+ Responder
Página 22 de 59 PrimerPrimer ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 316 a 330 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #316
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Entonces porque no la cambiaste tu mismo? Es facil de cambiar?
    Sin la bomba de gasoil es muy "dificil" sacar el coche del conce, y como solo me iban a cobrar 180 € opte por dejarlo.
    No es demasiado complicado:
    Tienes que tirar hacia arriba del asiento trasero y veras que la bomba lleva tres latiguillos y unos conectores.
    Marcalos y sacalos pulsando en el lateral de sus clavijas.Despues gira la bomba un cuarto de vuelta a izquierdas creo y
    tira de ella hacia arriba.Antes de nada proteje bien el interior y abre las puertas para que el coche se ventile puesel gasoil
    tiene un olor muy persistente.Cuando saque la bomba deja que escurra el gasoil que aun tiene dentro del deposito para
    no ponerlo todo perdido.Ten preparados algunos trapos por si acaso.
    Para colocarla hazlo a la inversa.
    Saludos Yerotos , nos vemos-
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  2. #317
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    Buenas, entre todos los post que veo sobre el fallo de los inyectores, ¿hay alguna relación en los KM que se hacen con el mismo filtro de gasoil?

    Lo digo, por que me está pareciendo después de leer varios post, que a muchos de los que os han fallado los inyectores, habéis hecho todas las revisiones en la casa oficial. Y claro, en las revisiones oficiales te cambian el filtro de gasoil casa 60.000 km no?

    En mi caso, pasé la revisión de los 30.000 km en el concesionario por que todavía estaba en garantía, pero desde entonces, ya le hago yo los cambios en casa, y le cambio todo (filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite y aceite) cada 15.000 km. Ya sé que igual es excesivo... y podrían aguantar más... pero en concreto el filtro de gasoil ya sale sucio con esos km.

    ¿puede que influya que los filtro de gasoil con tantos km no cumplan su función?

    La verdad que todavía no me ha pasado nada con los inyectore, pero el mio es de Julio de 2007 y la verdad, con todo lo que he leido, ESTOY ACOJONADITO..
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  3. #318
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Sin la bomba de gasoil es muy "dificil" sacar el coche del conce, y como solo me iban a cobrar 180 € opte por dejarlo.
    No es demasiado complicado:
    Tienes que tirar hacia arriba del asiento trasero y veras que la bomba lleva tres latiguillos y unos conectores.
    Marcalos y sacalos pulsando en el lateral de sus clavijas.Despues gira la bomba un cuarto de vuelta a izquierdas creo y
    tira de ella hacia arriba.Antes de nada proteje bien el interior y abre las puertas para que el coche se ventile puesel gasoil
    tiene un olor muy persistente.Cuando saque la bomba deja que escurra el gasoil que aun tiene dentro del deposito para
    no ponerlo todo perdido.Ten preparados algunos trapos por si acaso.
    Para colocarla hazlo a la inversa.
    Saludos Yerotos , nos vemos-
    Gracias por la descripción. Igual esta tarde le echo un vistazo
    Salu2
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #319
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    VW Passat Variant 2.0 TDi 140 CV DSG. xxxx-FP?, de mayo de 2007. Ayer por carretera, avería de motor. El cambio fue bajando de marchas paulatinamente hasta quedarse parado. Fallo de inyectores fijo, el primero que casca. Tuve suerte: iba adelantando a un camión a unos 140 km/h con toda la familia dentro. A ver por cuánto sale la broma.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #320
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por cosanostra Ver post
    VW Passat Variant 2.0 TDi 140 CV DSG. xxxx-FP?, de mayo de 2007. Ayer por carretera, avería de motor. El cambio fue bajando de marchas paulatinamente hasta quedarse parado. Fallo de inyectores fijo, el primero que casca. Tuve suerte: iba adelantando a un camión a unos 140 km/h con toda la familia dentro. A ver por cuánto sale la broma.
    ¿Cuantos Km llevas? Es que el mío casi es de la quinta.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  6. #321
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    108.000 kms
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #322
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    Buenas, entre todos los post que veo sobre el fallo de los inyectores, ¿hay alguna relación en los KM que se hacen con el mismo filtro de gasoil?

    Lo digo, por que me está pareciendo después de leer varios post, que a muchos de los que os han fallado los inyectores, habéis hecho todas las revisiones en la casa oficial. Y claro, en las revisiones oficiales te cambian el filtro de gasoil casa 60.000 km no?

    En mi caso, pasé la revisión de los 30.000 km en el concesionario por que todavía estaba en garantía, pero desde entonces, ya le hago yo los cambios en casa, y le cambio todo (filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite y aceite) cada 15.000 km. Ya sé que igual es excesivo... y podrían aguantar más... pero en concreto el filtro de gasoil ya sale sucio con esos km.

    ¿puede que influya que los filtro de gasoil con tantos km no cumplan su función?

    La verdad que todavía no me ha pasado nada con los inyectore, pero el mio es de Julio de 2007 y la verdad, con todo lo que he leido, ESTOY ACOJONADITO..
    Por supuesto esto ya hace tiempo que se esta diciendo y hay varios manuales en youtube para hacerlo tu mismo el filtro de gasoil es la vida de los inyectores.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  8. #323
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Hola rsb1971:
    En primer lugar decirte que si has empezado ya con los problemitas de los inyectores vete preparando porque son como fichas de domino , van uno detras de otro , lo siento pero es asi.
    Segundo decirte que te han pegao una clavada del quince con lo de la bomba o sea que te han timado.
    Yo tengo una averia similar y los precios son los siguientes:
    Mano de obra desmontado y montado unidad de combustible: 1.60 unidades de tiempo (mas o menos hora y media) a 55 € = 88€.
    Bomba combustible,ref.V3CO919050F: 218,35€.
    Total 306,35 + iva =355,36€ de los cuales solo me cobraron 180 € por deferencia suya al no estar en garantia.
    Macho ves a reclamar y pideles de paso los precios de la bomba con la referencia que te he dado.
    por cierto en hora y media cambio yo tres bombas y me sobra tiempo. ( quitar el asiento ,quitar tres latiguillos , girar bomba y luego al reves )
    Menudos Ladronzacos
    Chao
    Una pregunta, a mi me fallo el primero inyector con 140 mil km, el segundo con 150 mil, ahora tengo 155 mil, quieres decir qeu van a fallar seguro los dos que faltan por fallar? y si les digo que me cambien esos dos también fallarán los que pongan? No hay manera de que dejen de fallar?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  9. #324
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por raulprince Ver post
    Una pregunta, a mi me fallo el primero inyector con 140 mil km, el segundo con 150 mil, ahora tengo 155 mil, quieres decir qeu van a fallar seguro los dos que faltan por fallar? y si les digo que me cambien esos dos también fallarán los que pongan? No hay manera de que dejen de fallar?
    Hola raulprince.
    Que quieres que te diga , si la propiamarca no tuvo en su dia solucion para que no fallasen , menos la voy a tener yo.
    Te aconsejo que cambies con fracuencia el filtro del gasoil y asi llegara el gasoil mas limpio.
    A mi me fallo el primer inyector con ¡¡40.000km.¡¡ concretamente el numero 2.
    Ahora que llevo 60.000km. me han fallado el 1 y el 4 a la vez. y comentandoles que me cambiaran tambien el numero 3
    para evitar futuros males y me dijeron que no se cambian inyectores que aun no han fallado.
    Tendre que volver a quedarme tirado para que me lo cambien.
    Respecto a si te fallaran o no los otros , bola de cristal no tengo , pero las posibilidades son bastante desfavorables .
    Ojala y no .
    Hasta pronto.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  10. #325
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Creo que el fallo de los inyectores es más un problema eléctrico que de propio mantenimiento.prueba de ello, es que cuando cambian los inyectores también cambian el cableado de los mismos.
    De todas formas yo cambio el filtro de gasoil cada 30.000 kms.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  11. #326
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Creo que el fallo de los inyectores es más un problema eléctrico que de propio mantenimiento.prueba de ello, es que cuando cambian los inyectores también cambian el cableado de los mismos.
    De todas formas yo cambio el filtro de gasoil cada 30.000 kms.
    Se cambia el cableado porque ya que estás, después de abrir para una avería de 1000 euros, no vas a dejar ahí los cables que valen 50 euros y que pueden ser causa de avería. De hecho, en alguno de los motores 1.9 TDI los cables de los inyectores se estropeaban con relativa facilidad (aunque claro, no es caro cambiarlos).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #327
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    inyectores

    A mi se me fue el inyector numero 2 a los 80000 km. Me dejo tirado un domingo que venia de viaje, cargado hasta la abndera, una put...
    La avería 800 euros y me cambiaron el cableado (dicen que estaba destrozado) y la correa del alternador en wagen motor albacete (que es donde se me quedo parado el bicho).
    Tengo 90000 km y rezo poque no me falle ni la bomba del gasoil , ni otros inyectores.
    Estuve valorando la posibilidad de cambiar de coche, pero visto lo que me daban por él, prefiero estirarlo unos años más.

    Un saludo a todos los del foro, que además de ser muy majos siempre estais ayudando
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  13. #328
    Hola a todos.

    Me gustaria saber si el fallo de inyectores, es solo en el passat o por el contrario tambien afecta o a otros modelos (Touran, golf Jetta..) . Por que si solo afecta a nuestro passat, entonces ya no estariamos hablando de inyectores defectuosos, porque supongo que todos los modelos de volkswagen usan en el motor 2.0 TDI BI. Los mismos inyectores. A lo que me refiero es que habria que mirar aguas arriba de estos (centralita de gestion de inyeccion, cableados etc ) perdon por el tocho y un saludo.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  14. #329
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    Hola a todos.

    Me gustaria saber si el fallo de inyectores, es solo en el passat o por el contrario tambien afecta o a otros modelos (Touran, golf Jetta..) . Por que si solo afecta a nuestro passat, entonces ya no estariamos hablando de inyectores defectuosos, porque supongo que todos los modelos de volkswagen usan en el motor 2.0 TDI BI. Los mismos inyectores. A lo que me refiero es que habria que mirar aguas arriba de estos (centralita de gestion de inyeccion, cableados etc ) perdon por el tocho y un saludo.
    Saludos .
    Mas que aun determinado modelo de coche , afecta a un determinado tipo de motor.Concretamente al motor BPK 2.0 tdi con BI.En los passat afecta a todos los modelos vendidos entre primeros de 2005 y primeros de 2008.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  15. #330
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Saludos .
    Mas que aun determinado modelo de coche , afecta a un determinado tipo de motor.Concretamente al motor BPK 2.0 tdi con BI.En los passat afecta a todos los modelos vendidos entre primeros de 2005 y primeros de 2008.
    Osea que en los Golf, Jetta, Touran e incluso A4 y A3 con ese motor también están fallando como escopetas de feria?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado