+ Responder
Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Yo tengo un compañero en mi empresa que le ha ocurrido lo mismo con un inyector. A mi con 80.000 kms. Es una verguenza que una marca como vw no asuma esta avería y llame a revisión para cambiar los inyectores. Estamos hablando que si te pilla adelantando te puedes matar.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    pues en mi caso y de otros amigos y familiares, el mejor coche que e tenido.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    yo la verdad solo e tenido buienas reeferencias...de hecho lo compro por eso....
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  4. #64
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Como siempre, en los foros la gente protesta cuando le va mal, pero hay miles de coches de VW que no dan problemas.
    Entre ellos está el mío. No tengo ninguna queja. Solo tengo actualmente el AFS averiado, pero ya se sabe, a más electrónica más posibilidad de tener averías.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Como siempre, en los foros la gente protesta cuando le va mal, pero hay miles de coches de VW que no dan problemas.
    Entre ellos está el mío. No tengo ninguna queja. Solo tengo actualmente el AFS averiado, pero ya se sabe, a más electrónica más posibilidad de tener averías.
    tienes toda la razon yo tengo 300000 km, creo que en cinco años casi y sin ninguna averia de ningun tipo esta muy bien.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    tienes toda la razon yo tengo 300000 km, creo que en cinco años casi y sin ninguna averia de ningun tipo esta muy bien.
    Me parece mucha suerte, la verdad.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  7. #67
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Me parece mucha suerte, la verdad.
    pues no soy el unico con suerte ,porque mi cuñado tiene la touran del mismo año que yo ,y mismo motor y tieme 450000km y solo a cambiado una rotola de la direccion.y amigos con passat como el mio y del 2006,2007 no con tantos km estan encantados igual que yo.pienso que somos mas con buenas istorias que con malas. no quiero decir que no salgan coches malos, solo que esto es una loteria y ati te a tocado
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  8. #68
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pues el mio con 48000 kms pongo diesel del menos caro, porque de barato no tiene na...¡¡ en repsol y petronor

    ....y de momento ningun fallo en los inyectores, toco madera...¡¡¡¡



    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #69
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Marolovi, en todas las marcas puedes tener problemas, aunque sean premium. Simplemente es un tema de suerte, y desde luego, cuando te toca la mala, maldices el momento en que elegiste tu coche.
    Es conocido por todos el problema de inyectores de Toyota. La diferencia con Vw es que lo reconoce.
    Puedes entrar en foros como este de audi, bmw o mercedes, o comprar revistas como Autofacil donde puedes comprobar que las quejas por averías o atención al cliente no distinguen de marca. Verás reclamaciones de todos los fabricantes, incluidos los premium.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  10. #70
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Solo tengo actualmente el AFS averiado, pero ya se sabe, a más electrónica más posibilidad de tener averías.

    Solo dices? Cuidadin que la avería de un bi-xenon, si no esta en garantía, te pueden suponer hasta 800€.

    Muuuucha suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #71
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ya estamos con el tema de la fiabilidad de la marca. Aquí se denuncian los fallos del coche, pero no las virtudes del mismo.

    Yo no me quejo, porque no me ha fallado ningún inyector ni la bomba, pero hago menos ruido que el que quiere prender fuego a su Passat.

    Conozco a uno que le dejó tirado su Q 7 varias veces el primer mes, y ya es un hombre hecho y derecho, con dos dedos de frente, y buen conductor. Y a otro, que se le quedó su flamante Volvo 850 (años ha), clavado en mitad de la nada, a los pocos días de estrenarlo...

    En todos sitios cuecen habas, como ya habéis dicho algunos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #72
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Dobulesr2009, no creo que el Passat sea lo que dices. Si así piensas, ¿por qué no lo cambias por otro mejor?
    TODAS las marcas tienen problemas. A la madre de un amigo le han cambiado tres veces el módulo de apertura de su Mini y no va diciendo lo que tú.
    Haber:
    1. Mi coche es una pasada, estoy muy contento y va de muerte.
    2. No me he comprado otro modelo superior u otra marca porque no puedo, no tengo tantas pelas como para comprarlo, sino, lo hubiera hecho.
    3. Nunca he tenido un coche de esta categoria.
    4. Lees tantas cosas que la verdad es que te asustas un poco y llegas a plantearse si has tomado una buenas decision, pero seguro que pasa con cualquier otro modelo. No creo que todos los que se han comprado este coche esten registrados en este foro.
    5. Perdona si te he ofendido, no hace falta que vendas las acciones de volkswagen, no van ha bajar.

    saludos a todos y felices fiestas.

  13. #73
    Haber si aclaro mi postura, no estoy diciendo que todos se rompan, sion que en el modelo 3c hay una serie de piezas que tiene un porcentaje de rotura superior a lo normal y que yo creo que ponen a este coche a nivel de fiat

    En el de taller de un concesionario me reconocieron que se iban mas de lo normal las siguientes piezas

    Sensor barra de direccion. Dificultades para arrancar, como me lo cubrio la garantia no recuerdo precio rondando los 1000. A mi se me fue con 70000

    inyectores El coche se para en marcha, 1100 € por cada uno utilizando piezas repara,das. A mi por cambiarme los 4 a la vez el taller no me ha cobrado la mano de obra de alguno no me acuerdo de cuantos me dijeron. A mi los 4 2760 €

    bomba de gasoil: el coche se para en marcha(eso tengo entendido 500€) de esta me he librado (hasta ahora)

    Y también me dijo que se iban pero gracias a Dios, con mucha menor frecuencia las bombas de aceite;consecuencias cambio de motor , se gripan. De hecho hubo una campaña de sustitución de bombas

    A esta lista que él me reconocio,´yo sumaría una que a mi me toco especialmente las pelotas, que es la rotura, aparece una raja que va creciendo, de la pieza negra de la puerta del conductor por su parte interior, donde se suele colocar el codo si vas con la ventanilla bajada. Yo creia que solo se me había jodido a mi, pero cuando empece a ver fotos en la red de peña que le había pasado lo mismo ya dije esto es una coña de coche, encima no me lo cubrio la garantía por ser una pieza ornamental segun ellos. Entre 200 y 400 €. Ya se que de todas las averias esta es la mas tonta pero ami me toco especialmente las pelotas

    Repito a todos no os va a pasar y cuanto me gustaria que a ninguno, pero en este coche las posibilidades de que te toque son mas altas. De este taller me reconocieron que estan entrando unos 4 al mes. Si os fijais estos fallos son quejas comunes en la red, no se trata de un tio que conozco que tiene un mercedes de 100 000euracos y que le deja tirado, esto pasa y seguira pasando,estamos hablando de maquinas y alguna falla logico, pero esto no es un fallo puntual

    Por cierto os habeis planteado porque han cambiado el sisteme de inyección en el 2008, si tan bueno es porque lo modificas?

    PD lo mismo ha hecho toyota en el 2009

  14. #74
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Solo dices? Cuidadin que la avería de un bi-xenon, si no esta en garantía, te pueden suponer hasta 800€.

    Muuuucha suerte
    Pues sí, solo. Mi coche tiene 126000 kms y no he cambiado ni una sola lámpara. Cuando se funda la del faro averiado, aprovecharé a cambiarlo. En el conce me pide 650 euros por ponerlo nuevo.
    En mi anterior coche, un Toledo, a estas alturas había cambiado al menos 10 bombillas. Lo peor no es el coste, si no la molestia de tener que cambiarlas.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #75
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Como siempre, en los foros la gente protesta cuando le va mal, pero hay miles de coches de VW que no dan problemas.
    Entre ellos está el mío. No tengo ninguna queja. Solo tengo actualmente el AFS averiado, pero ya se sabe, a más electrónica más posibilidad de tener averías.
    Fijate que coincidencia tenemos el mismo coche mismo motor las mismas pijaditas de levas ect, el mismo color la diferencia de la fecha de fabricacion es minima y lo de la averia de AFS o lo que es lo mismo 600 eurazos tambien es igual que el mio no se en kilometros yo tengo 110000km y que te puedo decir nunca ,nunca ,nunca no se si se entiende bien comprare un volskwagen y mi suegro tb tiene uno con 200000km y no le toco nunca a nada pero este es especial casi tengo un accidente con el puto inyector y de las demas mejor no te digo por que se me pone el cuerpo malo.
    Nadie me puede cambiar mi opinion ni del coche y mucho menos de volskwagen como atencion al cliente.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado