+ Responder
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 8 48 56 57 58 59 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 856 a 870 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #856
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por tirone Ver post
    Alguien sabe si te puedes quedar los inyectores viejos un vez te reconozcan que entran en la campaña y te los cambien?
    Me temo que no. Los que te ponen no son nuevos, son de recambio. Los viejos se los quedan para mandarlos a la casa a "recauchutar".
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  2. #857
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    De ahí que solo te den 6 meses de garantia sobre estos inyectores. Alegan que al ser un producto por el que no has pagado nada, no tienes una factura sobre ellos, y por lo tanto, no tienes derecho a los famosos 2 años de garantía.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  3. #858
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por navalan Ver post
    De ahí que solo te den 6 meses de garantia sobre estos inyectores. Alegan que al ser un producto por el que no has pagado nada, no tienes una factura sobre ellos, y por lo tanto, no tienes derecho a los famosos 2 años de garantía.
    De todas formas estos "nuevos" con la referencia acabada en SX parece que no están dando problemas,¿no? Por cierto yo factura sí que tengo, a 0 €, claro.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  4. #859
    Peatón Avatar de yhisus
    Registrado
    31/07/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    37
    Hola, tengo el passat desde 2007. Tiene aproximadamente 70000km y no me ha dado ningun fallo de inyectores, que no de otras cosas que tengo de todos.
    a lo que voy. El pasado mes de abril me llamaron que me cambiaban los 4 inyectores por la campaña de VW, asi que de momento bien. Esperemos que duren y si fallan, que los cambien.

    Un saludo a todos los foreros.
    Passat Advance TDI 2.0 - Paquete Safety Plus & Passat Tech, Lunas traseras tintadas - Compra 20/10/07

  5. #860
    Peatón
    Registrado
    24/09/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    56
    Por fin cambiados los inyectores con la nueva referencia, creia que no iba a ocurrir nunca
    Editado por tirone el 09/08/2013 a las 02:16
    PaSsAt 2.0 T.D.I 9/06.

  6. #861
    DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
    Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
    Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
    Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
    Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
    Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
    A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
    a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
    Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
    Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
    Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
    Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
    A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
    En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
    En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
    Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
    Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
    VW NUNCA MAIS !!!!

    Macmel: 80000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.[/QUOTE]

  7. #862
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por pedro cid Ver post
    DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
    Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
    Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
    Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
    Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
    Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
    A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
    a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
    Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
    Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
    Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
    Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
    A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
    En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
    En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
    Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
    Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
    VW NUNCA MAIS !!!!

    Macmel: 80000 Km. Gasoil del barato. Muy ocasionalmente del caro.
    [/QUOTE]


    Lamentable... este coche es la mayor mierda que hay. Ahora el mío otra vez pasta, el guardapolvos del palier y me empieza a hacer ruido un rodamiento... Cosas (esta vez sí) propias de sus 8 años y 207.000 km, pero como me tiene tan harto de todo lo anterior pues eso, VW/GRUPO VAG en la vida!!!!!

    PD: Sé que es un post antigüo pero leerlo me provoca tal indignación al ver la calidad de materiales y de diseño de este coche y la desidia y dejadez por parte del Grupo VAG.
    CHORIZOS!!!!!!!!!!!
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #863
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Buenas tardes,

    Yo tengo un passat del 2005 y es un 1.9 tdi. Esto que voy a decir es mi propia opinion vale? Hay problemas que se pueden evitar como el tema de rotura de la bomba de aceite y el turbo. Teniendo un mecanico de confianza y no llevandolo a la vw que lo unico que quieren es sacarte el dinero. El mio va hacer 10 años aora en Junio y quitando de 4 tonterias tampoco tengo muchas quejas del coche. Si que es verdad que seguramente no me volveria a comprar otro passat, pero bueno. Yo le tenido que cambiar dichosa bomba de gasoil ya que me quede tirado una vez y mi mecanico me dijo que eso porvenia de la bomba de aceite. Asique aproveche y me cambie las 2... 240€ cada una, y al dia de hoy no mas problemas. Tambien cambie el rodamiento delantero derecho pero no me costo 500€. sino 150€. Si se buca un poco uno se puede ahorrar bastante dinero. Yo me busque un rodamiento que es una marca de rodamientos industriales que ahora fabrican para coches y creo que lo llevo 3 años y perfecto. Hace 2 fines de semana tuve que cambiarle la cerradura del copiloto y me pedian en la casa 242€ mas mano de obra.... Estas que lo pago. Me compre una cerradura del desguace que me costo 50€ y funciona perfectamente. Y me lo monte yo. Tambien cambie el guardapolvos y creo que me costo unos 50-100€ no me acuerdo.Quitando de esas 4 averias yo no he tenido ningun otro problema con mi coche y lleva 160.000km y 10 años. Yo pienso que como he dicho antes, hay que evitar las casas oficiales y buscarse un buen mecanico y de confianza. Porque las cosas que vayan saliendo te costaran mas baratas seguro. Y si eres algo manitas aun mas barato te saldra.

    Saludos a todos.

  9. #864
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por ray Ver post
    Buenas tardes,

    Yo tengo un passat del 2005 y es un 1.9 tdi. Esto que voy a decir es mi propia opinion vale? Hay problemas que se pueden evitar como el tema de rotura de la bomba de aceite y el turbo. Teniendo un mecanico de confianza y no llevandolo a la vw que lo unico que quieren es sacarte el dinero. El mio va hacer 10 años aora en Junio y quitando de 4 tonterias tampoco tengo muchas quejas del coche. Si que es verdad que seguramente no me volveria a comprar otro passat, pero bueno. Yo le tenido que cambiar dichosa bomba de gasoil ya que me quede tirado una vez y mi mecanico me dijo que eso porvenia de la bomba de aceite. Asique aproveche y me cambie las 2... 240€ cada una, y al dia de hoy no mas problemas. Tambien cambie el rodamiento delantero derecho pero no me costo 500€. sino 150€. Si se buca un poco uno se puede ahorrar bastante dinero. Yo me busque un rodamiento que es una marca de rodamientos industriales que ahora fabrican para coches y creo que lo llevo 3 años y perfecto. Hace 2 fines de semana tuve que cambiarle la cerradura del copiloto y me pedian en la casa 242€ mas mano de obra.... Estas que lo pago. Me compre una cerradura del desguace que me costo 50€ y funciona perfectamente. Y me lo monte yo. Tambien cambie el guardapolvos y creo que me costo unos 50-100€ no me acuerdo.Quitando de esas 4 averias yo no he tenido ningun otro problema con mi coche y lleva 160.000km y 10 años. Yo pienso que como he dicho antes, hay que evitar las casas oficiales y buscarse un buen mecanico y de confianza. Porque las cosas que vayan saliendo te costaran mas baratas seguro. Y si eres algo manitas aun mas barato te saldra.

    Saludos a todos.
    Hola, afortunadamente para ti el motor 1.9 daba y da muchisimos menos problemas que el 2.0 bkp que es el mío. Si uno no tiene ni idea de mecánica (con otras cosas de menor entidad como por ejemplo que le cambié yo mismo la bomba de combustible, bueno el motor lo compre en oscaro y con su kit de adpatación lo hice yo mismo) pues que anda muy jodid.... Sin ir más lejos te comento que no tengo ni herramientas ni conocimientos para hacerle yo mismo un cambio de rodamiento, el fuelle del palier ni nada por el estilo con lo que tengo que pagar por ello. Tambien comentarte que salvo cuando me dejó tirado por tema de inyectores y hace relativamente poco por el puñetero módulo de ABS, mi coche no pisaba la casa desde hacía años.
    Lo triste es que tenga que andar con chapuzas caseras, con historias para arreglar un coche con tanta fama de fiable y que luego resultó ser la mayor mierda del mundo. Como tu dices que probablemente no te compres un passat... yo no me vuelvo a comprar un coche del grupo VAG en la vida!!!! por falta de calidad, de atención al cliente, de fiabilidad, de mil cosas, miraré otras opciones, que sé que en todas las casas cuecen habas, pero de ser un forofo del grupo (tras un córdoba, un toledo y ahora el Passat), iré seguramente a otras, quizás con menos renombre, pero que sean más fiables.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  10. #865
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Impresionado me quedo de lo realmente malo que es este coche, que inseguridad se siente al viajar con el, ya cualquier ruido me asusta. Voy a hacer un viaje ahora y la jefa se empeña en que viajemos con el, yo prefiero viajar con el civic que aunque es mas pequeño, me fió mucho mas, en fin.... rezare para que no me deje tirado y me joda las vacas con los perros y todo el equipaje. Una pregunta Amador68, a ti se te fue la bomba de aceite, no? aparte de las manchas de aceite que decías hay algún síntoma mas, hace algún ruido o algo parecido? Lo reparaste en la casa? A cuanto asciende la broma?
    Un saludo a todos
    Editado por erubio30 el 13/05/2015 a las 10:53
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  11. #866
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Impresionado me quedo de lo realmente malo que es este coche, que inseguridad se siente al viajar con el, ya cualquier ruido me asusta. Voy a hacer un viaje ahora y la jefa se empeña en que viajemos con el, yo prefiero viajar con el civic que aunque es mas pequeño, me fió mucho mas, en fin.... rezare para que no me deje tirado y me joda las vacas con los perros y todo el equipaje. Una pregunta Amador68, a ti se te fue la bomba de aceite, no? aparte de las manchas de aceite que decías hay algún síntoma mas, hace algún ruido o algo parecido? Lo reparaste en la casa? A cuanto asciende la broma?
    Un saludo a todos
    Hola, una mierda si... la bomba tándem los síntomas eran las manchas en alternador, vaso de expansión... por esa zona vamos, manchitas negras, yo no noté ningún ruido ni nada parecido, pero lo que está claro es que si se jode, el motor se queda sin presión de aceite e imagina cual puede ser el resultado. A mi me ocurrió esto con 130.000 km y afortunadamente iba a 80 km/h porque acababa de pasar un túnel (ni pensar quiero si se me llega a para dentro del túnel) y por suerte el turbo, a lo que se ve, no sufrió daño que se sepa. Con respecto al precio no recuerdo bien ya que me la cambiaron junto con inyectores y colector de admisión, pero si no recuerdo mal sobre 400 euros, que te ilumine alguien que haya pasado por esto que seguro que los hay para desgracia de ellos y nuestra.
    Yo me iba con el civic aunque lógicamente para un viaje con equipaje y animales es mucho más amplio el nuestro. Suerte en ese viaje y espero y deseo que vaya todo como la seda. Por mi parte me toca aguantar a esta "perla" si puedo dos o tres años más y deseando que se den las circunstancias para poder acercarme a un concesionario y pillarme uno nuevo que espero sea más fiable que el mío (fácil lo tiene la verdad para superar a esta "maravilla" de Volkswagen).
    Lo dicho SUERTE
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  12. #867
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno ya siento mucho que os salga tan malo el coche....yo tuve un C4 y lo quite con cinco años y 107000km muy malo el coche.

    he tenido dos passat 2.0 TDI bkp y con los dos estoy encantado....este último es el variant BKP tambien y 182000km a día de hoy me voy muy tranquilo de viaje...nunca me ha dejado tirado pero si he sufrido fallos de la bomba de gasoil del aforador y poco mas....hechas todas las campañas de vw pero nunca rompió ningún inyector.

    sin duda me volvería a comprar mi tercer passat
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #868
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Muchas gracias Amador, y que suerte LIto con tus BKP´S, espero tener la misma suerte que tu. Un compi mio del curro tiene el mismo que yo, y de momento con 150.000km no le ha pasado nada, tacaremos madera. Bueno, muchas gracias a los dos. Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  14. #869
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Buenas,

    Yo el tema del rodamiento no me lo hice yo ni de coña, porque si tengo herramienta pero no tanta para hacer eso. Lo que hice fue comprarlo en oscaro por 100€ y luego mi mecanico me cobro 50€ de mano de obra. Y hasta hoy. Yo lo que me bastante malo son las calidades del interior. Para lo que vale y lo que es el coche lo veo muy flojo malo... No se. Yo por esos motivos y los pequeños ruidotos que se ollen no me volveria a comprar otro passat. Pero si que un Audi por ejemplo. Pero bueno, aun me keda vida por delante con el mio y hay que hacerle unos cuantos mas de km para que me deje cambiarlo la jefa jajaja..

    Suerte a todos con vuestros passats y un saludo.

  15. #870
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    Siempre centro comercial, 150000 kms ni un solo fallo!!
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 14:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado