+ Responder
Página 10 de 59 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #136
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Pues no que pedi cita al taller hace unos dias para llevarlo esta semana el coche y resulta que durante estos dias me han desaparecido los tirones y la falta de potencia???'
    Vamos como que he anulado la visita al taller a la espera de que me vengan denuevo los tirones.

    Ya no se que pensar, la semana que viene tengo que hacer otro viaje y esta vez con algun que otro puerto de montaña, así que lo pondré a prueba y si me vuelve el tema lo llevaré al taller y si no pues aguantaré hasta que me deje tirado.

    Es normal que ocurra esto si es un tema de los inyectores???, yo no entiendo de mecanica y por eso pregunto, es que ahora va el coche como si nada. A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? Es que hasta el chivato de "problema de escape acuda al taller" del salpicadero me ha desaparecido y la luz tampoco se me enciende. Que cosa más rara ¿no?

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  2. #137
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por malako Ver post
    Pues no que pedi cita al taller hace unos dias para llevarlo esta semana el coche y resulta que durante estos dias me han desaparecido los tirones y la falta de potencia???'
    Vamos como que he anulado la visita al taller a la espera de que me vengan denuevo los tirones.

    Ya no se que pensar, la semana que viene tengo que hacer otro viaje y esta vez con algun que otro puerto de montaña, así que lo pondré a prueba y si me vuelve el tema lo llevaré al taller y si no pues aguantaré hasta que me deje tirado.

    Es normal que ocurra esto si es un tema de los inyectores???, yo no entiendo de mecanica y por eso pregunto, es que ahora va el coche como si nada. A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? Es que hasta el chivato de "problema de escape acuda al taller" del salpicadero me ha desaparecido y la luz tampoco se me enciende. Que cosa más rara ¿no?

    Saludos
    Si normalmente circulas por ciudad y has hecho un viaje por carretera, es posible que se te hay limpiado la admisión y el turbo de carbonilla y por eso notes el coche más suelto.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #138
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Pero entonces puede haber algun problema de inyectores o no? o era carbonilla y ya se ha solucionado???

    saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #139
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    ayer estuve en mi taller, por un problema con mi megane (le entra agua, no se por donde, pero parece que le ha pillado las riadas de andalucia), y tenian un megane II en elevador. Tambien tenian un passat y le comente los problemas que estaban dando los BI de inyectores. Inmediatamente me apunto hacia el megane y me dijo el tio que en esos tambien estaban dando muchisimos problemas, (lo llamo perro y todo). Visto lo visto, entre los meganes, el brava de mi hermano que tambien han cascado y los que mando toyota a cambiar, al final no va a ser un problema solo de Wv, sino que sera en su mayoria de la mierda de gasoil que hay en este pais. De entrada me recomendo echarle siempre del caro, por q segun el viene mas refinado. Yo ya no se que pensar, pero por si acaso, y visto que con los km que hago no me voy a arruinar por echarle de ese, pues le hare caso, (vamos, de tres veces que he repostado las tres ha sido del caro)
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  5. #140
    Yo del barato 55.000km y siempre en Cepsa. Las revisiones cada 15.000km y lo canvio todo.

    Poned por favor las compañias que es muy interesante(repsol;campsa...etc)

    Conozco que con shell ha havido problemas por culpa del aditivo anticongelante del gasoil, lava el circuito de combustible y gripan los inyectores.
    No va mas deprisa el que mas acelera, sino el que menos frena...

  6. #141
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por Pantera Ver post
    Yo del barato 55.000km y siempre en Cepsa. Las revisiones cada 15.000km y lo canvio todo.

    Poned por favor las compañias que es muy interesante(repsol;campsa...etc)

    Conozco que con shell ha havido problemas por culpa del aditivo anticongelante del gasoil, lava el circuito de combustible y gripan los inyectores.
    procuro en repsol, no se porque, pero es costumbre.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  7. #142
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    pues yo como lla he dicho otras veces gasoil de donde trabajo osea de maquinas y escavadora o sea del mas malo i cero fallos
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  8. #143
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    No os calenteis la cabeza con las gasolineras y el gasoil el fallo de los inyectores no es mecanico es electrico.En muchos foros de otros paises se esta haciendo un seguimiento sobre este problema y se estan sacando conclusiones como que los fallos son la mayoria de passat de fabricacion entre el 2005 y el 2006 y que tienen nombre siemens los antiguos 3bg y los nuevos passat montan bosh.El fallo de los inyectores siemens no es mecanico no son toberas un inyector cuando esta averiado de esta forma tendriamos sintomas de mucho humo dificultad a la hora de ponerlo en marcha consumo excesivo y mil cosas mas.En el caso electrico el coche funciona perfectamente y un buen dia te deja tirado en la autopista.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #144
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70
    Resumen:

    -Fallos de inyectores en passats con motor Bomba Inyector de años 2005,2006 y alguno del 2007.

    -Ningun fallo en passats con motor Common Rail a partir del 2008.

  10. #145
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por aom_gti Ver post
    Resumen:

    -Fallos de inyectores en passats con motor Bomba Inyector de años 2005,2006 y alguno del 2007.

    -Ningun fallo en passats con motor Common Rail a partir del 2008.


    Obvio, los CR no tienen inyectores....fallara otra cosa
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  11. #146
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por raulprince Ver post
    Obvio, los CR no tienen inyectores....fallara otra cosa
    no tengo ni idea, ¿pero como que no tienen inyectores?¿pues no son motores de "inyeccion directa"?
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  12. #147
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por raulprince Ver post
    Obvio, los CR no tienen inyectores....fallara otra cosa
    Esplicanos esto de que no tienen inyectores.¿Por donde entra el gasoil a los cilindros?El CR sigue siendo Common-Rail por lo tanto tiene inyectores lo que no tiene es bomba inyectora pero eso ya hace tiempo que no la tiene otra cosa es que los inyectores sean de mejor calidad.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  13. #148
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Vamos a ver: El sistema Common rail es un sistema de inyección que consta de una bomba inyectora de alta presión (unos 1600-1800 bares, si no recuerdo mal) y después un conducto común (common rail) a todos lo inyectores (que los hay, por supuesto) de modo que la presión que llega a cada cilindro es la misma.
    En el motor antiguo, en lugar de una bomba de alta presión, los propios inyectores son las bombas (inyector-bomba) y consiguen presiones de inyección incluso superiores (unos 2000 bares).
    Todos llevan inyectores, pero los inyectores-bomba, al ser más complejos, son más caros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #149
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Vamos a ver: El sistema Common rail es un sistema de inyección que consta de una bomba inyectora de alta presión (unos 1600-1800 bares, si no recuerdo mal) y después un conducto común (common rail) a todos lo inyectores (que los hay, por supuesto) de modo que la presión que llega a cada cilindro es la misma.
    En el motor antiguo, en lugar de una bomba de alta presión, los propios inyectores son las bombas (inyector-bomba) y consiguen presiones de inyección incluso superiores (unos 2000 bares).
    Todos llevan inyectores, pero los inyectores-bomba, al ser más complejos, son más caros.
    dentro de mi ignorancia, es lo mas parecido a lo que yo pensaba. Me quede con cara de bobo cuando le oi al otro decir que no tenia inyectores.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  15. #150
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    lo siento pero quizá no me expliqué completamente, en este mismo foro había leido que los CR venían con inyectores piezoelectricos y por tanto nada que ver con los que llevan los BI, quizá por eso en los CR no fallan,alguien con más conocimiento técnico nos puede ayudar. Lo que quiero dar a entender es no se puede decir que " fallan los inyectores en los BI y ningún fallo en los CR", no son comparables, en primer lugar porque creo que sus inyectores utilizan tecnología diferente y por otro lado porque los CR llevan menos tiempo con lo cual no ha pasado el tiempo suficiente como para valorar si fallan o no, quizá en un año también fallan.

    Perdonad por la confusión creada.
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 17:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 23:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado