+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Otro gallego más.....

  1. #1

    Otro gallego más.....

    Buenas, soy Bandido, BANDIDO400 en este foro.... Ya llevo varios años en varios foros de coches y motos, pero no sé por qué todavía no me había metido a conciencia en uno de VAG.... pero hace unos días me encontré con un viejo amigo, miembro de este foro, Toneclio, y me contó que el pululaba por aquí, por lo que decidí meterme....

    Os presento mi Carraso... un Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv. Avant S-Line....



    Llevaba ya muchos años soñando con un A4 Avant.... Siempre me gustaron los Audi, y más desde que mi hermano se comprara un A4 B5 berlina TDI 110cv allá por el 96.... Y en el 2003 lo cambió por un A6 V6 TDI 180cv.... uffffffffff que pasote de coche.... me acuerdo de cierto adelantamiento que le hice un día a un TT 225cv en la carretera del aeropuerto de Santiago.... de esos de levantada de pegatinas....

    Hasta septiembre del año pasado tenía un Mercedes C220CDI w203 que en si era un gran coche y andaba muy bien, perooooo............... era incomodísimo para mi espalda, no aguantaba más de 200km sin tener que parar, no había manera de ajustar los asientos para que me fuera cómodo, tb era bastante gastón en cuanto a consumos.... y los mantenimientos eran ya no caros, carííííííííííííííííííííííííííííííísimos, revisiones cada 20.000km de 400€ mínimo.... no es que las del Audi sean baratas, pero son cada 30.000km y en ninguna fueron más de 300€..... Por lo que decidí cambiarlo, liarme la manta a la cabeza y pedirme mi primer coche a mi gusto..... El A4 Avant normal, tanto berlina como Avant, me parece bastante soso, por lo que tocaba meterle el S-Line tanto interior como exterior, el xenon y todos los sensores.... Por desgracia el mio fue uno de los primeros que se entregaron en Santiago y todavía no estaba disponible el "Paquete Técnico" por lo que le tuve que meter las cosas por separado....

    Bueno, no me enrollo más, que parezco una persiana.... Voy a poner unas cuantas fotillos de mi carraso....











    Estaba buscando un par de ellas que tengo con mis dos vehículos uno al lado del otro, el Audi al lado de mi moto, una Suzuki Bandit 400 con 15 añitos a sus espaldas, pero no las encuentro.... Ya las postearé en otra ocasión...

    Saludos...........

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Bienvenido al foro paisano

  3. #3
    Benvido...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido al foro...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Qué Pico, te ha picado el gusanillo, eh???
    Ya he visto que eres asiduo en foro******, pero si no pasas por esta escuela, de nada vale. Ya verás lo que se aprende con el tiempo...
    El coche precioso, ya lo sabes.
    Un saludo y BIENVENIDO

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Bienvenido a este foro vecino.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bienvenido
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Qué Pico, te ha picado el gusanillo, eh???
    Ya he visto que eres asiduo en foro******, pero si no pasas por esta escuela, de nada vale. Ya verás lo que se aprende con el tiempo...
    El coche precioso, ya lo sabes.
    Un saludo y BIENVENIDO
    Hola Tonechín..... llevo mucho tiempo en forocoches, pero básicamente en un par de post y en clásicos....

    Y lo de las V´SSSSSSSSSSS no te preocupes.... sabes que la Bandida está en donde está y lo seguirá estando, y si algún día quieres dar una vuelta, avisa....

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bienvenido Bandido . Que guapo esta el Avant; me gusta más que el berlina. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro Gallego
    Por Mon golf 4 tdi en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 26/10/2009, 19:29
  2. Gallego presenta su cupra
    Por croscar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 31/07/2009, 17:55
  3. De nuevo un gallego campeón del mundo de Rallyes
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2007, 15:01
  4. Busco a algun gallego que se maneje con el VAG-COM
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 13/08/2007, 19:09
  5. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado