+ Responder
Página 3 de 59 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #31
    no es problema del gasoil español. España no da a basto en la producción y es importadora de gasoil que se refina desde USA hasta la India. Este gasoil cumple las especificaciones europeas. Otro tema es, como dice frantastico, que haya listillos que se dedican a pasarse por los desguaces. Creo que el problema lo tenemos los de los motores BI

  2. #32
    78000Km y gasoil del carrefour barato y sin fallos de inyectores.

  3. #33
    Pues yo creo que te equivocas en decir que es el mismo gasoil el Español y el Alemán o Frances. Tengo familia transportista con millones de km recorridos durante 25 años a Alemania y te aseguro que sabe de lo que estamos hablando. Es mas como nota curiosa suele hechar gasolina para que no se congele el gasoil y limpiar algo los inyectores.
    En definitiva las refinerias Españolas el gasoil lo dejan con mas impurezas que en otros paises. Los inyectores de los passat de francia o Alemania no han debido de dar los problemas que dan aqui, por algo será.

  4. #34
    el gasoil tiene que cumplir una serie de especificaciones, entre las que se encuentra el punto de congelación, al igual que todos las gasolinas, gasoleos, naftas que se venden en el mercado europeo. no lo digo por decir, trabajo en una empresa petrolera y te aseguro que tanto Alemania, Francia, España, Italia y la gran mayoría de países europeos importan Gasoil curiosamente a USA.

    un saludo

  5. #35
    Que yo sepa España es deficitaria en gasoil y por el contrario tiene excedentes en gasolina asi que lo que exportamos a Usa es gasolina y no gasoleo como dices. y si que es verdad que importamos gasoleo pero de los paises del Este como Lituania, Estonia pero Alemania refina su propio diesel.
    Es mas si tienes oportunidad compara la turbiedad de un gasoleo español a uno Frances o Aleman y veras la diferencia.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    3C 1.9 TDI (no se si te servira para el estudio) 80.000kmts, nunca gasoil de centro comercial ni del bueno bueno, siempre cepsa/repsol, ningun problema de inyector. Le he cambiado el filtro del gasoil con 76000 kmts (saltandome la santa norma de vw) y el coche lo ha agradecido una barbaridad.... ahora que esta fuera de garantia, cada 12000 kmts cambio de filtro de cabeza
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    70.000km,alterno caro y barato.Un inyector roto 912 euros la broma TDI 140 16/12/05 DSG

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58

    sin fallo

    80.000km, gasoil siempre del barato, casi siempre en repsol, sin problemas de inyectores.
    Cambio el filtro de gasoil cada 30.000km.

  9. #39
    Passat 2006 comprado de 2ª mano con 80.000 km, con 85.000 primer inyector roto, ayer con 88.000 segundo inyector a la basura.

    Gasoil del barato en repsol, filtro cambiado con 80.000 km. No se que pensar,ni que hacer.

    Igual le digo al del taller que le saque el deposito por si tiene mierda y me la está cogiendo poco a poco.

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por passantiago Ver post
    el gasoil tiene que cumplir una serie de especificaciones, entre las que se encuentra el punto de congelación, al igual que todos las gasolinas, gasoleos, naftas que se venden en el mercado europeo. no lo digo por decir, trabajo en una empresa petrolera y te aseguro que tanto Alemania, Francia, España, Italia y la gran mayoría de países europeos importan Gasoil curiosamente a USA.

    un saludo
    No niego que el producto de base sea el mismo, venga de donde venga. Lo que niego es que el producto que sale de la manguera de la gasolinera sea el mismo.
    Véase el caso reciente de Galicia con cientos de vehículos parados con filtros obstruidos e inyectores y bombas cascados por gasoil adulterado.
    Véase el informe Toyota en que la marca reconoce que sus inyectores se están rompiendo muchísimo más en España que en otros países europeos y por lo cual tuvieron que cambiar el diseño del inyector. En el informe se reconoce explícitamente que el gasoil español es de mala calidad.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por el fre Ver post
    Passat 2006 comprado de 2ª mano con 80.000 km, con 85.000 primer inyector roto, ayer con 88.000 segundo inyector a la basura.

    Gasoil del barato en repsol, filtro cambiado con 80.000 km. No se que pensar,ni que hacer.

    Igual le digo al del taller que le saque el deposito por si tiene mierda y me la está cogiendo poco a poco.
    Mi passat es del 2006 y te garantizo que si cambias el filtro como te recomiendan en la casa, vas a tener muchos problemas con el coche. El anterior dueño de mi coche seguía los cambios del concesionario y cuando lo cogí yo, con 59000 Km, el coche casi se calaba a pocas revoluciones y no andaba una mierda: no habían cambiado más que el filtro del habitáculo. Le cambié los filtros (el de gasoil parecía el de aceite de la mierda que tenía) y el coche parecía otro. Desde entonces, filtro de gasoil cada 10000 Km (que sigo sacando negro) y filtro de aire cada 20000 Km (que no sale muy sucio, pero por 15-20 euros al año, mi coche no respira mierda).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Los que no han fallado:

    Macmel: 80000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.
    Toledin99: 128000 Km. Gasoil del barato y del caro.
    Lolote: 300000 Km.
    Aquiles: 77000 Km. Gasoil del barato.
    Yerotos: 115000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.
    Munari: 165000 Km. Gasoil CC.
    JaviGTI: 90000 Km. Gasoil del barato.
    molina217: 65000 Km. Gasoil del barato (antes, sin especificar, del caro).
    Gocco: 23000 Km. Gasoil del barato.
    JIC: 86000 Km. Gasoil del barato hasta los 66000. Después del caro.
    ermanzan: 48000 Km. Gasoil CC.
    fmnavatapi: 63000 Km. Gasoil del barato (80%) y del caro.
    fatminfer: 52000 Km. Gasoil del barato.
    raulprince: 130000 Km. Gasoil CC.
    Homer: 78000 Km. Gasoil CC.
    James: 80000 Km. Gasoil del barato.


    Los que han fallado:

    Passato: 100000 Km, dos inyectores. Gasoil del barato.
    Frantastico: 85000 Km, inyector 1. Gasoil de BP (sin especificar)
    marolovi: 80000 Km, inyector 1. Gasoil del barato.
    Pelijoeck2: 65000 Km y 80000 Km, 2 inyectores. Gasoil CC.
    conde71: 70000 Km, 1 inyector. Gasoil caro y barato.
    el fre: 85000 y 88000 Km, 2 inyectores. Gasoil del barato.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    No sé si servirá para algo, pero ahora me toca hacer la limpieza anual de inyectores. Lo hice el año pasado antes de saber si los aditivos estos que sacan para el gasoil son buenos o no, y lo voy a hacer este año porque he visto que Wynn's ha sacado un producto específico para sistemas de inyección de alta presión Common-rail y bomba-inyector (TDI, HDI, TDCI, dTI, etc).
    Este es el producto:

    http://www.wynns.fr/produits/additif...haute-pression

    Lo compré el otro día en el Carrefour y lo probaré pasado mañana en mi tradicional viaje a España por Navidad: depósito lleno, un bote de esto y 1200 Km por delante hasta Madrid. De vez en cuando, con el motor caliente, llevarlo 3-5 minutos cerca de las 4000 rpm para limpiar carbonilla del turbo y llego con el motor niquelado.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #44
    Quote Originalmente publicado por PELIJOECK2 Ver post
    Que yo sepa España es deficitaria en gasoil y por el contrario tiene excedentes en gasolina asi que lo que exportamos a Usa es gasolina y no gasoleo como dices. y si que es verdad que importamos gasoleo pero de los paises del Este como Lituania, Estonia pero Alemania refina su propio diesel.
    Es mas si tienes oportunidad compara la turbiedad de un gasoleo español a uno Frances o Aleman y veras la diferencia.
    Vamos a ver, tal y como he comentado los Países euro importan gasoil principalmente a usa, lo q no quiere decir q no haya produccion propia. Lo que digo es q todos cumplen con una norma europea que obliga a las refinerías a dar un máximo de lo que llamas turbiedad y que esta regulado. Todas las refinerías cumplen la norma, lo q no quiere decir q las estaciones de servicio lo hagan.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Elemento que poquito te queda para la revisión de los 120.000, ya has pedido presupuesto?, porque la oxtia es morrocotuda.


    salu2
    Pues todavía no. Por suerte todavía tardaré un poquito xq ahora ando con un leon q he comprado para la parienta. No obstante ya se q la ostia sera fuertecica
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado