+ Responder
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #166
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Posts
    54
    Un inyector con 160000 Km.Actualmente 323000Km y me temo que esta a punto de caer alguno mas,ya que lleve el coche a vw por que vibra en parado de tal manera que parece que se va a desmontar el motor, y da tirones en 2ª y 3ª.Me dicen que la maquina no da averia, pero probablemente sea algo electronico.Gasoil normal.

  2. #167
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por jujo Ver post
    Un inyector con 160000 Km.Actualmente 323000Km y me temo que esta a punto de caer alguno mas,ya que lleve el coche a vw por que vibra en parado de tal manera que parece que se va a desmontar el motor, y da tirones en 2ª y 3ª.Me dicen que la maquina no da averia, pero probablemente sea algo electronico.Gasoil normal.
    pues al lado de los demas eres un afortunado, con esos km.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  3. #168
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    pues al lado de los demas eres un afortunado, con esos km.
    Si,puedo estar contento como si me hubiese tocado la loteria.Si buscas en el foro veras lo bueno que me ha salido este coche.Creo poseer el record del mundo en bombas de gasoil con 4 cambios,entre otras cosas tan normales como una caja de cambios tb rota y un largo etc.....bomba de aceite,intercooler del turbo y no sigo porque me cabreooooooooooooo!

  4. #169
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Que forma de sacarnos la pasta despues de pagar el coche menuda decepcion pero en fin volskwagen con su postura de hacersa los tontos solo estan sembrando para en un futuro cualquier afectado por cualquier reiterada averia se vea obligado a no confiar nunca mas en esta marca.

    Volkswagen llamen a revision ya a todos los vehiculos BI del 2005 hasta 2007 para cambiar inyectores defectuosos y bombas electricas de gasoil.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #170
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Deberiamos enviar un correo a desatención al cliente de vw o alguna revista como autofácil que recojan la mierda de coche que ha hecho vw, por lo menos del 05 al 08, y comentar que hacen pagar las reparaciones cuando es un problema común. Que la picien con un vehículo es una cagada, pero que encima hagan que el cliente pueda tener un accidente por no reconocerlo y encima se lo hagan pagar con facturas de 1000 € es de sinverguenzas.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  6. #171
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Passat TDI 140 2006
    70.000 km
    siempre gasoil barato Repsol

    Toco madera, sin problemas.
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  7. #172
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Deberiamos enviar un correo a desatención al cliente de vw o alguna revista como autofácil que recojan la mierda de coche que ha hecho vw, por lo menos del 05 al 08, y comentar que hacen pagar las reparaciones cuando es un problema común. Que la picien con un vehículo es una cagada, pero que encima hagan que el cliente pueda tener un accidente por no reconocerlo y encima se lo hagan pagar con facturas de 1000 € es de sinverguenzas.
    El problema es que en este asunto estamos vendidos. No sabemos si el problema es realmente generalizado o no, sólo lo sospechamos. Estas encuestas que hacemos aquí van bien para andar por casa, pero no tienen ningún valor estadístico. Para demostrar que es un problema común, tendríamos que ser muchísimos más usuarios con problemas o tener las estadísticas reales que VW tiene y que por suspuesto no son públicas.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #173
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Vw debería tomar buena nota de los japoneses, al menos en el trato al cliente.

    Acabo de leer que Toyota va a retirar de Europa la friolera de 1.800.000 de vehículos por un defecto técnico en el acelerador.

    Estas cosas son las que hacen que el próximo coche que compre sea un Toyota, la tranquilidad que te da que despues de haberte gastado más de 30.000€ la casa te responderá ante problemas técnicos generalizados o evidentes en tu coche.

    Desde luego no creo que mi próximo coche sea un Vw, ni Audi será un Toyota, ya lo dije hace mucho tiempo, es la primera vez que compro coche Vw y dije que si me salia malo me iba a por un japonés.

    Viendo lo que está ocurriendo con las bombas y los inyectores, la decisión está hecha.

    Por cierto, sigue sin darme error en el salpicadero y el coche va mejor pero aún tengo dudas de que tenga la misma potencia que antes.

    Tengo pendiente este mes de Febrero de un viaje largo que hago con cierta asiduidad donde tengo referencias claras de consumos (sigo pensando que me consume más ahora) y si tengo alguna sospecha iré al conce y que me lo miren, pero ya empiezo a estar caliente con este coche.

    Ya os contaré y espero confirmar pronto lo del inyector, más que nada para saber si debo permanecer en la lista de los damnificados o no.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    El problema es que en este asunto estamos vendidos. No sabemos si el problema es realmente generalizado o no, sólo lo sospechamos. Estas encuestas que hacemos aquí van bien para andar por casa, pero no tienen ningún valor estadístico. Para demostrar que es un problema común, tendríamos que ser muchísimos más usuarios con problemas o tener las estadísticas reales que VW tiene y que por suspuesto no son públicas.
    Está claro que esta encuesta carece de validez empírica pero no es menos cierto que los concesionarios son conocedores del alto número de problemas que están dando las bombas de gasoil e inyectores, por no decir de los pulsadores de los frenos de mano, columna de dirección, etc.

    Yo no me referia tanto a enviar la encuesta sino a enviar cada uno de nosotros vía email nuestros casos. Mi coche es de renting, por tanto el coste económico no me importa tanto, pero me preocupa sentir que estoy vendido en cualquier viaje. Además, me da rabia que una marca como esta no sea capaz de reconocer averias de las que son conocedores sobradamente.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  10. #175
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Posts
    54
    vw España es una verguenza y el servicio de atencion al cliente indignante.Lo digo por experiencia propia.
    Me fastidia que me tomen el pelo en mi pais y mas que sea alguien de fuera,en referencia a las telefonistas que tiene vw en Atencion al cliente y si alguien no lo entiende es porque no ha llamado a este servicio.
    Que contraten a gente que de solucion a problemas de clientes que han pagado por un vehiculo de calidad.
    No hace falta tener a un cliente con el coche en el taller pendiente de una valoracion una semana,gastando el dinero en otro medio de transporte para trabajar para que al final le den un no por respuesta.
    Aqui no somos asi, que se enteren.

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    A mí cuando me cascó el inyector número 1 con 80.000 kms empecé a echarle gasoil del caro y un botecito de limpia inyectores. Aunque ahora tiene 105.000 kms y no me ha vuelto ocurrir, creo que echar gasoil del caro y limpiainyectores no soluciona el problema. Como han dicho por el foro, el fallo es eléctrico. De todas formas le sigo echando gasoil del caro por si acaso, ya que el coche es de empresa y no me cuesta un duro el gasoil.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  12. #177
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Deberiamos enviar un correo a desatención al cliente de vw o alguna revista como autofácil que recojan la mierda de coche que ha hecho vw, por lo menos del 05 al 08, y comentar que hacen pagar las reparaciones cuando es un problema común. Que la picien con un vehículo es una cagada, pero que encima hagan que el cliente pueda tener un accidente por no reconocerlo y encima se lo hagan pagar con facturas de 1000 € es de sinverguenzas.
    Me sumo a esta propuesta .


    salu2

  13. #178
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    A mí cuando me cascó el inyector número 1 con 80.000 kms empecé a echarle gasoil del caro y un botecito de limpia inyectores. Aunque ahora tiene 105.000 kms y no me ha vuelto ocurrir, creo que echar gasoil del caro y limpiainyectores no soluciona el problema. Como han dicho por el foro, el fallo es eléctrico. De todas formas le sigo echando gasoil del caro por si acaso, ya que el coche es de empresa y no me cuesta un duro el gasoil.


    Veo que te vas aproximando a la revisión de los 120.000, has empezado a mirar presupuestos?, mi coche tiene 93.000 km´s y sobre finales de año me tocará pasarla, llevo cambio DSG y me dijeron en un taller VW que sobre 1500 euros .


    salu2

  14. #179
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Veo que te vas aproximando a la revisión de los 120.000, has empezado a mirar presupuestos?, mi coche tiene 93.000 km´s y sobre finales de año me tocará pasarla, llevo cambio DSG y me dijeron en un taller VW que sobre 1500 euros .


    salu2
    La verdad, no me he preocupado mucho del coste porque el coche es de renting.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  15. #180
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Deberiamos enviar un correo a desatención al cliente de vw o alguna revista como autofácil que recojan la mierda de coche que ha hecho vw, por lo menos del 05 al 08, y comentar que hacen pagar las reparaciones cuando es un problema común. Que la picien con un vehículo es una cagada, pero que encima hagan que el cliente pueda tener un accidente por no reconocerlo y encima se lo hagan pagar con facturas de 1000 € es de sinverguenzas.
    Yo acavo de tener que desembolsar una paguita por el inyector nº 4. El mio es de septiembre de 2005 con 62000Km. Esto no es normal, si sabeis de más gente que le pase y quiera reclamar, deberíamos hacerlo a trabes de Facua, ellos llevaron muchos casos del sonado Peugeot 307(yo tb era un de sus afortunados propietarios, cambias pa un coche mejor y...). Seguro que si juntamos varios casos, ellos sabrán como encauzar la situación.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 17:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 23:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado