+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Mezcla de aceites

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518

    Unhappy Mezcla de aceites

    1. EL COCHE LO TENGO EN GARANTIA, Y TENGO MUY CLARO QUE EN CUANTO LE PASE ALGO, LO VOY A LLEVAR AL CONCESIONARIO.

    2. PERO CLARO, COMO NO SE COMO SE VA A COMPORTAR Y VIAJO MUCHO, NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE PEDIRTE ACEITE, LO MISMO NO LO HACE NUNCA.

    3. QUIERO LLEVAR EN EL COCHE UNA GARRAFITA DE 1L POR SI LAS MOSCAS.

    PERO QUE PASA QUE CUANDO VOY A COMPRAR EL DICHOSO ACEITE (CASTROL O SHELL por ejemplo), TODOS ME DICEN QUE -NO MEZCLE ACEITES-, -QUE NO ES BUENO-, -QUE ME PUEDO CARGAR EL COCHE-,...
    QUE VAYA AL CONCESIONARIO Y LES COMPRE UNA GARRAFA.... Y A PAGAR COMO EL QUE PUEDE.


    JODE... ENTONCES QUE HAGO, NO ME GUSTA PAGAR EN ESCESO, ME VENDEN POR 60 EUROS 5 LITROS DE SHELL 5w30 504.00 507.00 LOUNGLIVE (o como se diga).

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

    saludos

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    1. EL COCHE LO TENGO EN GARANTIA, Y TENGO MUY CLARO QUE EN CUANTO LE PASE ALGO, LO VOY A LLEVAR AL CONCESIONARIO.

    2. PERO CLARO, COMO NO SE COMO SE VA A COMPORTAR Y VIAJO MUCHO, NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE PEDIRTE ACEITE, LO MISMO NO LO HACE NUNCA.

    3. QUIERO LLEVAR EN EL COCHE UNA GARRAFITA DE 1L POR SI LAS MOSCAS.

    PERO QUE PASA QUE CUANDO VOY A COMPRAR EL DICHOSO ACEITE (CASTROL O SHELL por ejemplo), TODOS ME DICEN QUE -NO MEZCLE ACEITES-, -QUE NO ES BUENO-, -QUE ME PUEDO CARGAR EL COCHE-,...
    QUE VAYA AL CONCESIONARIO Y LES COMPRE UNA GARRAFA.... Y A PAGAR COMO EL QUE PUEDE.


    JODE... ENTONCES QUE HAGO, NO ME GUSTA PAGAR EN ESCESO, ME VENDEN POR 60 EUROS 5 LITROS DE SHELL 5w30 504.00 507.00 LOUNGLIVE (o como se diga).

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

    saludos
    Intenta buscar ese mismo aceite en otros establecimientos. seguro que lo encuentras mas barato.
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    He preguntado en el concesionario y el aceite que usan:

    Edition plus tdi 110 cv: Castrol slx 5w30 507.00 (garrafa dorada)
    PRECIO: 1litro 29 euros 4litros 91 euros

    agarrate los machos, como se las gastan los colegas
    Editado por Doublesr2009 el 11/12/2009 a las 20:17

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    eso que es aceite o keroseno joder
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Aceite, ademas hoy mismo la he tenido en mis manitas, pero por 60 euros, nada mas y nada menos.

    saludos

  6. #6
    Es ibérico de bellota licuado.
    Passat R line 140 TDI CR DPF, Negro perla, marzo 2009

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Al final esta es la que voy a comprar, esta garrafita, haber que os parece:



    El concesionario me ha dicho SLX y no EDGE, la cual sale mas caro.
    Es del gueno.
    Editado por Doublesr2009 el 12/12/2009 a las 12:50 Razón: restificacion

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de vpep
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Al final he comprado esta garrafita, haber que os parece:



    Es del gueno.

    Entonces, la CASTROL EDGE 5W30(VW 504.00/507.00) es la sustituta de la Castrol slx 5w30 507.00 ????. Yo acabo de ver la CASTROL EDGE a 79€ en un HIPERCOR pero tengo que mirar en NORAUTO, FEUVERT, MIDAS ETC para comparar mas precios. Eso si, la garrafa me ha parecido un poco distinta jeje
    VolksWagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Negro Profundo Efecto Perla). Entregado 01/12/2009.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    hombre si son del mismo sae por mezclar un poco no va a pasar nada auqne si tienes la opcion de echar el mismo mejor que mjeor

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    te he dejado un privado , si tienes opcion de echar el mismo mejor que mejor pero vamos que si mezclas un poco no va a pasar absolutamente nada si el del mismo sae

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    No pasa nada por mezclar aceites en las rellenadas que pegamos cuando nos salta el chivato, siempre que sean equivalentes, aunque sean de marcas diferentes, yo de hecho como cuando compré el coche VW echaba el Repsol, todavía tengo por casa varios litros de esta marca que utilizo para rellenar cuando lo pide el coche, pese a que en las revisiones ya me echaron del Castrol.


    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Mientras que cumpla con las especificaciones que nos marca Volkswagen, la marca del aceite debería ser lo de menos importante, siempre que sean marcas de calidad.

    Ellos recomiendan Castrol porque tienen un contrato firmado. Mercedes por poner un ejemplo nos recomendaría Mobil1 por el mismo tema.

    Un saludo.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Vamos a ver: una botella de litro del Castrol que lleva tu coche vale menos de 15 euros en el Norauto o similar. Comprate una y a correr. Es exactamente el que lleva tu coche y no hay problemas de mezclas.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Hola
    A ver, no pasa nada en echar aceites de diferentes marcas, siempre que tengan el mismo sae, y más aun cuando cumplen las especificaciones del fabricante (w507 por ejemplo). Es mas no pasaría nada incluso con echar de diferente sae una sola vez, lo único es que variaría las propiedades mínimamente, pues lo que se añade es un 10-15% del total del carter.
    Por cierto es falso que en los servicios volswagen solo vendan castrol. Yo he comprado en varios para rellenar, y me hay llegado a vender incluso cepsa con la homologación 507. Ya se encargan las marcas de cumplir con los requisitos del fabricante si quieren la homologación.
    Por cierto indicar que todas las marcas tienen un aceite para ello, y la variedad de precios es importante. Yo últimamente le estoy rellenando con BRADOL con homologación w507(por si alguien no lo conoce esta marca se utiliza mucho en el mundo de las motos. Lo digo porque parece solo existe el Castrol y Repsol y poco mas) que me lo ponen a un precio de 40 euros la garrafa de 5 litros, muy lejos de la barbaridad de 90 € que te soplan por un Castrol.
    Ah, y a ver si nos enteramos que los motores de los automóviles cada vez son mas sofisticados pero no tan “exquisitos” como para diferenciar entre marcas de aceites. Coño que estamos hablando de aceite para engrasar un motor, y no de cirugía laser
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  15. #15
    Peatón Avatar de molina217
    Registrado
    19/03/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    63
    La botella de 1 litro de castrol edge,14.95 mas 0.06 de no se que residual,total 15.01 en Tiendas AURGI de Leganes (Madrid) no esta mal creo que en hipercor vale 21 euros.
    Editado por molina217 el 12/12/2009 a las 12:00
    PASSAT HIGHLINE 140CV TDI MOCCA 2005

+ Responder

Discusiones similares

  1. a quanto se puede empobrecer la mezcla?
    Por factor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/11/2009, 13:17
  2. Una de aceites...
    Por INTERCEPTOR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/09/2009, 12:52
  3. junta culata estropeada, mezcla aceite en circuito de refrigeración
    Por acaymo55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/02/2009, 10:04
  4. Amortiguadores, negros amarillos mezcla
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/08/2007, 01:19
  5. Mezcla de Diesel con aceite para motos
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 11/06/2007, 12:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado