+ Responder
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 721 a 735 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #721
    Bueno pues me uno a esta cadena de desamparados que somos los conductores de un passat. A mi se me fue el primero el pasado viernes cuando llegaba a Madrid, vivo en Málaga, a pasar la noche con la mujer y la peque. Visto que el concesionario pone estas pegas, me parece que voy a cambiar los 4 inyectores (trabajo en el sector del recambios) y lo que duren (ojala otros 162.000 km).

    Hay que decir que esperaba más del grupo vag. Tanto que te lo venden cuando vas al concesionario y llega el momento de dar la cara y se quitan de el medio. Mitsubishi envió un comunicado diciendo que todos los vehículos de una serie, no recuerdo cual, pasarán por el concesionario ya que tenían un problema y podría repercutir en su seguridad, para el caso es lo mismo a mí se me paro en mitad de la autovia que pasaba por coolado-villalba.

  2. #722
    Hola tengo una pregunta ya que a lo mejor me compro un VW Passat de segunda mano, una vez cambiados los inyectores vuelven a dar problemas? o cuando están solucionados no hay que volver a cambiarlos?

  3. #723
    Según me han comentado es por culpa del gasoil, así que echando un bote de limpia-inyectores creo que habrá suficente y no habría más problemas de que fallaran.

  4. #724
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Seriuto Ver post
    Según me han comentado es por culpa del gasoil, así que echando un bote de limpia-inyectores creo que habrá suficente y no habría más problemas de que fallaran.
    jejejeje!!! si fuera tan facil la solución, crees que tendriamos en el foro tantos casos... hay foreros que ya han cambiado hasta 8 inyectores(pregunta a taxistas)... Olvidate si piensas que el problema se resuelve con un mero limpia-inyectores... y ves preparando la pasta para el resto de inyectores... !! es lo que hay!!!
    Passat 110cr Edition Plus 2009. Mondo y lirondo, con 138mil km y 0 problem

  5. #725
    Lo que me gustaría saber, aunque dudo que alguien por aqui tenga los datos, es que porcentaje de Passats, sobre el total vendido han fallado, ya que la mayoria de la gente que escribe aqui, entró por que el coche le falló. La gente que no tiene problemas no busca foros sobre su coche para decir que qué bueno es. Cuando buscas en los foros información por una averia, parece que no hay un solo coche bueno en el mercado... Tuve un Stilo, y a ese coche lo ponian pingando, pues 180.000 km en 7 años, y tratado a degüello, 0 averias... eso si, mantenimiento a rajatabla, sin importar el coste.
    Sin lugar a dudas este coche da muchos fallos repetitivos.. sin mas, el mio una bomba de gasoil, y ahora me ha fallado un par de veces el botón del freno. Aunque el 50 % de los foreros hallamos librado que nos palmen los inyectores....de momento... Que cifra real de todos los coches vendidos no ha dado fallos? ¿el 70, 80, 60....?

    Y lo mas importante... ¿Que porcentaje ha ido superando los 200.000 km sin fallos?
    Editado por Banshee82 el 08/01/2012 a las 13:23
    PASSAT 3C 2006 2.0 TDI 140 CV SPORTLINE

  6. #726
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Bueno pues al parecer al mio tambien se le ha fastiado un inyector (a la espera de que llegue el lunes y me lo confirmen), menos mal que circulaba despacito y llegando a un semaforo en rojo pero de repente dejo de funcionar el freno y la direccion, aver que sucede pues me ha dicho el mecanico que habia de guardia que tenia los sintomas de inyector, me ha preguntao si tenia las revisiones pasadas con ellos y le he dicho que no, las tengo pasadas en un taller oficial de seat y me ha comentado que me puede valer al ser del mismo grupo, aver si no me toca pasar por caja, ya os ire contando lo que sucede pero esto es un sinvivir esperando que te deje tirao en cualquier momento o lo peor aun que te veas envuelto en un accidente, un saludo.

  7. #727
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Bueno pues al parecer al mio tambien se le ha fastiado un inyector con 82300 km(a la espera de que llegue el lunes y me lo confirmen), menos mal que circulaba despacito y llegando a un semaforo en rojo pero de repente dejo de funcionar el freno y la direccion, aver que sucede pues me ha dicho el mecanico que habia de guardia que tenia los sintomas de inyector, me ha preguntao si tenia las revisiones pasadas con ellos y le he dicho que no, las tengo pasadas en un taller oficial de seat y me ha comentado que me puede valer al ser del mismo grupo, aver si no me toca pasar por caja, ya os ire contando lo que sucede pero esto es un sinvivir esperando que te deje tirao en cualquier momento o lo peor aun que te veas envuelto en un accidente, un saludo.

  8. #728
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    A mi me falló el primero hace un par de meses y no me pusieron ningun problema, lo cambiaron a coste cero y ya me avisaron que para cuando casque el proximo inyector me van a cambiar los 3 que faltan. Tambien hay que decir que cuando llegué al concesionario lo primero que les dije es que como no cambiaran los cuatro y con el siguiente tuviera un accidente les iba a presentar una denuncia en el juzgado.... Que no te mareen con lo de las revisiones, si te quieren cobrar algo les dices que vas a presentar reclamaciones en todas las instancias de vw (concesionario, nacional y Alemania) y denuncia en consumo y el juzgado, ya que se ha producido una situacion de peligro por una pieza de la que tienen constancia que es defectuosa por un mal aislamiento electrico.

    PD: Creo recordar que habia una circular interna de VW diciendo que se cambiara el 1er inyector a coste cero y cuando falle el siguiente los tres restantes tambien sin cargo, lo que pasa es que algun concesionario mas espabilado esta cobrando una parte al cliente o incluso la totalidad.....
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  9. #729
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    lo borro porque lo había repetido....
    Editado por Karl el 21/01/2012 a las 19:21 Razón: post repetido
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  10. #730
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Pues confirmado efectivamente era un inyector, concretamente el numero 2 y ya esta reparado lo acabo de recoger del taller, decir que en la vw se han portado de lujo en este sentido y a coste cero, como comente tengo las revisiones pasadas en la casa seat y no ha habido ni un problema, eso si me han cambiado 1 solo, ahora a esperar a que casque algun otro inyector para que me sustituyan los otros 3 restantes, espero que si ha de ser sea como maximo como me ha ocurrido con este que apenas circulaba a 50 km/h, gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias en este caso me han sido de gran informacion y de mucha ayuda, un saludo a todos.

  11. #731
    Hola foreros , he de manifestar que soy otro al que parece haberle fallado otro inyector pues hasta ayer no sabía que daban tantos problemas en mi caso es un passat 2.0tdi 140 de 2005 y tiene 95000km, tengo ahora el coche en el taller y me han dicho que se va a poner sin coste por haber pasado las revisiones en concesion vw,he de decir que siempre había echado gasoil del caro en repsol hasta los 80000 y luego pasé a echarle el normal a lo mejor es que lo tenia mal acostumbrado jaja bueno os sigo.

  12. #732

    Problema inyector passat 2005

    Hola foreros , he de manifestar que soy otro al que parece haberle fallado otro inyector pues hasta ayer no sabía que daban tantos problemas en mi caso es un passat 2.0tdi 140 de 2005 y tiene 95000km, tengo ahora el coche en el taller y me han dicho que se va a poner sin coste por haber pasado las revisiones en concesion vw,he de decir que siempre había echado gasoil del caro en repsol hasta los 80000 y luego pasé a echarle el normal a lo mejor es que lo tenia mal acostumbrado jaja bueno os sigo.

  13. #733
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Ya se ha comentado antes que este fallo no tiene nada que ver ni con el gasoil, ni con la forma de conducir.... Por lo visto es un fallo de fabricacion de los inyectores por un mal aislamiento electrico, de hecho estos mismos motores en Audi no fallan y la diferencia es que Audi monta inyectores Bosch y VW Siemens.

    Salu2
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  14. #734
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por Karl Ver post
    Ya se ha comentado antes que este fallo no tiene nada que ver ni con el gasoil, ni con la forma de conducir.... Por lo visto es un fallo de fabricacion de los inyectores por un mal aislamiento electrico, de hecho estos mismos motores en Audi no fallan y la diferencia es que Audi monta inyectores Bosch y VW Siemens.

    Salu2
    Yo he estado indagando en foros de audi y sí he visto tambien casos de A4 con los mismos problemas; igual me dices que no tantos, pero es que tampoco hay tantos A4 como passat.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  15. #735
    Peatón Avatar de karlosviladecans
    Registrado
    16/11/09
    Lugar
    Viladecans-Barcelona
    Posts
    35
    No te preocupes el fallo es de los inyectores bosch, eran defectuosos. Una vez cambiados tiene que ir todo ok.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado