bien), solo consiguieron desbloqueármela después de pagar una 1 hora de mano de obra y me dijeron que no podían hacer mas.
    Me podía alguien indicar que puedo hacer para recuperar los códigos de la radio. El vehículo lo compre nuevo en Canarias hace 10 años

    Un saludo

  10. #10

    Conseguir pin navegador RNS

    Estimados foristas de Areavag soy recién llegado y quería enviaros un saludo a todos con motivo de mi presentación. Al mismo tiempo quería saber si podéis ayudarme con un problema que tengo con mi Touareg.

    Hace 2 años pensé que mi touareg era submarino y vadee (mejor dicho intente) un rio, me quede en la mitad por lo que tuve que salir por la ventana y sacarme otro coche remolcándome. Al reparar el coche que por suerte solo se rompió el motor de arranque y no pude arrancar (si no hubiese gripado el motor) tuvieron el coche varios días con la batería desconectada, al volver a conectarla el equipo radio navegador pide el código, al mirar la tarjeta esta viene en blanco por lo que no pudieron conectarlo (no era talle oficial) y al intentar con los códigos tradicionales 0000 1234 etc lo bloquee. Le faltaban 5000 kilómetros para la revisión oficial por lo que decidí esperar. A los 6 meses en el concesionario oficial Volkswagen de Bejar, (donde paso la revisiones y me tratan bastante bien), solo consiguieron desbloqueármela después de pagar una 1 hora de mano de obra y me dijeron que no podían hacer mas.
    Me podía alguien indicar que puedo hacer para recuperar los códigos de la radio. El vehículo lo compre nuevo en Canarias hace 10 años

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con rns510
    Por JIC en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 10/06/2018, 16:35
  2. Codificar RNS510 con vag
    Por stleon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/12/2009, 00:25
  3. RNS510 y TMC
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2009, 12:22
  4. navegador RNS510
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2008, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado