+ Responder
Página 7 de 59 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #91
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    lo siento por ti.... pero no me gustaria que alguien me esplicara que son los inyectores? ¿que son como las bujias? ¿los puede cambiar uno mismo?

    saludos y gracias
    Ojala fuera tan sencillo el inyector bomba sustituye a la bomba de gasoil de cuaquier otro vehiculo (te explico a mi manera para que lo entiendas) para cambiar el inyector tienes que levantar la tapa de balancines para que lo entiendas nosotros no podemos ni cambiar un calentador que es la piececita esta que calienta el coche por las mañanas por que tb necesitamos levantar la tapa.Aparte de que los inyectores tienen que estar perfectamente equilibrados cuando ese equilibrio falla es decir tenemos vibraciones cuando circulamos con el coche en relentin el motor vibra mucho ect. malo muy malo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #92
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    gracia tio, que putadita, joder no nos dejan nada a nosotros.....
    saludos y felices fiestas

  3. #93
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Macmel: 80000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.
    Toledin99: 128000 Km. Gasoil del barato y del caro.
    Lolote: 300000 Km.
    Aquiles: 77000 Km. Gasoil del barato.
    Yerotos: 115000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.
    Munari: 165000 Km. Gasoil CC.
    JaviGTI: 90000 Km. Gasoil del barato.
    molina217: 65000 Km. Gasoil del barato (antes, sin especificar, del caro).
    Gocco: 23000 Km. Gasoil del barato.
    JIC: 86000 Km. Gasoil del barato hasta los 66000. Después del caro.
    ermanzan: 48000 Km. Gasoil CC.
    fmnavatapi: 63000 Km. Gasoil del barato (80%) y del caro.
    fatminfer: 52000 Km. Gasoil del barato.
    raulprince: 130000 Km. Gasoil CC.
    Homer: 78000 Km. Gasoil CC.
    James: 80000 Km. Gasoil del barato.
    Savio: 63000 km. Gasoil caro desde hace 15000 km.Repsol.
    CalvinH:118000 km. Gasoil barato.
    fonsi:48000 km. Gasoil barato.Repsol

    Los que han fallado:

    Passato: 100000 Km, dos inyectores. Gasoil del barato.
    Frantastico: 85000 Km, inyector 1. Gasoil de BP.Barato.
    marolovi: 80000 Km, inyector 1. Gasoil del barato.
    Pelijoeck2: 65000 Km y 80000 Km, 2 inyectores. Gasoil CC.
    conde71: 70000 Km, 1 inyector. Gasoil caro y barato.
    el fre: 85000 y 88000 Km, 2 inyectores. Gasoil del barato.
    beyudo: 98000 km, 2 inyectores.Gasoil caro.
    zass:68000 km inyector nº1
    72000 km inyector nº2
    77000 km inyector nº4 Repsol del (sin especificar)
    Felices fiestas a todos y feliz año.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    45000km con gasoil de barato. De momento sin problemas.
    Passat de Mayo del 2007
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  5. #95

    Fallo inyectores y bomba gas-oil

    Hola chicos!
    Tengo un passat highline 2.0 tdi 140cv 4 motion
    con 3 años y 118.000km se para...
    Averia: dos inyectores rotos y la bomba de gas-oil que va en el depósito
    consulto con atención al cliente de vw y me indican que no entra en garantia
    mi coche pasa todas las revisiones reglamentarias en la "casa" y nada de nada
    consulto en los foros y a profesionales: me indican que es fallo de los inyectores y no del gas-oil que echamos en los surtidores...
    resumiendo: la casa no se quiere hacer cargo...
    garantias: ¿cuándo me fallaran los otros dos... cuando me fallaran los dos que he puesto nuevos, otros 100.000kms? ... nadie me da una respuesta...
    Pregunta: ¿es normal en un coche de éste nivel de precio que ocurra ésto con 100.000kms?
    Alternativas: Cambiar de marca o llevarles a juicio...
    agradezco opiniones vuestras...
    un cordial saludo

    NOTA: FINALMENTE HE CAMBIADO DE MARCA Y VEHÍCULO...
    Editado por JOSECARLOS1 el 25/04/2010 a las 13:39

  6. #96
    Quote Originalmente publicado por JOSECARLOS1 Ver post
    Hola chicos!
    Tengo un passat highline 2.0 tdi 140cv 4 motion
    con 3 años y 118.000km se para...
    Averia: dos inyectores rotos y la bomba de gas-oil que va en el depósito
    consulto con atención al cliente de vw y me indican que no entra en garantia
    mi coche pasa todas las revisiones reglamentarias en la "casa" y nada de nada
    consulto en los foros y a profesionales: me indican que es fallo de los inyectores y no del gas-oil que echamos en los surtidores...
    resumiendo: la casa no se quiere hacer cargo...
    garantias: ¿cuándo me fallaran los otros dos... cuando me fallaran los dos que he puesto nuevos, otros 100.000kms? ... nadie me da una respuesta...
    Pregunta: ¿es normal en un coche de éste nivel de precio que ocurra ésto con 100.000kms?
    Alternativas: Cambiar de marca o llevarles a juicio...
    agradezco opiniones vuestras...
    un cordial saludo

    No te queda otra que cambiar de marca, denunciarlo no te va a servir de nada, te saldria carisimo, tendrias que contratar un perito y demostrar que es fallo de la pieza y niellos mismos tienen claro que coño pasa. Es un fallo electrico que jode el inyector, por eso junto al inyector te cambian el mazo de cables de cada uno.

    Yo he cambiado de marca, hoy pago la señal del nuevo, y a la hora de tasarme el coche, el tasador me comento:" que coño está pasando con los passat, este mes
    me han entrado 5". Y es que en la vida le habia entrado tantos en un mes y todos de los años 05 y 06. Te lo comento por si tomas la decisión de cambiar, que lo hagas cuanto antes.

    La valoracion del passat una mierda, el mio de octubre del 95 tdi 140 cv higline me han ofrecido de 7000 a 9000
    Yo le cambie los 4 inyectores 2jodidos y otros dos seriamente tocados, pero no fueron capaces de asegurame que no me volviera a pasar. Y ya estaba hasta los huevos de tanta avería.La actitud de WW, una mierda, la avería es peligrosisima, y no tienen ningun detalle. Toyota, con los avensis del 2005, también tuvo esa averia. Los cambiaron a cargo de la casa y ofrecieron 200000 km de garantia y la garantia de que con los nuevos el problema quedaba solucionado

    NUNCA MAIS WW

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por casugo Ver post
    Por lo que tengo entendido (confidencias de un jefe de taller) es un problema de tipo electrónico, no de atascamiento.
    Creo que has dado en el kit.

    Por lo que tengo entendido los inyectores son piezoeléctricos,por lo que su fallo se puede deber más a un defecto en origen que a un fallo en el mantenimiento.

    En mi caso 50.000 kms y por ahora sin problemas.
    Cambio el filtro cada 30.000kms y reposto del barato en repsol o cepsa.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  8. #98
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Ojala fuera tan sencillo el inyector bomba sustituye a la bomba de gasoil de cuaquier otro vehiculo (te explico a mi manera para que lo entiendas) para cambiar el inyector tienes que levantar la tapa de balancines para que lo entiendas nosotros no podemos ni cambiar un calentador que es la piececita esta que calienta el coche por las mañanas por que tb necesitamos levantar la tapa.Aparte de que los inyectores tienen que estar perfectamente equilibrados cuando ese equilibrio falla es decir tenemos vibraciones cuando circulamos con el coche en relentin el motor vibra mucho ect. malo muy malo.
    Como bien dices, hay que levantar la tapa de balancines , pero si podemos hacerlo nosotros yo lo hice , y no soy mecanico , por 62 euros cambie los 4 , no se tarda mucho y no es dificil...

    Saludos

  9. #99
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Posts
    34
    Por 62€, lo dudo.... cambiarías otra cosa, pero inyectores, no. Cada inyector cuesta 600€en la casa claro.

    Un saludo,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV 4Motion - Negro efecto perla / Llantas 17" Montecarlo / Tapicería cuero nappa fina negro.

  10. #100
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474

    Smile

    Hola


    Me gustaria saber si alguien con passat de 2007 y 2008 con kilometraje superior al mío (63.000) ha tenido problemas con la inyección y cuando. Yo de momento sigo bien, bueno, el coche tambien.


    Saludos y que todos tengais una buena salida y entrada de año, FELIZ AÑO!!
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  11. #101
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por Muhan Ver post
    Como bien dices, hay que levantar la tapa de balancines , pero si podemos hacerlo nosotros yo lo hice , y no soy mecanico , por 62 euros cambie los 4 , no se tarda mucho y no es dificil...

    Saludos
    Esplica como lo hiciste porfavor?
    saludos y muchas gracias

  12. #102
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Ayer viaje de 500km.

    Sintomas, tirones a 1800 rpm cuando intento adelantar a un coche.
    Cambio DSG en automatico al acelerar para el adelantamiento o para subir una cuesta larga e intentar mantener la velocidad, el cambio reduce a 4ª, por ejemplo, y el jodido sube de vueltas, no de velocidad, y no me cambia a 5ª, lo mismo a salir en modo S y acelerar, no me pasa de 2ª, si acelero suavemente me va cambiando de velocidad, o si lo hago con el secuencial, también me sube de velocidad el cambio me refiero, pero la velocidad del coche, nada de nada.

    Subiendo un puerto, no me pasa de 60 km/h ni de 2ª, en rectas el pedal a fondo y no me pasa de 140 km/h, tirones reiterados a 1800 rpm y a 2500, no me sube de 3500rpm, ademas de aumentarme el consumo un 25%.

    Paso al conce y pasado por la maquina, averia electrica en un inyector, o en dos o en tres, no sabe si sólo será el cableado o todo. Consultará deferencia con la casa.

    El jefe de taller me dice que es un problema en los motores BKP y que es reconocido (internamente) por la casa.

    Ya os contaré averia concreta y presupuesto.

    passat 3c 140 TDI DSG año 2005 y 68.000 KM, gasoil de todas clases de C.Comercial, REpsol, barato eso si.

    Hala a joderse toca, ¿Y eso de feliz año nuevo que significa?
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  13. #103
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Muhan Ver post
    Como bien dices, hay que levantar la tapa de balancines , pero si podemos hacerlo nosotros yo lo hice , y no soy mecanico , por 62 euros cambie los 4 , no se tarda mucho y no es dificil...

    Saludos
    Perdona pero me parece que te confundes con los calentadores los inyectores como poco te cuestan unos 300 euros el nº1 y los demas un poco menos.Ojala fueran 62 euros
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  14. #104
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por malako Ver post
    Ayer viaje de 500km.

    Sintomas, tirones a 1800 rpm cuando intento adelantar a un coche.
    Cambio DSG en automatico al acelerar para el adelantamiento o para subir una cuesta larga e intentar mantener la velocidad, el cambio reduce a 4ª, por ejemplo, y el jodido sube de vueltas, no de velocidad, y no me cambia a 5ª, lo mismo a salir en modo S y acelerar, no me pasa de 2ª, si acelero suavemente me va cambiando de velocidad, o si lo hago con el secuencial, también me sube de velocidad el cambio me refiero, pero la velocidad del coche, nada de nada.

    Subiendo un puerto, no me pasa de 60 km/h ni de 2ª, en rectas el pedal a fondo y no me pasa de 140 km/h, tirones reiterados a 1800 rpm y a 2500, no me sube de 3500rpm, ademas de aumentarme el consumo un 25%.

    Paso al conce y pasado por la maquina, averia electrica en un inyector, o en dos o en tres, no sabe si sólo será el cableado o todo. Consultará deferencia con la casa.

    El jefe de taller me dice que es un problema en los motores BKP y que es reconocido (internamente) por la casa.

    Ya os contaré averia concreta y presupuesto.

    passat 3c 140 TDI DSG año 2005 y 68.000 KM, gasoil de todas clases de C.Comercial, REpsol, barato eso si.

    Hala a joderse toca, ¿Y eso de feliz año nuevo que significa?
    Mantennos informados, por favor, tengo que hacer un viaje de 800kmtrs y cada vez confio menos en este coche.

    Muy importante que nos digas si finalmente la marca tiene deferencia o no, cruza los dedos para que asi sea.

    Un saludo y que no sea mucho el disgusto.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  15. #105
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Igualmente, esperemos que no sea mucho, sino, adios paga extra.

    feliz año

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado