+ Responder
Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9 49 57 58 59
Mostrando resultados 871 a 873 de 873

Discusión: Averías inyectores Passat 3C BI

  1. #871
    En mi passat con motor BMR 2.0tdi 170cv, se supone q se le pasó la campaña y con 215000km se le acaba de cambiar un inyector. En frío vibra algo, no se que me da que hay otro inyector más... Menos el diesel plus o e+, le hecho de la gasolinera que me pille cerca

  2. #872
    Buenas a los 80.000 km tuve problemas con los inyectores cambie 2 y el problema ha mejorado en un 80% pero aún me traquetea en marchas cortas los inyectores ... compre el vehículo de segunda mano. Actualmente es un taxi. Mi consumo es adecuando unos 7 litros a los 100 pero soy de los q le pesa mucho el pie. Suelo echarle gasoil del caro cada 3 veces q le hecho del normal.

    Actualmente tengo 130.000 km ... el coche por lo general me va bien a excepción de algún traqueteo en marchas cortas por los inyectores ... espero poder cambiarle los dos restantes en breve...

    Querría saber si alguien ha tenido este problema y cuanto os han soplado x cada inyector ??? Saludos y si alguien se le ha solucionado el problema . Gracias saludos desde Sevilla

  3. #873
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por Ronix Ver post
    Buenas a los 80.000 km tuve problemas con los inyectores cambie 2 y el problema ha mejorado en un 80% pero aún me traquetea en marchas cortas los inyectores ... compre el vehículo de segunda mano. Actualmente es un taxi. Mi consumo es adecuando unos 7 litros a los 100 pero soy de los q le pesa mucho el pie. Suelo echarle gasoil del caro cada 3 veces q le hecho del normal.

    Actualmente tengo 130.000 km ... el coche por lo general me va bien a excepción de algún traqueteo en marchas cortas por los inyectores ... espero poder cambiarle los dos restantes en breve...

    Querría saber si alguien ha tenido este problema y cuanto os han soplado x cada inyector ??? Saludos y si alguien se le ha solucionado el problema . Gracias saludos desde Sevilla

    Hola, bienvenido, pues el inyector si no recuerdo mal son 600 pavos mas mano de obra...
    Suerte
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 17:09
  5. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 23:44

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado