+ Responder
Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 7 47 55 56 57 58 59 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 841 a 855 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #841
    A ver Fonsi, a mi el coche no me fallo solo que al meter la maquina para hacer el chequeo y poner el marcador de la rev a 0, dio 2 fallos de inyectores,pero el coche ha seguido andando bien , como siempre y cuando volvi a cambiarlos el coche entro andando. Me dijeron que con el fallo que dio EN LA MAQUINA ya valia para cambiarlos.
    Solo he pasado la ultima rev en volkswagen, ni en garantia pase ninguna. El Passat tiene 131000 km.
    passat 3c BI 2.0 tdi 140 variant highline 2007

  2. #842
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Hectorgb Ver post
    A ver Fonsi, a mi el coche no me fallo solo que al meter la maquina para hacer el chequeo y poner el marcador de la rev a 0, dio 2 fallos de inyectores,pero el coche ha seguido andando bien , como siempre y cuando volvi a cambiarlos el coche entro andando. Me dijeron que con el fallo que dio EN LA MAQUINA ya valia para cambiarlos.
    Solo he pasado la ultima rev en volkswagen, ni en garantia pase ninguna. El Passat tiene 131000 km.



    espero que el dia que casque uno de los mios me hagan la deferencia de los cuatro, ahora tiene 91500 kms
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #843
    Quote Originalmente publicado por leucosternon Ver post
    Como ya comenté en otro post, mi coche entró en el concesionario el dia 31 con un inyector averiado, el encargado de recepción me pidió con urgencia el libro de mantenimiento y facturas de mantenimiento de Talleres no VW, para tramitar ese mismo día la solicitud de reparación y me comentó que posiblemente a partir de enero sólo van a cambiar el inyector que se averie. A mi no me pusieron problemas y al dia laboral siguiente o sea el dia dos ya tenia los cuatro cambiados así como los cables de los mismos a coste cero y a las 10 de la mañana.
    Por lo que veo, a ti ya te hacen esperar respuesta de Alemania, espero que te cambien todos los que te faltan y que sepas algo esta mañana y no te hagan esperar mas días.

    En mi caso tanto el servicio técnico como la atención al cliente, se merecen un 10


    Saludos
    Bueno, pues Alemania se ha pronunciado y ha decidido cambiar no solo 2 inyectores averiados si no los 4.
    Por un lado me parece muy bien pero por el otro me quedo mosca. Dado que hace 1 año se rompio uno y me lo cambiaron y ahora pasa esto. No se que pensar pero.... nadie da duros a pesetas.
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  4. #844
    Peatón
    Registrado
    12/07/11
    Lugar
    Balaguer
    Posts
    57
    Me algro que te hayan cambiado todos los inyectores y espero que sigan cambiandolos todos cuando haya uno que se averie, ya es suficiente preocupación estar esperando a ver cuando cae un inyector, como para tener que esperar que vayan cayendo uno a uno, además del peligro que ello conlleva.
    En tu caso deberían haberte cambiado los restantes sin esperar a ver que dice Alemania, porque ya se te averió uno el año pasado, almenos eso hacian antes de que al averiarse uno cambiaran los cuatro como fué en mi caso.

    Saludos

  5. #845
    creo que se merece un post en mayusculas: Acabo de recibir llamada de mi taller oficial vw informando que vw ha lanzado capaña para revisar de oficio los inyectores de nuestros passats 3c y cambiarlos si son defectuosos. Se acabó esperar a que fallen y rezar por la deferencia. Llamad a vuestro taller e informaros, parece que se acabó el suplicio y desaparece el gran handicap de este modelo, manda huevos que 6 años tarde.... Pero parece que vw por fin ha dado la cara.
    PASSAT 3C 2006 2.0 TDI 140 CV SPORTLINE

  6. #846
    Quote Originalmente publicado por Banshee82 Ver post
    creo que se merece un post en mayusculas: Acabo de recibir llamada de mi taller oficial vw informando que vw ha lanzado capaña para revisar de oficio los inyectores de nuestros passats 3c y cambiarlos si son defectuosos. Se acabó esperar a que fallen y rezar por la deferencia. Llamad a vuestro taller e informaros, parece que se acabó el suplicio y desaparece el gran handicap de este modelo, manda huevos que 6 años tarde.... Pero parece que vw por fin ha dado la cara.
    Hola. Lamentablemente mi bastidor no es de los malos... por las narices, cascaron los 4 con 124000 y no me cobraron piezas, pero mano de obra, colector de admisión, bomba tándem y sus muelas si, total más de 1000 euros, y me dice la señorita que mi bastidor no es de los afectados y que total ya me los han cambiado, vamos que me he ido de malas mujeres, he pagado la cama y los cubatas pero tengo que estar contento que por lo menos el rato me lo pagan ellos... como diría pep lamantabla... me van a esperar en el concesionario cuando dentro de 20 años cambie de coche jejejje
    VW PAGA INYECTORES. LA BOMBA TÁNDEM, COLECTOR DE ADMISIÓN, BOMBA DE GASOIL, BOCINA DEL CLÁXON, DOS BOTONES DEL FRENO DE MANO ELÉCTRICO LO PAGO YO.

  7. #847
    El miercoles por la mañana entra coche a taller, hoy por la mañana lo recojo. 4 inyectores, rampa de inyección y todo el cableado a costa de VW, y mano de obra también gratis. Con 119.000 km y sin averias. Y que siga así....
    PASSAT 3C 2006 2.0 TDI 140 CV SPORTLINE

  8. #848
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Pues yo acabo de llamar al taller y como que no está dentro de los coches que están en campaña..... raro.... solo espero que si me casca 1 ya me cambien todos....
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  9. #849
    hola. para agun interesado yovendo inyectores con referencia (03L 130 277J) para motor volkswagen 2. 0 tdi de 170 caballos. estan nuevos a estrenar. 1000 euros los 4 inyectores completos con la rampa con referencia (03L 130 089J). barcelona. mando fotos por correo (raptorxallas@live.com)

  10. #850
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Hola de nuevo, este hilo está ya un poco parado. Solo os informo que está habiendo mucho mov con lo de la campaña que ha lanzado vw d cara a la sustituciión de los inyectores, pues bien, en febrero llamé y no entraba mi coche por nº de bastidor, y a raiz de un parón que hemos tenido, luego volvió a arrancar sin problemas, hemos llamado y oh sorpresa que ahora el coche está en campaña y que nos los cambian todos, estamos a la espera de que lleguen piezas y listo...


    Si habeis llamado y no estabais en campaña insistir porque puede que ahora si lo esteis, eso si, aunque la vw no os lo haya advertido....en fin..
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  11. #851
    Peatón Avatar de fmnavatapi
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    93
    Hola.

    El pasado día 5 me cambiaron los cuatro inyectores y el coche iba perfectamente. Pasé el VAG-COM y todo perfecto.
    Pues este Sábado le meto el VAG-COM y ¿cual es mi sorpresa?.
    Fallos intermitentes en inyector número 3. Cortocircuito a masa, desde el día 7.
    Lo he tenido que llevar de nuevo al taller y me han cambiado el inyector gratis ¡Faltaría más!
    No entiendo como un inyector nuevo, como dicen, falla a los dos días de montarlo. (Van a tener razón los que afirman que son reparados).
    No os fijéis del comportamiento del coche y meterle el VAG-COM si podéis, que seguro que no soy el único.

    Un saludo.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV; Gris Shark metalizado; Faros antiniebla; "RCD 300" , 8 altavoces; Xcarlink-6 + Bluetooth; Junta EGR 9mm.

  12. #852
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Gracias por la info fmnavatapi, como no tengo el vag-com, a ver como me apaño para comprobar que son nuevos. mañana me toca llevarlo a la casa para que me los cambien.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  13. #853
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Ya he dejado el coche en el taller. Como es una campaña de sustitución "Cortesia" de la casa que no va a acompañada de factura, ya que no pagamos, pues que no nos dan los dos años de garantia, solo los 6 meses que establece la ley para estos casos. En fin....
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  14. #854
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Informaros que desde este martes a la tarde ya tengo los inyectores cambiados gracias a la campaña de sustitución de inyectores . Buf que diferencia de suavidad, que bien, entre que hace poco cambie la correa de distribución y todos sus elementos y ahora los inyectores, el coche va de cine. hasta gusta estirar las marchas para escuchar el silvido del motor.

    Yendo al servicio, todo correcto, limpiaron el coche por dentro y por fuera y todo por la cara. Al final yo soy de los que a los 130 000 todavía no había tenido ningún problema sobre los inyectores y si que a raiz de una parada que sufrí, pero que luego me volvió a arrancar, he conseguido que me los cambien.

    Parece un poco infantil, pero la realidad estoy como si tuviese coche nuevo!! en fin, espero que sea para muchos años. y lo que está claro es que la presión que desde todos los frentes hemos realizado y seguimos realizando, da sus frutos.

    Eso si, no me quedó claro que los inyectores fuesen nuevos o reparados. la verdad es que si los que han puesto duran lo que deben de durar, pues como que tampoco me importa, eso si lo de que solo te den 6 meses de garantia... en fin.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  15. #855
    Peatón
    Registrado
    24/09/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    56
    Alguien sabe si te puedes quedar los inyectores viejos un vez te reconozcan que entran en la campaña y te los cambien?
    PaSsAt 2.0 T.D.I 9/06.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado