+ Responder
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 41 49 50 51 52 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 751 a 765 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #751
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Las bombas, son la Tandem (que ya te han informado arriba )y despues hay otra en el deposito de combustible, debajo del asiento trasero. La tandem a mi me la cambiaron cuando me cascó el inyector y la verdad es que me mosqueó bastante porque ya me la habian cambiado con anterioridad y no me parece nrmal que casque tan amenudo.
    Si te enteras de si los inyectores influyen en que pueda cascar la bomba Tandem avisa porque no habia sido barata..

    Salu2
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  2. #752
    Buenos días a todos:
    Soy también propietario desde hace un año y medio de un passat highline de octubre de 2005, motor serie bkp y con casi todo los extras, asientos calefactados de cuero, techo solar, cambio dsg, etc. Anteriormente era de mi hermano, el coche hasta que lo compré no tuvo ningún percance, todas las revisiones las pasó mi hermano en concesionario oficial y, la verdad, el coche en principio es una pasada.

    La cuestión es que desde que lo tengo no me ha dado más que quebraderos de cabeza. A los dos meses se rompe la bomba del combustible. Lo llevo a un taller del pueblo donde vivo que es colaborador de vw y facturita de 450€. Ahí me entero de los inyectores y gracias al foro y a un amigo de mi hermano, se que vw se hacen cargo del cambio de estos cuando falla, incluso si las revisiones no las pasa en concesionario oficial, si tienes que haberlas pasado, aunque sea en otro taller, pero entonces tienes que presentar la factura.

    Hace un mes y medio revisión de los 120.000km, cambio de correa de distribución, la hago en el taller anterior porque son de confianza y 540€.
    Pues hace 3 semanas, el coche me deja tirado, no reconoce las marchas, sólo la primera, me da fallo de gases, fallo del freno de mano y no recuerdo que más. En el taller me dicen que es problema de la centralita de la caja de cambio y que tengo que llevarlo al concesionario oficial. Allí, una vez le meten el ordenador, me dicen que es la mecatrónica (creo que se escribe así), hay que cambiarla entera, con iva 2.110,45 €, vamos toda una broma. Pero además me indican que uno de los inyectores da fallo, que como ven que no he pasado la última revisión aún, pues que me la pasan y que podrían cambiarme los inyectores sin coste o que lo podrían intentar. Como el foro este es una pasada en relación a información, le digo al del concesionario que no, que la revisión la la tengo pasada, pero que el inyector me lo van a cambiar gratuitamente porque tienen una comunicación de vw diciendo exactamente eso, además de darles una serie de datos de estos inyectores para que viese que no somos unos paletos y que el fallo ya lo conocemos bastantes propietarios y deben de dejar de jugar con nosotros.

    Mi pregunta a vosotros, foreros y propietarios es la siguiente: Yo ya no estoy cómodo con el coche, voy asustado pensando que es lo siguiente que le va a fallar (no los inyectores que eso ya sabemos que van a fallar, pero bueno, como nos los cambias, pues ya está), tiene la bomba de combustible nueva, la mecatrónica nueva, la revisión de los 120.000km ¿Que hago, lo vendo o es una tontería ahora que he invertido tanto dinero en reparaciones? ¿Le van a seguir saliendo fallos al coche?

    Gracias a todos y sigamos así, a ver si las marcas dejan de tratarnos como incultos y borregos.

  3. #753
    juanka_he, no creo que ninguna de las respuestas que te demos sea la correcta. Eso es decision tuya, porque el que siga fallando o no es casi cuestion de suerte (o mala suerte).
    Mi expereiencia es que con el passat de segunda mano recien comprado a las dos semanas me falló el inyector (900 euros del ala) y a la semana el segundo inyector ( los cambiaron todos sin coste), y estaba super asustado y con ganas de venderlo y decepcionado con la marca.
    al final decidi seguir con el y despues de un año y medio, cero problemas. La verdad es que ahora estoy contento con el coche pero siempre con la mosca detras de la oreja.

  4. #754
    Gracias Jesús, la verdad es que estoy hecho un lío y no se que hacer, me da pena deshacerme de él, pero si va a ser un problema, ya tenemos suficiente con la crisis como para soportar otro más.

  5. #755
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Yo lo mismo, tengo el coche desde el 2009 y es del 2005. Al poco tiempo me fallo la bomba del gasoil y la del motor y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a pasar nada mas, estoy bastante contento con el coche y yo personalmente no lo venderia. (El mio digo jajajaj) y ahora mismo tiene 106000km. asique... eso es una decision tuya.

    Saludos.

  6. #756
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Si decides venderlo seguro que te lo quitan de las manos cuando vean todo lo que le has cambiado, yo como consejo personal si te gusta el coche me lo quedaría date cuanta que lo que normalmente suele fallarle al coche ya se lo has cambiado.

    Salu2.

  7. #757
    Peatón Avatar de Mguisado
    Registrado
    06/03/12
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    3
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y me acabo de leer las 51 páginas enteritas!!! Ufff.......
    El caso es que aún así, estoy pensándome comprar un passat 2.0 TDI 140Cv, eso sí del CR.
    Y ahora viene mi consulta, este modelo no ha dado problemas de momento no?
    Ah y como puedo identificarlo? además de que esté fabricado a partir de primeros del 2008?

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y gracias además por toda la información que aportáis a éste post, que la verdad es que está muy, pero que muy bien.

    Saludos.

  8. #758
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    En los cr las salidas de escape son rectas y en los bi curvan hacia abajo.
    Saludos, paisano.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  9. #759
    Peatón Avatar de Mguisado
    Registrado
    06/03/12
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    3
    ¿Nadie me dice nada sobre los CR, algún problema conocido?
    Gracias y saludos.

  10. #760
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    En los cr las salidas de escape son rectas y en los bi curvan hacia abajo.
    Saludos, paisano.
    No solo en el CR las salidas del escape son rectas. Algunos BI (170 CV) llevaban tambien las salidas del escape rectas.
    Editado por antxonc el 12/03/2012 a las 18:08 Razón: No lo habia dejado muy claro
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #761
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Los CR no dan problemas como los BI. Yo tengo uno y va de fábula. Llevan desde Abril del 2008 funcionando y por el momento es un motor que no ha dado problemas de fiabilidad. Además es más suave y consume menos que los BI.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  12. #762
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    110.000 km. y sin problemas. cambios de aceite, filtros, lo normal.

    pero desde hace algun tiempo, noto al arrancar como un zumbido, y estando en marcha sigue, es como un ruido parece electronico. se puede saber que es?
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  13. #763
    Hola, si lo escuchas en la zona de los asientos traseros puede ser la bomba de gasoil, este modelo dio problemas con estas bombas y ese zumbido puede ser un aviso de que esta empezando a dar problemas. Hay algún post por ahí en el que se trata este tema.

    Saludos
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  14. #764
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    Hola gracias por responder

    el sonido es en la parte de atras como dices. ya estoy cogiendo cita en el taller, a ver que me dicen.
    gracias.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  15. #765
    Hola tengo un passat del 2001 y no he tenido problemas con los inyectores, pero si con varias cosas mas. La cuestion es que, me han ofrecido un passat de 140 del 2008 y no se si estos tambien dan fallos con los inyectores o ya han sido corregidos, o dan fallos en todos los passat?, bueno un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado